Esto de los concesionarios se tiene que acabar.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por reivax, 21 Nov 2005.

  1. reivax

    reivax Guest

    Apreciados amigos:

    La verdad es que todos sabemos lo que sucede con los concesionarios de nuestra marca ( yo no sé en otras), pero la verdad, es que esta llegando a un extremo que habrá que hacer alguna cosa.

    En infinidad de casos, podemos leer en nuestro foro, el calvario por el que tienen que pasar, aquellos “osados” que deciden, por los motivos que sea, adquirir un coche fuera de nuestras fronteras.

    Pero los que finalmente lo compramos en España, hay que ver el trato que recibimos en los concesionarios.

    En algunas ocasiones, existen situaciones que de ser ciertas, seguro que están tipificadas en el Código Penal, pero en este caso, no me quiero referir a este tipo de incidencias.

    Los vehículos cada vez tienen más electrónica, recambios especiales, etc., que no obligan a pasar por el concesionario, lo que no deja de ser un atentado a la competencia, pero así son las cosas.
    Lo único que me gustaría, por lo menos, es que el trato fuese profesional y de calidad, como sin duda se merece BMW y que los equipos de mecánicos en todas las especialidades, tengan el nivel exigible para el tipo de trabajo que han de realizar.

    [-X Yo he llegado un punto, en el que no estoy dispuesto a aguantar más ni un pequeño ultraje en este sentido.

    No voy a aburriros con la última que me ha pasado, al llevar el coche a reparar, después de tener la enorme suerte de recuperar el vehículo, que como ya anunciamos en el foro, nos habían robado hace unas semanas.

    Esperaré a ver como termina la historia, pero mientas tanto, si os proponen montar en alguno de vuestros coches la alarma con sistema de GPS/GSM que la propia BMW recomienda, andaros con ojo. No se si el sistema funciona bien o no, pero hay que ver como lo han instalado en el concesionario, que no hemos ni podido probarla. Además de romper la luna del coche, que si me descuido, me cuelan como si la hubiese roto yo.

    En fin, que voy a contaros, supongo que en este caso el servicio de atención al cliente de BMW, adoptará la postura de siempre.

    Por eso, pienso que además de hacernos con una lista de concesionarios impresentables y de una relación de chapuzas varias, hay que actuar un poco más en serio. Os iré informado.

    De igual modo, también me consta que hay otros concesionarios que tiene un nivel medio aceptable de servicio, que también hay que publicitar.

    El problema finalmente termina siempre siendo el mismo. Cuando la fastidian de verdad, nunca les pasa nada :ar: y pienso que ese es el problema de verdad.
    Vamos a ver como termina el episodió de esta serie de "pasión de concesioanrios".

    Disculpar por el rollo, pero pienso que la reflexión bien vale ponerse a teclear un poco.[/LEFT]
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    ¿Nombre del concesionario?.....
     
  3. reivax

    reivax Guest

    Talleres Cayma en Mataró (Barcelona)
     
  4. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Supongo que habrás leido mi caso y otros que figuran por aquí. ES VEGONZOSO, pero no hay que dejarse amedrentar y hay que reclamar, en consumo, via judicial o haciendo cosas como las del mini.

    Saludos y ya sabes mi consejo no pares
     
  5. reivax

    reivax Guest

    Si he leido tu caso

    Se que es más divertido charlar de otras cosa, e intercambiar experiencias positivas, ayudas técnicas, buenos consejos, etc.
    Pero hay que poner las cosas en su sitio.
     
  6. Y QUE SEPAS QUE EN JUICIO SOMOS YA VARIOS UNO EL MENDA
     
  7. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Podiamos poner un post con todos los quue estamos en reclamaciones con BMW, sea vía consumo, judicial u otras.

    Estaría bien, no?
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si..............hasta que no se monte una gorda, no pasara nada..........
     

Compartir esta página