Esto es normal??? malas noticias. A los que teneis encargado un coche!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gobeja, 6 Ago 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Me acaban de dar una mala noticia. Os comento... Pues resulta que encargué mi 320d coupe a finales de Junio y según el comercial que me atendió me aseguró que el coche estaría prevista su entrega para finales de agosto / principios de septiembre. Bien, hasta ahí todo Ok. La semana pasada le llamo para preguntarle una duda que tenía y de paso que me informara del estado del vehículo. Me dice que empezaría a fabricarse a lo largo de la semana. Que había habido una huelga de transportistas y habían bajado un poco la producción en Alemania para que no se le acumulasen coches, pero que en principio me repercutiría como mucho en una semana más y que la fecha era aproximadamente la misma.

    Bien, acabo de llamar otra vez y... ¿sabeis lo que me acaba de decir? pues que mi coche empezará a fabricarse a principios de octubre!!!!!!:realmad::realmad:

    Y que por supuesto el coche no me lo entregarían hasta finales de octubre / principios de noviembre.... NO ME LO PUEDO CREEEEERRR!!!!!!!!

    ¿ESTO ES NORMAL QUE PASE? ¿PUEDE SER VERDAD LO QUE ME HA DICHO EL COMERCIAL?. Es que me cuesta creerlo de verdad... ¿Hay alguien más en mi situación que le haya pasado lo mismo y lo encargara por esas fechas?. Ayuda por favor porque no se que hacer

    Perdonad por el ladrillo pero quería desaogarme.
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Mira no te debes de preocupar tanto, te cuento:

    Yo encargé el 320d coupé el 27 de abril, pues bien mi dijeron que me llegaría para la semana del 30 de julio y aún no ha llegado.

    Me dieron un plazo de 3 meses de espera para el cochey a uno de mi grupo tb le dieron un plazo de 3 meses aunque el lo encargó dos meses antes.

    Como ves a mí se me ha retrasado una semana y me ha dicho mi comercial que acaba de llegar a la campa de Francia, Rivesaltes, y que le ha dado prioridad en el transporte hacia España.

    Yo tb estoy impaciente pq este coche tarda muchísiiiiiiiiiimo en entregártelo, dado que tienen muchas peticiones pero te aseguro que la espera merece la pena.

    Mira, si lo encargástes a finales de junio y le sumas mi esperas, te plantas a mediados de octubre y si se te retrasa como a mí, pues son las fechas que te ha dicho tu comercial.

    No te debes de preocupar pq al final lo tendrás.

    Un saludo y ánimo!!!!!!!!!Piensa que este coche merece la pena y dsp lo cogerás con más ganas.
     
  4. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por los ánimos... espero que se pase lo más rápido posible
    :wideeyed:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hasta cierto punto es normal, es una putada, sí, pero no eres el primero ni el último que tiene problemas ya sea de logística o de otra índole. Paciencia, mira el lado positivo, todo lo bueno se hace esperar. Saludos.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Te está tomando el pelo, yo encargué mi X3 el 2 de Julio y la semana pasada ya estaba en transporte internacional (Codigo 190), hoy esperando a ser cargado desde la campa de francia dirección Spain (Codigo 193) y como mucho para la semana que viene en casa con Papito... es decir que lo que ta ha dicho del transporte es una bola como una castillo.
     
  7. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Es cierto que ha habido huelga de transporte internacional, que para los coches que se fabrican en USA (p.ej X5) no se han visto afectados. No sé si el X3 se fabrica en USA.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El X3 en Austria...
     
  9. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Ahí es donde quería yo llegar... por si me están mintiendo y hay alguien más que tuviera encargado un 320d coupe y estuviera en mi misma situación... para pedirles daños y perjuicios por todo lo ocurrido o si hay más gente como yo (y es normal) pues :Randy-git::Randy-git:. ¡Qué se le va a hacer!
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
  11. Gartzi

    Gartzi Guest

    A mi me comentó el comercial el lunes pasado que mi coche (encargado a primeros de Julio) estaba en situación 150 (en producción) "retenido", o sea, sin comenzar la producción, con lo que no sé si la razón es la que dices de la huelga o es porque se van a empezar a producir los modelos con los motores nuevos, o porque el mes de Agosto la producción se detiene hasta el día 20, pero la situación de mi coche es 150 "retenido". Me da a mí que va a ser una mezcla de todo, y que los coches los van a entregar más bien en Octubre que en Septiembre (que es lo que me dijo a mi el comercial)...
     
