Estafa de 1900 euros!!!!AYUDA!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gilber, 10 May 2007.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    respondienndo a las preguntas...
    en concepto no sale nada solo la empresa de coches.
    se firmo el documento de entrega del vehiculo y los cargo que son 7
    de 200euros de 300 y de 1000, y el dia 30 y 31de marzo que mi hermano ya no estaba en esa cuidad, y es totalmente demostrable con los billetes del avión con las facturas del apartamento de la otra ciudad etc...
    Lo del banco parece que está encontra mia por que como que me echa la culpa, y te pones mas encendido!!!no se que pasará pero muchas gracias me estais siendo de ayuda para poder reclamar !!el lunes otra vez hablar con cajamadrid!!
    GRACIAS!
     
  2. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    El paso principal es contactar con la compañía de alquiler de coches y enterarse del concepto por el cual lo hacen, y si no estás de acuerdo con la explicación que te den (que será lo lógico y normal), entonces reclamar a visa, siempre y cuando no haya una agencia de viajes al medio, en cuyo caso serían ellos quienes se encargasen del trámite.

    Tiene toda la pinta de ser un cargo, bien por robo del vehículo, bien por haber devuelto el coche en fechas no previstas, aunque me da que es por lo primero... me imagino que ambos supuestos no serán ciertos, ¿no? :nah:
     
  3. triana

    triana Guest

    Hola!! cuando alquilas un coche, la tarjeta hace de fianza, si cuando lo entregas no liquidas, es decir no te dan la factura y el conforme de la entrega sin daños, después te pueden venir sorpresas, te lo digo por experiencia.
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre pues no es el supuesto como es lógico!!!si no no seria una estafa!!
    haber todo se pagó, el coche se dejó en perfectas condiciones y no quedaba nada por mi parte!!
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    yo exigiría a Caja Madrid que devolviera los cargos por operaciones fraudilentas y que se las apañen ellos,,,,
     

Compartir esta página