Mira que tengo ganas dd tener un e30 en algún momento, pero cuando veo estas cosas...¿En que piensa la gente al poner este tipo de anuncios?... Descripción BMW 325i e30 recién restaurado totalmente asta el último detalle mejor ver y probar paquete m1 original asientos sport totalmente nuevo todo interior y exterior mecánica revisada completa precio algo negociable coche colección 150 .000 Km Documentación: Si ITV: 28-02-2018 Venta Precio : 33.000 EUR Badajoz España
Ya querrás de verdad tener uno... http://m.autoscout24.es/resultados?...n&zipr=200&zipc=E&mmvco=1&paging=1&sort=year&
Pero si está guapísimo! El exterior e interior, perfectos. Y encima con unas BBS preciosas. Lo único que le sobra es el vinilo del capó.
Porque lo digas tú Ese coche valdra lo que un día alguien pague por él si es que se vende. Desde luego debe llevar unos cuantos miles de euros metidos dentro ¿Justifican los 33.000? Tal vez sí, tal vez no. Pero ya sabes. Contra el vicio de pedir está la virtud del no dar. Por otro lado vivimos en España. Un país en el que el regateo y otras tácticas de zoco medieval están a la orden del día. Eso hace que muchos vendedores -de casi cualquier bien- inflen los precios de partida para no salir perjudicados en el regateo.
Por cierto, las llantas le quedan francamente mal. Están totalmente fuera de época. En los 80 no llevaba ese diámetro -17" parece- ni Ferrari.
Esta claro,que solo daba mi opinión,para mi,no vale mas de 5000€ un coche así,cada cual tendra la suya. Que casualmente todos tienen un kilometraje de 150.000kms....hay que ver cuantos e30 hay en graneros o en garajes cubiertos por una gran capa de polvo,esperando que un "entendido" (especulador) le quite el polvo,le haga un detail al coche y lo ponga a la venta Coche de colección.... No se si la gente es tonta,o toma a los demás por tontos,o hay gente que le gusta que le tomen por tonto
Una cosa es lo que opinemos tú o yo y otra las condiciones en que se pueda cerrar una hipotética venta. Yo desde luego no pago 33.000 € por ese coche, ni 10.000. Pero es que a mi el E30 no me interesa. Habrá que ver lo que opinen los interesados en él, que los hay. Si alguien busca un E30 y ese le parece caro, que busque otro y compare precios y estado. Seguramente encuentra otro más barato igual o mejor que ese... o tal vez no. El mercado dirá la última palabra.
Eso esta claro,además de que yo ni estoy interesado,ni soy ningún experto en e30,mas bien todo lo contrario,pero viendo lo que se anuncia por aquí,y alguna costilla que se ve por allá,me parece que sea pasado 3 pueblos, o 3 continentes con el precio
Una cosa es el precio que pidan, y otra al que se acabe vendiendo. A mi juicio, por muy restaurado que esté, le falta originalidad para pedir ese nivel de precio. Pero vaya usted a saber. Como comentan por aquí, si a alguien le parece un precio adecuado, que lo compre.
Cierto en lo de las medidas. BBS en esos años llegaba a 17 solo para determinados modelos y medidas. Pero, qué *oño! quedan brutales !! EL precio....
Así, rápidamente viéndolo, los faros no son originales (no quiere decir que no sean de E30, que lo son) y los conectores eléctricos son diferentes, por lo que ha tenido que adaptar la instalación del coche a los faros. El paragolpes sí, es cromado, pero el frente del paragolpes es negro. Sobra la pestaña de los faros y las llantas, que deberían ser las BBS originales en 15". ¿33000 euros? 33000 hostias le daba yo. Y es más, podría decir que el cuadro tampoco es original del coche. Es más, edito el mensaje y confirmo que ese cuadro no es de ese coche.
j*der hasta 33000 lo que puede hacer uno con un e30.De hecho,se puede dejar 100 veces mejor que eso y sobraría un buen pico.
Pues en 90.000 no pero un buen Z3 coupé 2.8i es una rara avis por la que se puede pedir un buen pellizco, seguro.
¿Ah sí? Techo, Harman kardon, lavafaros, alarma, DSC, Llantas BBS radios cruzados estilo 42, asientos calefactables, red separadora de equipaje... sin accidentes, cambios de aceite cada 10.000 kms, el primero con 2.500kms, el segundo con 10.000 kms (vamos que en los primeros 10.000 kms tuvo tres aceites, soy así de tonto), libro... ni una sola avería, 178.000 kms, gomas al 75%, pastillas de frenos, aceite diferencial y caja de cambios, refrigerante y liquido de frenos, recién cambiados... ¿Cuánto crees?
Pero es que los hay hasta que los cambian por M3 e46 "APELÓ "..,,eso si!!! En el mismo estado que el suyo!!! BMW - 325I TOURING M-TECHNIC ORIGNAL 15.000 € Particular Ref: 221176801 OFERTA - BMW (LA_CORUNA) gasolina 5 puertas 171 cv manual Bmw e30 325 M Technic original asientos de la casa suspensión M control de crucero ordenador grande castellano autoblocante todo demostrable y de la casa ni óxido ni golpes, infinidad de piezas nuevas como faros flectores juntas tacos. . . aa da 4xee cc rec ién pintado sin fallos ni desgastes, podría cambiar apeló por m3 e46 en el mismo estado. Enlace 323i 323 318is 328 328i m52 e34 e36 e39 635csi m3 m5 alpina mandar correo que yo llamo o mando WhatsApp xfa graciasss el que crea que es caro que lo venga ver. Color De origen
Ese touring está simplemente brutal... Es más, veo más justificado el precio de este último que el del 325i blanco, tourings hay poquísimos y 325i menos todavia. Ya solo los recaro que lleva valen ojo y medio.... Eso sí las llantas son simplemente espantosas, no habrá llantas que le queden bien a un e30.....