Esto Es La De Mi Madre!!!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por NEMENSI, 4 May 2006.

  1. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    Hola A Todos, Mi Problema Lo Puse En Foro General, Pinchar En El Buscador De La Pagina Y Poner "nemensi" Y Ya Os Sale.
    Resumiendolo Todo Y Para Que Veais La Gravedad, A Mi Coche Un 320 Compact Preparado M Nuevito De Paquete Y A Espensas De 2 Semanas Para Que Caduque La Garantia, Entra Por Cuarta Vez En El Taller Por Fallor De Motor (va Dando Botes Si Lo Mantienes A Un Numero De Vueltas Constantes, La Velocidad No Importa Lo Hace Siempre. Tambien Marca El Testigo De Gases) Pero Que Atención Lleva Un Mes En El Garaje Y Me Dicen Que No Saben Arreglarlo Uqe Lo Intentan Pero Que Nada, Que Siguen Instrucciones Desde Alemania Via Bmw Iberica Y Que Nada, Que Hago Por Dios? Que Se Queden Con El Que Lo Descuarticen Pero A Mi Que Me Den Otro!! Es Indignante, Estoy Super Deprimido, No Hay Respaldo Por Parte De La Casa Para Nada, A Mi Padre En Una Ocasion Le Daban Por Un Problema Que Se Salian Las Velocidades El Importe Del Vehiculo U Otro Identico Eso Si Era Otra Marca!!!! No Esta p*ta Mierda De Buenas Palabras Y Trajeados Y Que Luego Nos Dan Por El Culo, Solo Para Vender, Me Jode Mucho Decir Esto Pero Me Lo Estan Demostrando Y Ganando Dia A Dia A Pulso. Hoy Vuelvo Al Taller, Lo Tengo A 90 Km. De Mi Kasa, Ya Os Contare Lo Que Me Dicen Mañana. Seguro Que Alguno De Vosotros Sabe Que Hay Que Haer Para Que Te Den Otro, Seguro!! He Visto En El Foro Que Teneis Hasta La tis De Bmw. Os Lo Agradeceria Enormenente, Ese Coche Me Costo Muchos Años De Ahorros Etc Y Ahora Me Tratan En Esa Marca De Forma Penosa. Gracias A Todos Y Salud Para Vosotros Y Vuestras Maquinas
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Ah, pero llevas un BMW. Un vehiculo ¡¡¡PREMIUM!!!
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que triste de verdad que te pueda estar ocurriendo esto cn el dinero que cuestan estos carros pero lo mejor es estar trnquilo y busacr soluciones!un saludo y suerte,da el coñazo hasta que se harten y manda cartas que se entera toda la bmw!
     
  4. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    vete a consumo y denunciales
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    dejales una plasta en la entrada...a ser posible de vaca con diarrea!
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Si el coche tiene garantia de la casa pruba a decirles que los vas a denunciar que eso a veces los pone a caminar
     
  7. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Joer, que mala suerte.... yo es mi tercer BMW y estoy encantado... de cualquier forma me da que el concesionario donde lo llevas tiene algo que ver.
    Yo te diria...
    - Carta a BMW Iberica (burofax mejor) - todo detalladito con fechas y antes de que te cumpla la garantia.
    - Copia de la anterior al concesionario
    - Denuncia a traves de consumo, la OCU o como quieras, pero que se enteren.
    - Carta a Alemania he visto en otro post la direccion...
    BMW Kundenbetreuung
    80788 Munchen

    kundenbetreuung@bmw.de


    Suerte !!
     

Compartir esta página