Estaba ebrio, circulaba a 170 kms/hy chocó contra 8 coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FSR 318TI, 8 Jun 2006.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Lo peor de todo es que le podia haber tocado a mi Ci estar entre los 8 porque eso esta a un minuto escaso de mi casa andando y cuando voy a por el a otro garaje fuera de mi edificio paso por ahi andando (que tb me podria haber tocado) y despues con mi coche.
    La verdad si iba a esa velocidad logico que halla perdido el control porque el cambio de rasante debido al tunel de la linea ferroviaria valencia-barcelona es exagerado para ser una ciudad "completamente plana".
    Por otro lado podria haber ocurrido una autentica desgracia si se produce a las 5 de la tarde y en vez de perder el control a la derecha lo pierde a la izquierda porque a esa misma altura hay un colegio y un instituto.

    Saludos y como se ha dicho en algun otro post no tiene nada que ver esa velocidad en capital y en autopista....put*s medios de comunicacion...
     
  2. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Vamos a ver. Si veis los ensayos de impacto, los choques son a 64 KM/H y los coches quedan literalmente destrozados y los ocupantes, algo tocados...
    En este caso han dicho que salieron tranquilamente por su propio pie y totalmente ilesos del coche. ¿Cómo va a ser el impacto a 200?????
    Seguramente fuera a 120 o 130, cambio de rasante, volantazo, los nervios de que te persiga la poli (no me ha pasado nunca pero debe ponerse uno algo nerviosillo, salvo que seas el dioni), todo mezclado, pérdida de control y choque con varios coches, posiblemente a 70 u 80 por hora...como muchísimo
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo estuve alli

    vamos a ver hagamos de detectives, :) que distancia necesita un 911 para alcanzar esos 170 o 200 que dicen algunos? :rambo:
     
  4. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    En 9 segundos un Turbo llega a los 160. O sea que en 10 segundos se pone a 170 o más. Para frenar, tarda menos 4,5 de 200 a 0, asi que pongamos con que haya frenado un par de segundos y el coche haya hecho un par de trompos antes de impactar, la velocidad debe quedar en unos 70 km/h si no es menos.
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Por eso no pregunto el tiempo pregunto la distancia que necesita para alcanzar eso 170 0 200 pues paso todos los dias por esa avenida ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tiene webos que la administración sea tan patética que casi nos caiga mejor a los ciudadanos el tipo este borracho y hacindo el gilipollas con el coche, que los de la Dirección General de Falacias (y Reparto de Prebendas , coincido con Alfa)
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    te aseguro que a mi no me cae nada pero nada bien este tío, gracias que fue a las 5,30 de la mañana, pero imaginate que es un poco mas tarde, enfrente un colegio y además un cambio de rasante mi madre vive allí y cada vez que llevo a mi hija voy acongojado en ese cruce de verdad ;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, si por eso lo digo.... yo no quiero ni al demente este , ni a los de los bates en el coche ni a los listos de la DGT manipulando la noticia que se ponen a su altura (!"bajura", más bien)
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Esta claro pero son tantos los factores que influyen, velocidad inadecuada, borrachos, gente con bates en el coche por si acaso :) . En mi opinión todo se reduce a educación y al parecer en España el porcentaje es mas bien reducido y de respeto al prójimo ni te cuento. :-s

    PD. Por cierto alguien que me diga cuantos metros necesita el porche 911 para ponerse a 170 o mas por favor, que algo no me cuadra [-X .
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    k aburrimiento!
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos cosas:

    1.-Imposible saber a la velocidad a la que iba.
    2.-Dio positivo, pero nadie ha dicho que fuera borracho.

    Lo digo porque por un lado todos vemos mal cuando exageran con la velocidad, pero por otro lado somos nosotros los exagerados cuando decimos que iba borracho al que ha dado positivo.
     
  12. Furius

    Furius Guest

    De todos modos sabiendo el nivel de cultura automovilística del 99% de la gente de este país, podrían haber dicho a 300 km/h que hubiera tragado la bola igual...
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Incluso aunque hubiese sido un Panda en lugar de un Porche :)
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    otro perlita este......
     
  15. exterm22

    exterm22 Guest

    Aquí una fotillo del porsche. Por lo que se ve fue fuerte el golpecillo...


    [​IMG]
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nada que un buen profesional no pueda arreglar :)
     
  17. exterm22

    exterm22 Guest

  18. exterm22

    exterm22 Guest

    Sí, sólo un poco de chapa y pintura...:)
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, que crac, yo me considero totalmente incapaz de colisionar contra 8 coches :D
     

Compartir esta página