Esto es de chiste....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Crown, 22 Abr 2006.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Bueno,como comente en un post hace un par de semanas me dieron un golpe por detras de el cual ya tengo peritado y fecha de reparacion,lo malo viene hoy.... resulta que aparco el coche en la calle 5 minutos y me ausento "bien estacionado por una calle por donde no habia mucho trafico y tampoco mucha gente" serian las 9 de la mañana... bien pues cuando llego me habian rayado todo el lateral varias veces con una llave... ya no se quedan agusto con 1 pasadita si no 3 ¡¡¡¡pasadas de llave por el mismo sitio!!!! en principio me he cabreado pero me lo he tomado con filosofia,se que es el deporte nacional de españa y que le vamos a hacer!!! no es la primera vez que me pasa "al mes de tener el serie 1 ya me toco sufrirlo"

    Dentro de lo malo no me ha tocado a mi solo,si no a todos los coches que estabamos en la calle "habriamos unos 10 o 12" penoso.... :box:

    Bueno,He pensado de que como el coche es blanco y ya tiene sus 6 añitos,he pensando en pintarlo entero... cuanto me podria costar mas o menos?? no tiene ningun golpe... cuantos dias pueden tardar en pintar todo el coche???

    Saludos.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esa gente habia q darla de ostias a no parar........ asi sin mas,,, igual q ellos rallan los coches sin sentido, pues darles de osties sin sentido,, hace poco tube io una cosa similar,,, un rallonazo en un lateral,, pero bueno cogi paciencia q tengo poca, un bote pintura, laca y pulidor y quedo nuevo... pero me jode q dentro de varios dias vuelva a pasarme algo parecido.. lo siento!!
     
  3. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    coche entero, en un 525tds le costo al seguro 1400 euros.
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Y tambien he sufrido esto.

    Hijos de p*ta y tristes envidiosos ojala se os vuelva en su contra estas acciones con la misma moneda o les ponagn los cuernos.
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    En color blanco te costara mas baratito que a mi seguro, yo estuve pidiendo precios y era entre 1200 y 1400 leuros dependiendo del taller,mi color es un verde metalizado y eso sube el coste. En tu caso podrias hacer como igdosil y armarte de pulso pincel y pintura junto al pulidor y ver como queda, al ser blanco no se te notara mucho porque tu pintura no lleva laca como la metalizada.

    Con respecto al energumeno de la llave va a ser mejor que me calle no vallamos a liarla, se ve que se aburren mucho.
     

Compartir esta página