esto pasara itv?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kamikaze, 31 Ene 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    alli tienes foticos ese fue el segundo que tuve el primero me lo robaron y solo me quedo una foto te la pondre despues vale que las disfruteis.
    :wink:
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    con lo brillante k es seguro k no paso x dejarlos ciegos:LOL::LOL:
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Presioso. No hay nada como un coche cuidado y bien limpito.
     
  4. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    vaya carro... pues buenodespues de darle muxas bueltas... me e decidido x fuscarme unsilenciosoy gualo parecido en un desguace.. y de 2 acer uno..
    k os parece? eske el mio esta podrido pero los tubos k vienen estanbien.. un korte x lo sano y una buena soldadura..xD
    salu2
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es la opción más barata, que no por ello menos acertada. Yo desde que compré la soldadora, prefiero gastar electrodo y tubo, que en las chatarrerías tienes todo el que quieras, y ya de paso ayudas con el reciclaje:biggrin:.

    Cortar y pegar, up perdon y soldar:rofl:
     
  6. dan325td

    dan325td Guest

    pues garacias espero que les hayan gustado :wink:
     
  7. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    aora me falta encontrar un tubo k este en buen estado... si le pongo uno de 525?? sonara mas o menos? ira bien? es ygual pero un poko mas largo...:cool: k opinais?
    salu2
     
  8. dan325td

    dan325td Guest

    basicamente es el mismo motor pero al ser un serie5 es las largo pero si lo puedes adaptar aslo en teoria ese escape esta hecho para un mismo motor sonara como el de serie mas o menos.
    ahoa eso es lo que me imagino.
     
  9. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    klaro es lo k pense yo...:wink: pero y si me lo kompro y luego molesta algo.. y no me entra en el gueco...nose nose.. tendre k ablar kn el del dsguace y decirle k si no me va bien se lo deguelvo... ajajaj gracias
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo que te puede ocurri es que tengas que cortar un poco el tubo del coche para que ese enganche un poco antes que el tuyo, así no se te irá más para atrás. De todas formas te llevas un metro y lo pruebas antes de liarte. Es más yo me haría una plantilla de cartón con el del 525 y la presentas en el tuyo, así ves si te toca por algún lado, piensa que una pequeña inclinación hacia un lado, te puede dar muchos quebraderos de cráneo, cuando el sitio es justo.
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    k razon tienes!!:wink:
     
  12. dan325td

    dan325td Guest

    a mi parecer si tendras que recortarlo y nada mas. ahora no encuentras uno de serie 3???
    asi te evitas todo eso ya que el silenciose es igual y no vale la pena todo eso.
    si hubiera diferencia de sonido o algo parecido o si es que no encuentras el del seri3 pos vale.
    mi umilde opinion :LOL: .
    suerte
     

Compartir esta página