Estetica intermitentes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Villano, 29 Nov 2005.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Pues querría haceros 1 pregunta. Me quiero cambiar los intermitentes delanteros ambar por unos transparentes o blancos. La duda estetica que tengo es como quedaran puestos unos transparentes o blancos delante y los de los lados y los traseros ambar. He visto muchos coches asi, entre otros mi Corsa Sport, bastantes audis y demas y me parece que no quedan mal. A ver si Leoper me puede aconsejar, que en su firma me parece ver (igual me equivoco) que tiene los transparentes delante y los ambar en los lados. Se ven bien esos que pusistes de fondo negro? Donde comprastes los intermitentes leoper?

    Saludos a tod@s

    Edito. El 320D es negro. Tambien he pensado en poner los laterales blancos y dejar los traseros ambar, a ver que me aconsejais. Saludos
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Te cuento mis pilotadas:
    1. De serie. "todos ambar"
    2. Transparentes delante.
    3. Laterales blancos.
    4. Traseros blancos.


    Mi opinión es que blancos los laterales y traseros y transparentes los delanteros, quedan infinitamente mejor que ambar independientemente del color del coche., el amarillo se ve "viejo".


    saludos
     
  3. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Gracias por la respuesta. Para navidades quiero poner los transparentes negros delante (ahora me tienen que aconsejar que tipo de bombilla pongo) y los laterares blancos. Los probaria en 1 lado a ver como queda el conjunto, y si me gusta lo pondria en el otro lado. Y para febrero que es mi cumpleaños me autoregalaria los traseros blancos. El proble reside en los traseros, que son mas de 68,20€ cada 1 en el rincon del automovil y ya se me va de pasta. A ver que me aconsejan por aqui. Saludos
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en www.elrincondelautomovil.com me parece que tienes el precio de todos. Los laterales no son para nada caros y te visten el lateral del coche. Te recomendaría los delanteros y laterales y los traseros para cuando te "recuperes" un poco; aunque los he visto a la venta (de los traseros de compact te hablo) por 120 € aprox en el foro mercado.

    EDITO: Yo le hice ese órden de cambio y ahora voy detrás de los rojos traseros de compact por ebay.
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo de hacerlo, lo haría bien...digo, yo para poner los delanteros y laterales y dejar amarillo los traseros me estoy quieto...y transparente, pues eso ya cuestión de gusto...desde luego yo pondría los blancos...pero para gusto se hicieron los colores...jejeje...un saludo...
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página