Este coche al realenti suena demasiado a DIESEL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 5 Jul 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    No Hay Nada Como Un Gasolina, Nada !!
     
  2. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Opino lo mismo!
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Depende, puede que si o puede que no... no hay que ser tan radical.[-(
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    el tds si que sonaba bien...
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no os kejeis tantooo xdddd, mi padre tenia un seat 1500 con motor barreiros y eso si k sonaba a tractor .eso si k era sonido rugidor y lo demas es tonteria.jajjajajajajja
     
  6. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Me ha gustado el comentario que ha dicho algo muy cierto:

    Si los diesel sonaran y vibraran igual que los gasolina, ¿Quién c**o se iba a comprar un coche de Gasolina? (Consumen más, menos par motor, combustible más caro, etc.)

    Efectivamente suena bastante más de lo que yo me esperaba pero sólo desde fuera del coche. Dentro no es para tanto.

    Además a altas revoluciones a mi me suena muy bien, mucho mejor que mi anterior Audi A3 TDI 110CV.
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no es por j*der, ( que va a ser que si........), pero esta semana pasada mi cuñado a estrenado un 320d touring automatico y aun no lo he probado, pero SOLO ARRANCARLO,ya vi como temblaba al arrancar y al pararlo...........

    respecto a la cadena ,todos mis BMW la han llevado en 4 y 6 cilindros(todos en gasolina) y os aseguro que esa NO ES BUENA DISCULPA, el 323i e-46 ,no se sabia si estaba prendido o apagado ,a 1 metro del coche y casi tocandolo..............respecto al aislante, deciros que contra la opinion de alguno de vosotros, dire que BMW no ENGAÑA,metiendo una manta al motor para callarlo, tanto es asi que cuando comente al vendedor, que porque mi 325i llevaba menos aislante que el 320d,me dijeron que querian que el conductor OIRIA el motor cuando le apretase y puedo asegurar que en uso normal es muy silencioso, pero cuando le apretas, RUGE como un felino..................pensar que por ponerle menos manta BMW se ha ahorrado unos € y que ha sido dejadez,me parece TAN BASICO , que no quiero pensar que BMWistas como vosotros ,seais tan simples, enjuiciando a BMW,siempre intentar ver lo que BMW ha querido hacer y no penseis que ha sido por ahorrar en la manta..................es como lo del reloj del agua o la rueda de galleta de las narices.............pensar que es por ahorrarse los € que vale me jode,porque me hace ver ,que algunos no sabeis ,lo que habeis comprado aun,os lo recuerdo es un BMW y es un gran fabricante y cuando decide no poner rueda de galleta "es por algo" y cuando decide no poner reloj
    de agua "es por algo", no penseis que es por ahorrar los € que valen..............no me jodais la moral por favor.
     
  8. Adler

    Adler Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: ¡¡No me lo puedo creer!!:descojon: :descojon: :descojon:

    Después de tantos años ... todavía seguimos con el eterno debate.

    ¿Qué es mejor?

    ¿Un barco o un avión?
    ¿Carne o pescado?
    ¿Rubias o morenas?
    ¿Diesel o gasolina?

    Y es que en el fondo, aunque nos cueste creerlo, somos como niños ... :rockerito
     
  9. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Completamente falso. El A6 incluso con el motor 2 litros suena menos que el 320d. Y no digamos si se trata del 3.0 TDI...
    El 2 litros de BMW es una verdadera cafetera en cuanto a ruido y vibraciones.
     
  10. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    No tienes ni idea de lo que dices.
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Por eso te pido consejo a ti: para que me ilumines con tu inmensa sabiduría, ...:dan: :dan:
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Suena mucho a ralentí pero en marcha nada de nada
     
  13. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    A los Troll`s, es dificil:) :)
     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es decir, que mucho hablar, pero entonces el que no tiene ni idea, según esta aseveración, eres tú...:) :)
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Ikerbmw, sinceramente, no tengo ni idea de que haces en este foro, siempre poniendo a parir a BMW. En realidad eres eso, un troll, buscando la gresca. El 320d es de los motores que menos suenan, y cuando más lo hace es al ralentí. A partir de 1500 vueltas es una gozada, cuando entro al garaje bajo la ventanilla para oirlo bien. No voy a discutir si suena mejor o peor que audi, ya que no me dedico a escucharlos, pero también cuando pasan tienen un sonido uniforme que no me disgusta en absoluto. ¿Mi coche suena a diesel al ralentí? Y qué. Al ralentí se pasa el 10 % de la conducción, y desde dentro no se oye casi, y no voy a renunciar a todo lo demás que yo aprecio en él solo porque alguien diga que suena a diesel.
     
  16. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    qué dices que eres?
     
  17. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    La verdad es que sonar, suena a diésel, en ciudad a pocas revoluciones y en los garajes. Es el precio a pagar a cambio del consumo. Como comenté en alguna otra ocasión, he comprobado conduciéndolos que suena más que un Lexus IS220D y menos que un A3 Sportback 2.0 TDI.
     
  18. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    "Los Trolls de los foros

    Un Troll, o duendecillo de internet, es una persona ¿? que se deleita creando problemas y disputas en Internet. Este tipo de individuos usualmente intentarán iniciar peleas en foros y listas con todo tipo de argumentos con el fin de molestar al resto de usuarios "normales". Ignora a los Troll."

    .
     
  19. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es decir, que debo ignorarte, verdad?
    Ya lo he entendido.

     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso me ha parecido lo poco que he podido escuchar. Es un coche que al pasar a poca velocidad casi te hace dudar si es Diesel... 8-[ e incluso el ralentí parece relativamente suave... :xray: me parece que ese motor lleva una tecnología superior a todo lo que se hace en Europa, al menos en el apartado de suavidad de giro. Estos asiáticos nos van a merendar :roll:
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No se os puede dejar solos ni unos días;-) .

    Animo, que no decaiga el buen rollo, que debe seguir habiéndolo y no nos carguemos el foro con enfrentamientos de colores y opiniones. No llevan a ningún lado[-X

    Saludos a todos, a los que le gustan los oudis, los que los odian, los que nos gustan los bemes:dan: , etc, etc...,

    Buen rollo!! :yawinkle
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas Onep pero es que hay gente que se dedica a tocar los hue**s en vez de ser realista y eso rebienta por que es siempre los mismo igual que el cansino que solo sabe la palabra QUATTRO por que es un cansino.

    Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera no???supongo que cuando alguien se pase entrará en juego algún moderador.

    Saludos

    PD: a un coleguilla con un A3 y unos 90.000 se le acaba de ir el caudalimetro y lleva jodidos los elevalunas delanteros¿¿os suena de algo??? creo que es un problema de hace bastantes años no???:)
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Otra vez, a ver quien la tiene más larga...8-[

    Cada uno valora unas cosas, y que es mejor lo que él valora más o lo que valoran el resto???.

    Para unos el negro el es más bonito, para mi es el que menos me gusta.
    Para unos el 6l gasolina suena a música celestial, para mi suena mejor mi moto.
    Para unos trasmite más sensaciones un gasolina, para mi, me quedo con el par motor de mi e90 diesel, y con la aceleración de mi moto a años luz del e90 gasolina más potente, eso si son sensaciones...
    Para unos, prefieren tener un Bmw gasolina y no sacarlo de su garaje (6000/15000km año), yo prefiero tener un Bmw diesel y sacarlo siempre que puedo, con lo que disfruto más horas de él (no lo utilizo para ir a trabajar), pero llevo 25.000km de ocio y pleno disfrute, en 8 meses.

    Y así, podria seguir con mi opinión, pero claro es mi opinión, eso si tan buena y válida como los pro-gasofos que no saben mirar más allá de la punta de sus zapatos.
     
  24. jahs

    jahs Guest

    Está claro que un gasolina suena distinto a un diesel. Lo que a cada uno le parezca el sonido va en gustos.

    Yo hubiera mejorado el ligero tembleque de la palanca de cambios y cuando lo apagas... pero todo no se puede tener.
     
  25. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si pero una vez en marcha se escucha un silvido de turbina muy desagradable, una de las razónes por la cual no me compre el Honda (la otra es que no tenia cambio automatico), por lo demas hay que quitarse el sombrero con el Honda.
     
  26. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    No tengo referencias del actual Honda Accord y espero que no sea igual que los Accord de hace una decada.

    Un amigo se compro uno, le vendían con la vitola de deportivo, suspension con trapecios etc. En realidad tenia un suspension nada deportiva y muy blanda, comia totalmente la parte interior de la ruedas,etc.........Le vendio y se compro un BMW.
     
  27. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    suena a diesel por q es un diesel y punto, un gasofa suena a gasofa, y un hirido suena aahibrido ,mas logico imposible...
     
  28. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pues yo que vengo de un peugeot 306 1.9d, eso si que es sonar a diesel, para mi este suena a perfeccion, jejeje
     
  29. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    pues yo de momento de todos los motores diesel que he escuchado al ralenti el que para mi tiene un sonido mas agradable es el accord, es muy distinto al de cualquier otro diesel, en marcha no puedo hablar porque no lo sé, en todo caso es cierto que el 320d es "ruidoso"al ralentí, pero una vez en marcha en el interior es un motor muy silencioso, cuando aceleras a tope no tiene el sonido bronco de los otros diesel y en el interior pasa muy desapercibido el ruido.
    Saludos
     
  30. DonPeter

    DonPeter Guest

    Independientemente de todos los post de este tema, yo digo que veo una obviedad el título del post: Este coche suena demasiado a Diesel; para empezar, ¿cuántos coches has podido comprobar, y si los has comprobado, siempre en la misma situación?, sigo...... es normal que en un sitio cerrado y con más proporción a choque entre ondas te suene más bronco, pero dejándo a un lado todo esto, si tanto te molesta que suene tanto a diesel (que es lo que es), pues haber dicho que te lo pusieran en marcha antes de comprarlo y así te hubieras podido comprar un Toyota (por ejemplo) que suena mucho menos según tu criterio.

    Todavía no entiendo por qué si ya sabías como sonaban los diesel has decidido comprarte uno.

    Saludos.!
     

Compartir esta página