Y eso de pasear el perro de tus suegros todas las mañanas con -6º, no podrias decirles que se te ha muerto de un resfriado y lo has tenido que tirar :roll:
No cuela es un samoyedo. Y si lo saco yo es porque el perro tira de la leche y aunque conmigo (siendo un peso pluma) podría llevarme volando, me tiene más respeto que a ellos.
A -6 grados, el único que las está pasando p*tas eres tú, porque el perro está en su ambiente ideal... Fíjate a ver si, mientras le paseas, se rie por lo bajini como el perro de Pierre Nodoiuna (autos locos)
Tienes razón, hemos sufrido un "ligero" desvio pero retomamos el rumbo .... Yo cuando alguien me lo permita :xray: me gustaría probar el cambio SMG, debe de ser una pasada
X mdio d sta plca kndcorms al frero + jven de bmwfaq :dan::dan::dan: Ahora iba a poner la de PCR, pero... disculparme... no sé LAtin
Bueno, te doy toda la razón en cuanto a lo del SMG y las reducciones, es impresionante , a mi cada vez me gusta mas y mas...y una de las mejores cosas que tiene es que, si estás harto de conducir, pues pones el automático y ya... es de lo mejorcito que han inventado;-)
bueno, a lo mejor después de un viaje de 500 kms, si que apetece relajarse un poquitín y poner el automático;-) ...
Hola smerayo, Creo que tu cambio es bastante distinto al smg que llevan los restantes e60, con muchos más programas y más rápido :xray: , vamos que creo que no es comparable, pero a lo mejor en esto que te paso a comentar es similar y puedes aconsejarme: resulta que tanto si está en d como en manual, cuando frenas en un semáforo en rojo o detienes el coche lo suficiente se te pone automáticamente en d1 o bien en 1. Mi duda es si no será más conveniente ponerlo en N cuando el coche está ya detenido para que el embrague no sufra y dure más, aunque tengo que reconocer que tener ya la marcha engranada y salir simplemente apretando el acelerador es mucho más cómodo. No sé, tengo la sensación de que cuando indica que estás en 1 es como si estuvieses pisando el embrague, ¿ qué opinas? ¿ qué crees que es más correcto para la mecánica del coche?:-k
Bueno, antes de nada, enhorabuena por el "pepinaco". Espero que cumpla las expectativas, seguro que si;-) . En cuanto a lo del cambio SMG, para que haya un correcto funcionamiento y evitar "glitches" en el software, tienes que hacer lo siguiente: - Cuando pares el coche, osea, que lo apages, siempre apagarlo en posición "N". - Cuando estés en un semáforo, no cambies a N y luego a 1 o D1, déjalo tal cual..."que le lias" ...¿no te has dado cuenta que cuando uno empieza a cambiar a lo loco se queda parpadeando el número de cambio en el fís?? - Mira, después de un m3 y del de ahora, he de decir que el cambio SMG ha sido lo único que no se me ha roto ...todavía :-s ...mucho cuidado con el modo sport, asegúrate que el cambio " ha sido rodado durante unos minutos antes de ponerlo"... Bueno, espero te haya servido de ayuda...Sergio;-)
de nada...a ver si en la próxima kdda, para el año que viene8-[ , te vienes con el coche y vemos ese 545...;-) y lo probamos ya de paso...