hola amigos, pues queria comentaros lo que me ha pasado hoy... jugando un poco en la autovia con un ml 320 cd resulta que mi pequeño 318td puede con el! jugando en recuperaciones y eso yo me iba poko a poko. como ya ha salido el nuevo ml no encuentro las prestaciones del antiguo.... esto es verdad? mi coche puede con esa makina? o es que el tio no queria pisarle del todo( me parece raro, en cuanto yo bajaba el pasaba)..oooo no se, no lo entiendo
he encontrado la ficha y efectivamente, mi cohe tiene mejores tiempos que ese.....anda que me gasto yo 56000€ en la tortuga esa...
Depende de para lo que lo quieras :rolleyes:, pero pienso igual que los demás, que el Merchy iba de paseo, a pesar de ser un armatoste anda :wink:
Hombre, con datos fríos en la mano y sin más referencias, el ML debería hacer el 0-100 en un segundo menos que el tuyo y sacarte casi 10 Kms/hora en velocidad punta. Si te fías de las recuperaciones en 4ª y 5ª le sacarías algo de ventaja pero tampoco debería ser mucha y, si tenemos en cuenta que estamos hablando de un coche dos toneladas y pico, contra uno que no llega a tonelada y media, pues esas diferencias no son muy grandes y según la situación creo que podrías pasarlo cómodamente. De todas formas y como ya se ha dicho infinidad de veces, creo que estás comparando dos coches que no tienen comparación, ni por filosofía ni por motor. El tuyo le "podría" en situaciones donde se requiera agilidad y nada más, por aceleración y por punta, el ML te superaría en una conducción normal pero es que su motor no tiene comparación tampoco, en viajes largos y autovías, mientras que su motor va durmiendo, el tuyo para dar lo mismo debería ir mucho más apretado. Por otro lado el de él anda prácticamente lo mismo que el tuyo (más con los datos básicos en la mano) y, sin embargo, podría decirte "anda que me gasto yo 26.000 euros en el renacuajo ése que si lo meto en la finca lo tengo que sacar con el tractor". Soy partidario de comparar cosas comparables y de no "despreciar" un coche porque sea caro (57.000 euros) y más lento cuando tiene, y créeme que las tiene, muchas virtudes que dejarían a un 318td en pelotas. Es una opinión eh, sin acritud.
ánimo amigo! esto te pasa por contar las batallitas.... es como si digo que el otro dia me fundí un passat w8 de 275cv,nadie me creería aunque fuera verdad!!! (y el tio no iba pisando huevos)
ese coche no destaca precisamente por buenas prestaciones.es un 8 cilindros sin mas,muy pesado y con traccion total q le kita aun mas prestaciones.aun asi es un coche q me gusta mucho y de segunda mano tendra buen precio
mira aqui algunos datos,si es el automatico le dejas clavao y si es el manual,de los datos oficiales a lo q consiga....q casi siempre suele ser algunas decimas mas... http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?coche1=4343&coche2=4846&coche3=4344&coche4=4847
Las cifras juegan a tu favor. No creo que sea por peso, apenas hay 100 Kgs. de diferencia, seguramente unos desarrollos mal elegidos, un motor que no entrega la potencia con una curva tan optimizada como el tuyo, no sé... que BMW es BMW??? :wink:
:supz: :first: .tenias que ver la de metros que le saque. toma v8! toma wv! toma gaysolinas! toma 19 litros alos 100!! que cara debio tener el paisano!:heh: eace:
me dejé 100 euros en cubiertas. cante rueda en 1 ,2 3ª marcha!! dtc -off(sabía que iba a haber fiesta)
yo he tenido un ml320cdi 2 dias y t digo q anda bastante mas q el 318. tb tuve ese motor en un cls 2 dias y no me parecio anda mucho mas q el ML
vaya...el caso es hundir las ilusiones de uno...jejeejje pues cuando tengqa el Z en mes y medio ya vereis ya... ni el amg!! jajajajajajja
un ml de esos no corre mucho además pesa una barbaridad, yo me sorprendi una vez tambien jugueteando por la carretera con un amigo que tiene un cayenne s con el 330cd no me costaba demasiado pasarle, eso si a 240 ya me perdia el, pero bueno te alegra saber que corres mas que un coche que te saca unos cuantos cv aunque tambien me saca mucho peso
es q esos mastodontes no estan hechos para acelerar. el padre de mi exnovia tenia un X5 3.0d y me lo comia con patatas con mi hierrito del '90 en aceleracion hasta una velocidad (el E30 no es muy aerodinamico), eso si, luego se paso al cayenne S y ya era otra cosa
Pero era el ML nuevo o el antiguo?? si era el antiguo no hay 320CDI, así que sería un ML 320 de gasolina. O si era CDI sería un 270CDI, este puede que ande bastante parejo con un 318td....:wink: