Estaba ebrio, circulaba a 170 kms/hy chocó contra 8 coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FSR 318TI, 8 Jun 2006.

  1. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    c**o mirar, "velocidad inadecuada" nada de GRAN VELOCIDAD, GRAN CILINDRADA etc.....


    Tras las primeras investigaciones 'se puede determinar que el vehículo circulaba a una velocidad inadecuada, por lo que perdió el control del mismo y colisionó con los ocho vehículos que se encontraban estacionados', indicaron.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo de que “diera positivo en la prueba de detección alcoholica” parece que pasa desapercibido.....como “malean” las noticias a conveniencia los medios de comunicación, la leche....
     
  4. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Desde luego que el tipo se ha lucido, mamado con un Porsche, dandose bola de la policia a "170" y estampandose contra una fila de coches. que suerte, si le ocurre dentro de tres semanas...
     
  5. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Lo acabo de ver en la tele menudo loco como ha dejado los coches menos mal ke no pasaba nadie yo a ese le retiraba el carnet de por vida
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.034
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ;-) Es qu elo que importa eran los metros por segundo que recorría, joer (ni siquiera el sitio)
     
  7. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Era un Porsche Turbo, cabrio creo, y se ve que ha perdido el control a unos 170 km/h después de encontrar un cambio de rasante en la calzada. El tipo se ha lucido... borracho, se escapa de la poli, va a 170 en ciudad y se estampa.
    Lo que da mucha, mucha pena e impotencia es ver las imágenes que ponen de las imprudencias que se hacen (además de esta) y que pongan dentro de ese mismo paquete a que los van a 170 km/h por autopista volviendo del trabajo. Que me perdonen pero no es lo mismo.
     
  8. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Estos son los realmente peligrosos no nosotros cuando ponemos nuestro beme a 240 en una Radial sin coches y con 3 carriles en perfecto estado de agarre.
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No es lo mismo pero ellos (medios de comunicación, políticos, Pere Navarro, la abuela del Pere Navarro, etc..) quieren que parezca que si evitando resaltar ciertos detalles de los accidentes que al fin y a la postre son mucho mas decisivos que la propia velocidad inadecuada....(inadecuada, por supuesto, yendo borracho o ebrio o lo que sea)
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    El mismo tema de siempre ...
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro, es como si en el atentado del 11 de septiembre, la policia de NY, dijera, se ha procedido a denunciar a las compañias de aviación por volar tan bajo.
    Esos periodistas que entran al trapo !!!!!, deberíam................ pssst.
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Habra hecho parte amistoso ? Y que habra puesto.



    Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo"

    2- "El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones"

    3- "Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella"

    4- "Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria"

    5- "Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dió a mi mujer en la cara"

    6- "El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo"

    7- "El tío estaba por toda la calle y tuve que
    hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle"

    8- "Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fuí de cabeza por el terraplén"

    9- "Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos"

    10- "Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía"

    11- "Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente"

    12- "Para evitar colisionar con el parachoques
    del coche de delante, atropellé al peatón"

    13- "Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche"

    14- "Un coche invisible que salió de la nada me dió un golpe y desapareció"

    15- "Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo"

    16- "Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé"

    17- "El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima"

    18- "Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche"

    19- "La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande"

    20- "El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino,
    choqué de frente"

    21- "Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo"

    22- "Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas"

    23- "Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos,
    y cuando estaba con los pantalones bajados, vino el contrario y me dio por detrás con el basculante' [del camión]
     
  13. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Desde luego que la prensa.... Este articulo me lo acaba de enviar un amigo, ahora a 200.
    Un Porsche que circulaba a unos 200 kilómetros por hora se estrelló contra ocho coches que estaban estacionados en la calle Juan Verdeguer a las 05:30 de la mañana aproximademente.

    La colisión tuvo lugar tras una persecución policial. Según fuentes de la Policía Local de Valencia, "se detectó el automóvil a gran velocidad a la altura de la calle J. J. Dómine y se le siguió por la avenida del Puerto hasta que colisíonó en Juan Verdeguer".

    Los ocupantes del vehículo, tres hombres de entre 35 y 40 años, resultaron heridos leves. No obstante, el conductor del turismo dio positivo en la prueba de alcoholemia.

    Al lugar se desplazaron múltiples efectivos de la Policía Local así como el Samu.


    22 DÍAS PARA EL CARNET POR PUNTOS
     
  14. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El problema es que se sienten completamente impotentes y sin recursos para poder poner un plan efectivo y la única salida que les queda es la de poner de cabeza de turco a la velocidad inadecuada...