  12. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Mirar acabo de hablar con mi comercial y mi coche está en status 193, es decir que me llegará para la semana que viene. Escribo esto para comentarte que he tenido que esperar 3 meses y medio para tenerlo, por lo que no te puedes preocupar.

    No conozco a nadie del for E92-93 que le llegue con dos meses de espera o menos, a no ser que sea vehíaculo de exposición.

    No te preocupes, se pasa rápido y más con la peña del foro!!!!!!!!!!

    Un saludo!
     
  13. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Pues a mi y a un familiar mio 2 meses exactos el E92:yes:
     
  14. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    6.361
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Y a mi algo mas de mes y medio, lo pedi un 20 de abril y me llego la segunda semana de junio
     
  15. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Muchas gracias Nek0010. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Mi unico consuelo.:wink:
     
  16. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    a mi tbm me dieron fexa para principio de julio y aun no a vcenido
     
  17. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    y ya no se que a cer ni que creerme la verdad,tenia k venir para principios de julio cuando pensais que vendra?????????????????
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Llama al conce y que el vendedor te de el codigo de estado

    sds
     
  19. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    yo lo encargué a mediados de junio y llego a finales de julio, un e91.
     
  20. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    en ke concesionario de barcelona lo compraste saraes
     
  21. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    weno si alguno tiene idea cuando llegara mi e92 pedido el 11 julio se lo agradeceria
    un saludo amigos y ya lo veremos x aki
     
  22. fistrone

    fistrone Guest

    Buenas. Yo tuve suerte. Recogí el mío el pasado 25 de julio "in extremis". A pesar de ello estuvo parado más de una semana, más de lo previsto, en Francia debido a esa dichosa huelga, que ya se desconvocó. También debía haber una de ferrocarriles en Alemania. Pero tras la desconvocataria el comercial me explicó el otro problema. Los vehículos fabricados en en primer lugar, lógicamente, se cargan primero en los vagones de transporte, y por tanto son los últimos en ser descargados. Yo tuve suerte que el mío estaba de los últimos y por eso llegó. Al parecer esas huelgas provocaron un atasco considerable y la entrega se estará haciendo con cuentagotas. Él me dijo que 15 coches que tenían previstos entregar para la primera semana de agosto no iban a poder ser dados a sus dueños. :realmad: Con lo que me imagino que eso creará retrasos en cadena. Y luego que en agosto la fabrica disminuye la producción, no para pero baja el rendimiento. Imagino que será un poco de todo. Aunque si por un retraso os dieran los motores nuevos.... el disgusto sería menos, o no?:nah:

    En fin.... paciencia a los que estais esperando.:twitcy:

    Saludos.:notworthy:
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me a tocado lo peor, llevo esperando un e93 desde el 12 de marzo que lo encargué, iba a estar aki a principios de julio y todavia lo estoy esperando. En principio ya está aki y lo recojo el miercoles, pero ya no me fio...
     
  24. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  25. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Yo ando igual, un E93 pedido el 20 de abril y a fecha de hoy status 193, así que cuando quieran enviarlo lo enviarán...espero que no tarden mas de 2 semanas ya....
     
  26. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Lo compré en Tarragona, Busquets.


    De todas formas, en Muntañá tb me ofrecían esos plazos.
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los que esten ya en en 193 u sea en francia no creo que se demoren mas de 2 semanas, lo malo es como dicen que se pare la produccion en alemania y sacarlos de alli. :mad: la verdad no quiero ni pensarlo, muchos animos a los que esteis esperando. :radar:
     
  28. orense

    orense Guest

    :realmad:mira yo tengo pedido el nuevo m3 pedido hecho la primera semana de junio y el coche se fabricara la primera de octubre con entrega la ultima de ese mes o en el mes de noviembre y no pasa nada.
    porque a los concesionarios españoles se la pela pero a los americanos o a los asiaticos no tarda mas un m6 en llegar a españa que en llegar a honkong:radar:miman los mercedos que les interesan
     
  29. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Ando yo quemadito tambien

    Lo pedi el 16 de junio...en principio llegaria para primeros de septiembre...despues para 1º de octubre...hoy me ha dicho que mediados finales de octubre,...j*der 4 putos meses

    Es un 320D coupe

    j*der...4 meses....
     
  30. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues nada, aver a quien nos llega primero porque veo que estamos igual. MI comercial me ha vuelto a llamar para decirme que como la huelga está desconvocada puede que se agilice la cosa y al final se adelanten los pedidos (incluso casi 1 mes). Estará por ver eso, pero vamos que la esperanza es lo último que se pierde... Ánimo a todos los que estais como yo... saludos.:wink:
     

Compartir esta página