Estamos depres por la compra del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 11 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. o'mine

    o'mine Guest

    Lo que dije ahí arriba, amigo de iker jajajaja
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Bueno deberias
    de cumplir estas normas...

    .Tienes que
    .Respetar
    .O
    aLejarte de este
    .Lugar
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No tengo un golf tdi, pero desde luego que lo compraría de cabeza si pensara comprar un compacto. Porque por calidad de acabados, precio, comportamiento, etc. le dan un buen baño al serie 1, juas juas juas...:dan:
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    ¿Comportamiento? [-X
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿seguro? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146565
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jajaja si no? seguro que el glof le hace cara a un bmw, solo el r32 por cierto y el 130i se lo merienda con aceite de oliva, espera a ver el posible futuro m1 en respuesta a audi por el s3 nuevo ... no se puede comprar un vag con un bmw hombre, es un gran coche pero la bayerische es otro nivel, parece mentira que no te hayas dado cuenta jeje un abrazo :)
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  8. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    cuanto troll hay suelto.............

    garcijav
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    Antes se pilla al mentiroso que al cojo....
     
  10. Goodman

    Goodman Guest

    Con eso ya lo has dicho todo, los demas que te digan lo que quieran. Yo despues de un año con el coche volveria a comprarme el mismo, sin dudar.
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    una dudilla lo de TROLAS viene por decir TROLas?

    Que cosas.... uno postea que el coche es magnifico en un lado pero en el otro dice que es una KK...

    El otro intenta vender un Golf GTI TDI de 25.000€ nuevo con 100.000km con 4 años por 21.000€ y luego nos cuenta que si tubiera uno....que si tendría que comprarse un compacto...

    Joerrrr así k incidias tanto en desprestigiar un bmw Serie 1 claro por ese precio uno se compra un 118d casi nuevo y no un golf TDI de 100.000km.... como esta el patiooooo!!!!eso sí el golf le da mil vueltas no? nosotros si k nos partimos contigo :descojon: vente más por este foro!!!!
    Que jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    PD:ahm enhorabuena!! x lo visto hoy a las 13:51 has editado diciendo que lo has vendido!!
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    COM DIRIEN EN EL MEU POBLE...

    SI VOLS PIU SOMRIU! xD TROLL ??? xD
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Iker, onde tas? Tas cagao? :descojon:
     
  15. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    ta a vueltas con el golfo, a ver a kien se lo engiña

    garcijav
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    este se cree que el foro, es como esas paginas que por dar tu opinion aunque sea copiar y pegar las caracteristicas, o hablar sin sentido de una cosa que desconoces, y decir gilipolleces, te reporta beneficios, ya sea por ejemplo dooyoo.es y cosas asi, pero.....


    si no le gusta que no se lo compre, que siga con su golf, jajaja, seguro que lo ha vendido, y ahora su email es:

    IKERDACIALOGAN jajajaja me lo veo en un descampao, como en los anuncios:

    "mirad familia, las luces se encienden, se apagan, se encienden, se apagan, como en el bmw, y ahora os muestro el control de traccion.... ZAAAAAAAAS.
    esto..... querido, el control de traccion no es como el de bmw verdad? lo digo porque tienes restos de granito en los piños, del bordillo que te has comido cacho perro"

    en fin, lo dejo que se me va la olla
     
  18. jlescol

    jlescol Guest

    Amigo Yaker, Te has pasado, tío....
    PERO HAS ESTADO FINO, FINO QUE TE CAGAS!!!!!
    Sobre todo lo de ikerdacialogan..... Me he partido de la risa, colega.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Ikerdacialogan. JA,JA,JA,JA... No paro de reírme.
    Saludos.
     
  19. Goodman

    Goodman Guest

    Ya le habeis dejado sin argumentos, jajajajaj :descojon:

    Eaeaea iker :goodman .Pasate mas a menudo si, pero entra con argumentos tio, no te vayas a comer otro marron como este.
     
