Esto o es mentira o es para mí !!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 5 Mar 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es un gancho en toda regla :D
     
  2. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    No es la primera vez que veo anuncios asi. A mi me paso con un Z3 que estaba baratisimo, cuando llame me explicaron que son coches traidos de alemania, y entonces te cobran el precio que dice ahi, mas unos 3500 euros aproximadamente que se los queda el conductor porque los coches viene rodando desde alemania, mas todo el costo de la documentacion para hacerle los papeles aqui en españa que corre por cuenta del comprador, comisiones, etc, y asi se te sube el precio. Al final se quedaba el precio a unos 2000 euros menos de diferencia de lo que me costaba comprar el coche en españa. Saludos.
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    el tio dice que el coche tiene ya doicumentacion española.y que los costes los paga el.
    Yo le he devuelto el email y le he dicho que donde esta el coche,que quiero verlo,ademas le dije que la emopresa que me dice es de inglaterra y no veo quetenga sede en españa.
    Al fial del email le digo que si me trae el eoche o me dice donde esta y lo veo se lo comprare haber que me cuenta,estoy casi seguro de que es un timo pero quiero ver por donde sale,igual es un rico alemana que pasa del cohe y puedoi verlo,probarlo y llevarlo al conce a verificar estado,chasis y demas...

    me voy al trabajo esta no che os cueno haber que me dice...

    saludos
     
  4. ARANTXA

    ARANTXA Guest

  5. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Habran pillado las fotos del anuncio verdadero y el otro anuncio te dira que le mandes 2000 o 3000€. Es un timo en toda regla.
    Encontre muchos de esos cuando estaba buscando coche
     
  6. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso es un timo, yo cuando estuve buscando coche encontre muchos de esos, si miras en el segundamano los hay, al final te dicen que hagas una reserva de 3000 euros o por ahi para los gastos de envio, te dicen lo de siempre que es una agencia que lo inmoviliza, pero al final se quedan esoos 3000 euros que es lo que ellos quieren, y co o siempre hay alguien que prueba, pues por eso todavia existen estos anuncios.
    Es un consejo perderas el tiempo.
    Saludos
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    mandale otro mail diciendo, que subes tu a donde esta el coche que lo ves y haces tu el papeleo, ya veras como no te contesta ya, lo mismo me paso a mi con un vw escarabajo y cuando le dije eso ya no me contesto

    ya cuentas
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    acabo de hablar con el dueño del coche, y no lo vende por 10900 € lo vende por 30000 precio final, si alguien lo quiere ya sabeis
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    tan mayores y todavia creeis en Papa Noel.....
    esto es una anuncio de estafadores del este que cogen las fotos de coches que se venden en internet y te la intentan colar .....:cool:
    jode, no hay mas que ver la narrativa del anuncio con el mogollon de patadas e incorrecciones al diccionario....
     
  10. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    si yo he hablado con el dueño del coche, y me ha dicho que 30000 € y le he dicho que vea el anuncio de los 10900
    se ha quedado muerto cuando se lo he dicho
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ya ves...

    si yo simplemente le envie el email para ver por donde salia el tipo este...

    es graciasso cuando le envie el segun para ver el coche y demas ya no respondio,deben de pensarq ue le gente es tonta.
    Yo como dije en mi primer post sabia que era una estafa era por curiosear ni de coña compraria yo asi un coche y menos sin verlo y tal...

    vaya gente que hay por ahi..

    jajaja saludos tios!
     
  12. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    perdon pero eso es mentira garantizado .Ahora llamas y te dicen que se ha vendido pero tienen otros o cualquier gilipollez de esas yo compre mi 330 2004 204 cv y me costo 24000 y fue una ganga
     
  13. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ya han quitado el anuncio del coche por estafa
     

Compartir esta página