    Bueno aparte de esa salida se podrían plantear otra: Dimitir, pero les sobra orgullo y amor propio para hacerlo
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En Antonia La 3, decían en el avance del informativo a 170, y en la ampliación de la noticia a 200...

    Y yo me pregunto... con ABS, cómo miden la frenada para deducir la velocidad?

    Por qué encima la gente se lo cree?
     
  16. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Supongo que por la huella que dejas, por mucho ahivaese que lleves, y por la huella de papel albal que ha dejado en los 8 cochecitos
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    yo soy capaz de dejar más huella, y más metros, sin pasar de 80 por hora...

    Y los coches, si iba rápido, están destrozados.. pero una cosa es ir rápido, y otra saber que iba a 170 o a 200...
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi me gustaria saber si es que iba borracho o solamente dio positivo.
    Lo digo porque, al igual que por aqui se suele decir que ir a 260 km/h en Alemania esta permitido, pues tambien me gustaria saber si dio 0.26 cuando, haciendo un paralelismo, esto hace pocos años aqui no era ilegal. ;-)
    A mi, como a todos, me jode la forma "adaptada" de dar la informacion de los medios de comunicacion...lo mismo que me jode cuando por aqui, tambien se "presenta de otra manera" la informacion.
    Saludazos.
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el coche no ha quedado demasiado mal para estamparse a 200km/h
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy de los que opina como tú ;-)


    Y otra cosa más:

    están venga que te jode con el carnet por puntos, casi haciendonos creer que las normas van a cambiar.
    Las normas que no respetamos o si respetamos ahora, son las mismas que tendremos que seguir respetanto (o no).
    El carnet por puntos lo único que va a hacer, es que además de jodernos con multas económicas sin sentido, adicinar la posibilidad de la pérdida del permiso de conducir; y digo pérdida porque la retirada va seguir siendo la misma.
    Digo esto último porque también a veces dan a entender que un 0,26 va a suponer la pérdida de 4 puntos (o los que sean) y un multazo, y creo que se deja un poco de lado que además de todo eso, la retirada del permiso por uno o dos meses también sigue ahí.
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y de esos hay a patadas... el problema es que no chocan... :-S
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues siento discrepar: el problema es que sí chocan ;-)
     
  23. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Vaya jodío loco, lo acabo de ver ahora en la tele. Vaya peligro tienen algunos
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, hay de todos...
    Unos que no xocan i no beben,
    otros que xocan i no beben,
    luego hay los que xocan i beben
    y luego están los peores, los que xocan i beben...:)
    aparte hay los que corren y les pilla el radar, los que corren y no les pilla el radar, los que van borraxos y en contra - dirección, los que...
    eso es como el anuncio ese de cocacola.... :)
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.377
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... sin olvidar el mamoneo que habrá con los cursos de reciclaje para recuperar puntos, y eventualmente el carnet... como todo... haciendo la teta grande, para que mamen los de siempre... país... :roll:
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tendrán que ser centros "homologados", es decir, que cualquier auto-escuela no va a servir.


    PD: por cierto ya hay listas de los centros.
    Por otro lado, dicen que los centros tienen que ser tales que no haya más de treinta kilómetros a ellos.
     
  27. Furius

    Furius Guest

    pero es que nadie ha reparado en la mayor de las estupideces ?????!!!!


    170 km/h !!!!!!!!!! 200 km/h !!!!!!!!

    no 170 ni 200... sino que a 150 un choque en ciudad sin arrastre de inercias no quedaría ni el logo del volante, ni los 8 coches reconocibles y los 3 ocupantes habría que quitarlos con rasqueta del habitáculo... iría a unos 100 reales en EL MOMENTO DEL IMPACTO y me parece mucho a tenor de los resultados.

    pero cómo podemos permitir que digan 170, 200 y se queden tan tranquilos como si fuese cierto o aproximado ? por qué no 250 ya puestos ? poca gente hubiera notado la diferencia

    Qué ganas de alarmar, cuando ya digo que me juego las pelotas a que no pasaría de 100 en el momento del choque...

    es como decir que un ladrón a atracado un banco con bazoka cuando llevaba una pistola de fogueo
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A no ser que tengas una flor en el culo :):dan:
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que es tan estúpido que ni merece la pena.

    Ya antes llubi hizo el comentario, de que es imposible saber la velocidad, máxime teniendo en cuenta el ABS.
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues sí....en las noticias ya han pasado de los 170....a los 200...si es que...
     

Compartir esta página