  20. EL JULI

    EL JULI Guest

    Polémicas a parte (mejor pasar de tonterías) Garcjavier, decirte que yo me he comprado el 120d hace 2 semanas y cada vez estoy más contento con él. Ya dije una vez que me había decpecionado algo el nivel de acabados interiores porque le veía demasiado plático, pero que una vez te pones en marcha ni acabados niostias, es un auténtico avión el jodío. Yo le he montado el paquete aerodinámico, con llantas M de 18 y 205 adelante y 225 atrás y es como ir sobre railes (la pena es que no podré cruzar las ruedas cuando me quede sin gomas delanteras.... :icon_frow Ayer hice un viaje de 2 horas y ya que estoy más hecho al coche y al ser de noche me atreví a darle un poco, me asusté cuando sin darme cuenta estré en curvas a 160 sin darme cuenta. Nunca he entrado así en una curva, si me doy cuenta de la velocidad que llevaba seguro que reduzco, pero es que antes en mi VW Golf IV TDI (un muy buen coche por cierto) no me atrevía. El caso es que es una pasada de coche y cada vez que me subo se me pone una cara de tonto del gustazo que es sentir la acelaración tan bestial que tiene...

    Para tu información, ayer mismo estuve en una fiesta de cumpleaños de la hija de un amigo, la mayoría de mis amigos ya tiene hijos pequeños y no se porque parece ser que tener hijos y comprar un monovolumen o berlina es todo una. El caso que muchos de ellos ya sabían que me había comprado el coche y aunque no creí que fuera momento de enseñarlo, pues pensé que no debía quitarle protagonismo a la niña, uno de mis amigos (que le encantan los coches potentes) cuando supo el coche que era empezó a presionar para verlo, a lo cual accedí. Pregunté a los demás y ninguno de los demás amigos hizo ademán de bajar a verlo.... Este amigo lo probó y flipó literalmente. Después, le comentó a mi novia que menudo coche nos habíamos comprado y ella le dijo que si, pero que había gente que no le gustaba y le ponía pegas por el tamaño o precio a lo que el dijo "el que diga que no le gusta es un envidioso" Amén compañero, es la puñetera verdad. Es un coche cojonudo, solo tiene un problema, despuerta envidias entre la gente y eso escuece.

    Disfruta de tu nuevo coche, te va a encantar cuando lo tengas.
     
  21. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo creo que si, además lo he pedido con pack m lemans blue y techo electrico, me han dicho en Lugo que no habían vendido ninguno así y en Coruña 5, o sea que me va a salir barato tener un coche "distinto"

    garcijav
     
  22. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Jajajaja...
    Ahora entiendo cómo habéis pagado precio de caviar por puerros podridos... jejejeje. Ya lo he entendido todo. Los que tenéis el serie 1, sóis unos ...... y por eso os lo han empaquetado... jejejeje. En el fondo me dáis mucha pena.
    Ánimo campeones, que tenéis un supercoche...jijiji...
     
  23. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    niñato, vete a rascar el carallo a otro lado, campeon

    garcijav
     
  24. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    La perra es otra... jejeje (y tú te engendraste en un sitio que yo me sé...)
     
  25. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Porque me lo digas tú, baboso?
     
  26. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    fai o que queiras, pero mas bajo no has podido caer, ya te han calado, es mejor que cambies de nik, ya estas marcado
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es mejor no entrar al trapo. Indiferencia.
     
  28. Jaenero

    Jaenero Guest

    Que bonico el iker, jajajajaaja!
    Entrar en el foro de Serie 1... a meterse con los que tienen un serie 1, aburridillo eh?. Pobrecillo, quiere ser nuestro amigo.
     
  29. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    [anun] [advert] tanta falta de respeto merece un baneo
    esto ya pasa de castaño oscuro
    [/advert] [/anun]
     
  30. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    mira los que dicen que el serie 1 es un quiero y no puedo es pura envidia te lo digo yo que en mi casa hay un 525 tds, z4 2.2i, un 118d///M y viene de camino un 530d y se fue un 324tds.

    con el serie uno estoy encantado y con los demas coches tambien, decirte que no me ha dado ni un problema nada de nada al contrario todo son satisfacciones cuando mas lo conduces mas te gusta. es totalmente diferente y eso la gente no lo entiende.

    como diria un amigo mio si lo criticas diciendo que vale tanto y mas cuanto, ten uno igual o superior y despues hablas.

    el dinero es tuyo, es para disfrutarlo y si, es un pedazo de coche.

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página