Estimación valoración bmw 325 i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho325_coupe, 14 Dic 2006.

  1. Buenas, quisiera saber cuanto podría pedir por mi coche. Es un bmw 325i coupe negro del año 92 y con todos los extras. Asientos de cuero, techo. El problema que tengo es que lo he llevado a la bmw y me han dicho que tengo que cambiar el embrague y el volante de embrague con lo cuál me han dicho que sólo en piezas me va a suponer unos 1200 euros. Agradecería que me dieráis una respuesta lo antes posible y si a alguno le puede interesar. Gracias.
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    ..
    creo q tengo el mismo coche que tu y cambie el embrague en el mes de julio porque ya estaba cascadillo me lo cambiaron entero en un taller de confianza y me cobraron unos 570 euros y tambien me hicieron la revision pertinente...ten en cuenta q siempre te va a salir mas caro en la bmw pero a la hora de venderlo el cliente busca librito de confianza bmw... pero vamos creo que ese coche si esta bien cuidado podrias sacar hasta 6000 euros...
    un saludin
     
  3. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Efectivamente como dice Juanillo 325i, las reparaciones en conce son mas caras, pero tiene la ventaja que a la hora de la venta, son mas importantes para el comprador, ya que haces ver que no has escatimado en calidad aunque esta fuera cara para el vehiculo... yo creo que un precio razonable anda sobre los 5.000 - 6.000, segun la prisa en vender...

    Un saludo
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    emtrer 5 y 6000 lereles reparado!
     
  5. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En un taller te van a soplar menos de la mitad. No caigas en el topico de que en el concesionario es mejor y bla bla bla... por que si te han presupuestado eso, sumale mano de obra a precio de oro, y verás que te han jodido las navidades.

    Lo dicho, en un taller normal y competente, mas barato, y hasta puedes elegir las piezas.
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Sí, jejeje.
    Y encima le puedes meter un volante motor más ligero.:rolleyes:
     
  7. Gracias a todos por responder tan pronto. Al final resulta que voy a repararlo. Mi mujer me ha permitido arreglarlo aunque está enfadada conmigo. Me dice que estoy con el coche como un niño chico con su juguete favorito. La verdad es que tiene razón. Me hubiese dolido mucho tener que deshacerme de él. Contaros que lo he llevado a movilnorte. Antes de llevarlo allí pregunte en otros talleres y deciros que me costaba practicamente lo mismo que en bmw, en torno a 600 euros. Lo peor no es eso sino que me llaman de bmw diciendome que tiene dañado también el volante de embrague y que sólo en piezas me va a costar unos 1200€. Así que la broma me va a salir por unos 1800€ aproximadamente. Al final hemos dicho que nos lo arreglen pero espero que el coche no vuelva a fallar porque no me voy a poder permitir volver a gastarme tanto dinero en él. Si os soy sincero este es el coche con el que más he disfrutado y el que más alegrias me ha dado. Salvo lo de esta reparación y alguna cosilla que le ha salido típico de los años el coche ha ido de maravilla.
    He tenido anteriormente otros coches con muchísimo menos tiempo y me han dado más problemas que éste. :err:
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo compre en un desguace el volante motor por 70 euros,nuevo a estrenar me costaba como 700 euros,asi q me ahorre un buen pico
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    talleres AROCA, en madrid, av, America.
    son profesionales y solo trabajaN con bmw.
     

Compartir esta página