Estafa en la compra, vaya... ¿pero en la venta del coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 25 Nov 2005.

  1. negro530

    negro530 Guest

    ok:wink: gracias
     
  2. massee

    massee Guest

    desde el ultimo mensaje en el que les dije que esperaba a que vinieran a por el coche y que me pagaran en metalico, no he vuelto a tener noicias suyas....
    k hij...... pos kreo k la voy a mandar un mail akrdandome de su prima pa kdarme agusto
     
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me paso algo parecido, pero la envie a tomar x el culo a la tia pronto, era de UK y decia q le enviara la television q yo vendia a nigeria (oyo) que era para su hijo q vivia alli.. y me enviada el dinero x wester union.. y si buscais por internet en google (oyo) nigeria, vereis como a gente la han estafado con esa tonteria

    http://el4x4.forums.ylos.com/viewtopic.php?p=28432&sid=f49bad4a33f4441abffc2e435a033a29 , mirar.. un estafado
     
  4. massee

    massee Guest

    lo curioso es k a mi no me han pedido que envie dinero por western union ni nada de eso, lo unico preocupante es k me hayan pedido la documentacion, me temo k esten intentando timar a alguien con las fotos de mi coche
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la gente lo que estudia
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Dalo por hecho... tú coche seguro que está a la venta.... y encima por 4 duros para que alguien pique con el otro timo de que lo vende barato porque vive en londres y estaba en alemania.. y demás... que gente...
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Esto tiene muuuuuuuy mala pinta... fíjate que están intentando que les des el coche y "jugar" con movimientos entre bancos.... lo que te dice Gus, si puede ser que saque la pasta delante tuyo, no sea que los billetes sean "made in Hewlett-Packard" o algo asín [​IMG]
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Acabo de leer lo que te comenta joliver, y me parece muy plausible... corta los trámites con esta gente ya, y amenázales con denunciarlos... bueno, mejor denúnciales directamente biggrin
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer!
     

Compartir esta página