Estafado Por Safety Car O Elite Auto

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por oscar m.g., 24 May 2006.

  1. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest

    Hola a todos los aficionados a la marca BMW, yo compre un m-3 a estos ladrones en el año 2002 por 10.500000 de pts y ellos declararon a hacienda un valor de 2.500.00 y ahora hacienda me reclama a mi 9000 euros mas los intereses y la multa correspondiente.

    CONCLUSION mucho cuidado donde comprais los coches pues os pueden engañar facilmente delincuentes como estos.
    HOY fui a hacienda a ingresar 5000 euros de la deuda y me han dicho que esto ladrones tienen mas de 800 expedientes abiertos de estafados, el juzgado de primera instancia nº 8 de plaza castilla si alguien quiere preguntar por si su coche esta entre los afectados.

    UN DESOLADO SALUDO DE UN ESTAFADO POR UN HIJOS DE p*ta QUE NO TIENEN NOMBRE ...........................................................................
     
  2. DRUSO

    DRUSO Guest

    ..der ya lo siento tio.espero que alguien les de su merecido:bash: :ar: :axe: :icon_hang :box: y gracias por el aviso.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ES MUY FUERTE. y yo pensaba que eran serios al ver las instalaciones. son muchos los compraventas que estan así en busca pero no los hacen nada y somos los clientes los que pagamos el pato.
    yo compre un Z3 a mobilerele, s.l y al dia siguiente ya se me jodio la caja de cambios y cuando voy a lo de la garantia que me dijeron de 1 año me empiezan a dar largas. luego resulta que la empresa esta dada de baja y me habian hecho factura falsa. denuncio a hacienda y me dicen que estan detras de ellos desde hace mucho.
    j*der que hagan algo.
    lo siento mucho tio
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cómo puede ser que vayas tu a pagar 5.000 euros a Hacienda, si el delito lo han cometido los otros? :roll:
    Imagino que tu quisiste pagar 10500000ptas por el coche, llave en mano; a partir de ahí, ¿cómo puede ser que te impliquen?
    Es como si yo compro una tele de 500euros en una tienda, y tengo mi factura correspondiente, pero el de la tienda declara habérmela vendido en 250euros. Será culpa de la tienda, ¿no? :-s
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest



    buenas j*der q hijos de p....

    y al cuanto tiempo t reclamaron esa cantidad?????

    saludos
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :roll:
    Facilito, verás como lo entiendes a la primera : como cuando la agencia que te tramita la compra o venta de tu vivienda y se lleva por la filo los kilos que sean, te dice que con que escritures por "x" es suficiente y te ahorras mazo, y luego los de tributos de tu comunidad o la propia Hacienda estatal te arrean por no haber respetado el valor mínimo a efectos de transmisiones patrimoniales, que lo sabe hasta mi hija de 5º y está disponible on line , como en los coches :roll:


    Es el mismo caso, y frecuentemente el mismo tipo de gentuza no profesional y desvergonzada.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, pero en ese caso que tu me pones, hay una coooperación entre ambas partes ;-) Entre uno que no quiere pagar más ITP y el otro que no desembolsará Plusvalía "extra"... Y porque obviamente media dinero B.
    En este caso entiendo que el forero oscar m.g ha pagado "10.500.000ptas" por el precio del vehículo, lo mismo este forero entendió que era el precio incluyendo todo, digamos, llave en mano...

    Porque de no ser así, no sé de qué se queja ahora. ;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y aqui el vendedor y la agencia del ejemplo, encima, se confunden y son la misma persona intersada en que figure "menos", añadiéndose que frecuentemente -casi siempre- el precio incluye los gastos e impuestos de matriculación y por ello le interesa que estos sean los mínimos posibles: blanco y en botella ;-)

    Muy habitual, ya digo: en este foro sin ir más lejos le ha pasado desde el 2000 a Buga,a Pacoqui y a muchos más...alguno podeis leerlo en este mismo subforo y protagonistas: no es en absoluto raro ni tiene nada de particular y exige acudir a los tribunales para intentar resarcirse frente a los estafadores porque a la HP no se le pueden oponer pactos privados.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84537
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gavira, que yo sepa el tio paga el impuesto en "tu nombre", por lo que si no esta correcto, eres tu el que lo debe
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Exactamente.... tú eres la persona que abona el importe de matriculación, ya que el vehículo va a tu nombre. Lo que ocurre es que el vendedor hace de gestoría y te lleva amablemente los papeles al banco para pagar el mod 565 en tu nombre....

    Un saludín.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y no hay factura? ¿El vendedor no entrega ninguna "factura" al que compra?
    ¿O me parece a mi que el que compra, sí que sabe, que mientras más se declare, más impuesto hay a pagar? ;-)
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:
     

Compartir esta página