Estatus 182 ¿Qué opináis?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por impa100te, 25 Jun 2007.

  1. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    [FONT=&quot]Pues el mio lo he pedido el 11 de mayo, con el pack M, me comenta el comercial que estará en la primera quincena de julio en el concesionario...
    [/FONT][FONT=&quot]
    182[/FONT]
    [FONT=&quot] - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ¿Qué opináis vosotros?
    Esta es la configuración de mi 120d 3puertas.
    [/FONT]http://www.bmwfaq.com/f31/me-presento-222204/
    [FONT=&quot]

    Salu2
    [/FONT]
     
  2. soulk

    soulk Guest

    En 2 semanas lo tienes aquí, he pasado por esto y estoy seguro que en 2 semanas lo tienes aquí, de todas formas lo llevas con retraso, por lo menos en mi caso pedido el 7 y llegó el viernes pasado, tú sólo 4 dias más tarde y aún 182, es raro, quizás no te hicieran el pedido cuando tu pensaste que fué.

    De todas formas con ese status te quedan solo 2 semanas aprox.

    Saludos.
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo tambien voy por el camino de impa100te.... lo pedi el 9 de mayo y me dijeron el jueves pasado en el conce que estaria aqui en la 2ª o 3ª semana de julio... una pasada lo que tardan... y estoy ya de los nervios jejeje
     
  4. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Gracias por las respuestas, a ver si está en la primera quincena de julio...

    [FONT=&quot]Salu2[/FONT]
     
  5. Goliato

    Goliato Guest

    Hoy me ha dicho mi comercial que el mío también está en status 182, y me ha comentado que estará la 2ª o 3ª semana de Julio (diría la tercera para no pillarse los dedos, no?). El caso es que lo encargué el 12 de Junio:p


    Por cierto una vez que el coche está aquí, cuanto tiempo pasa para la matriculación etc? es que justo la segunda semana me voy de vacaciones e igual coincide que no estoy.
    Los papeleos de la matriculación, etc. los puede hacer otra persona en mi nombre? o tiene que ser el propietario personalmente?

    Gracias y YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSS:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página