Estaba triste pero al final TVR no deja de producir máquinas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidW, 28 Abr 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Susto - TVR no cierra, se muda

    Publicado Apr 25, 2006, 6:05 PM ET por Alberto Ballestin
    Clasificado en: Cupés, Deportivos/GTs, Industria
    [​IMG]

    Primero supimos que TVR había despedido a la mitad de la plantilla, y después nos enteramos por Reuters de que iba a cerrar su fábrica de Blackpool, dándo a entender que entraba en el limbo de las marcas de superdeportivos británicos. Bien, ahora nos encontramos con que TVR ha distribuido una nota de prensa en la que informa de que la compañía sigue adelante, pero en otro sitio. Al parecer el cierre de sus instalaciones actuales coincidirá el fin de su contrato de alquiler, cuya renovación queda simplemente fuera de las posibilidades económicas de TVR. Por ello, el fabricante recoge sus bártulos y se va con la música a otra parte.

    En el comunicado TVR se muestra "extremadamente segura" de su futuro, haciendo notar que sus últimos productos han recibido el beneplácito de la crítica y la atracción del público, algo clave para seguir siendo una empresa viable. Entre las futuras metas de la compañía se encuentran el cumplimiento de las normas de contaminación Euro IV, la mejora de su brazo logístico y la celebración de su 60 cumpleaños en 2007.

    TVR no ha querido dar a conocer cuándo o dónde abrirá su nuevo centro de producción, aunque por la nota se intuye que no saldrá de Gran Bretaña.

    Fuente: TVR.


    Y aquí os dejo el video de promoción que un concesionario hace del TVR Sagaris, espectacular en las imágenes y la música

    http://www.sleepy-fish.com/images/vi...garis_high.wmv
     
  2. onca

    onca Guest

    cuando vivia en Londres ni te imaginas lo q babeaba cuando pasaba un TVR , diosss como suena , una maravilla ; aunq eso si, tenian fama de endebles ...
    habia un color perla q llamaba la atncion...
    gracias por la info Wonch;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y los que hay, madre mia ;-)

    La verdad que si sobrevivieron a la crisis de hace dos décadas con el Tasmin y cosas asi...yo creo que este tipo de industrias salen adelante.
     

Compartir esta página