Estimados señores propietarios del X3 2.0d, necesito ayuda....

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por topooooo, 26 Oct 2006.

  1. topooooo

    topooooo Guest

    soy nuevo forero, y apelo a vuestra consideración por lo siguiente:

    estoy apunto de decidirme por comprar un x3 y no tengo claro si el 2.0d me llegara a convencer para tirar de esa carroceria. Lo del consumo esta muy bien pero si el coche no va aresponder minimamente como lo debe hacer un bmw, pues me hechare atras, pues al 3.0d tengo que esperar un poco y ademas me parecen demasiados caballos ya para mi en esa carroceria. Ah bueno y el precio se me desmadra para un x3.

    El problema es que he visitado ya los dos concesionarios de sevilla y en llos dos no tienen para poder probar una vuelta el coche con 2.0d, lo maximo que me han ofrecido es arrancar para oir uno en una exposicion de v.o. pero es que no puedo decidirme si no compruebo que el producto me sirve para mis pretensiones ya que es una inversion fuerte como para comprar sin probar aunque sea para ver si el motor puede con ese peso y que consumo trabaja realmente.

    ASI que apelo algun forero caritativo que quiera llevarme a dar una vuelta con el para poder ver oir y sentir el 2.0d antes de decidirme o no.

    si es posible quisiera dar una vuelta con alguno de vosortros que tenga uno igual. Puedo desplazarme a: Sevilla Huelva Malaga Jerez.

    GRacias de antemano. espero que la decision sea positiva pues el ruido del motro no me digusto. Creo que para valorar el sonido de un 4 cilindros apretado al maximo hay que estar acostumbrado allevar motores diesel, pues creo que la gente que compara con los gasolina tienen el oido demasiado fino y se acostubra al gasolina y cuesta oir un diesel de 4 cilindros bien, cosa que evidentemente suena peor en terminos absoluto, tendria entonces que oir el 6 cilindros y ese le gusta a todo el mundo.

    saludos, y !gasta cuidao con la carretera!
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Vete a un paralelo, que los tienen matriculados y te lo dejarán probar,
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues yo qeu tu llamaba BMW iberica, que si no recuerdo mal obliga a los conces a matricular coches para eso. y desde luego sin probarlo hacerle ver al vendedor que no lo compro. Si con esas no traga carta a atención al cliente explicandoles tu caso.
    Vamos peudo llegar a entender que no tengan un sd para probar pero un 2.0d...
    me da que estamos con la fechas muy avanzadas y las previsones de ventas cumplidas
     
  4. topooooo

    topooooo Guest

    si debe ser algo de eso, de todas formas me parece buena opcion lo del paralelo... ahora tambien viene el salon del automovil de ocasion en Sevilla voy a ver si pillo algo.

    De todos modos agradecia mas opiniones de los usuarios del 2.0d, para ver su grado de satisfaccion en lo relativo al motor y prestaciones.

    saludos....
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página