¡¡Esto si es una minikedada!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por abifer1, 20 Jul 2005.

  1. abifer1

    abifer1 Guest

    Ayer quedamos para tomar algo y conocernos Carlos y yo (bueno, y su niño, mi mujer y mi niña).

    Normalmente puedes tener una idea de las personas por los comentarios que hacen, pero es más agradable conocerlas personalmente.

    Carlos, fue un placer conocerte y a ver si en septiembre animamos a alguien más de esta zona para juntarnos unos cuantos.

    Un saludo


    Abi Fernández

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Vaya vaya, Abi, como me alegra esa minikedada, sobre todo por Carlos, que se le estaban poniendo los dientes largos con la del puntito. Ahora también tenemos envidia los de aquí. A ver si os enterais de alguna feria de algo relacionado con el mundo del transporte y tengo una excusa para escaparme un ratito y saludaros, sería un placer. Las fotos, muy bien, es evidente quien es quien, y también quiero adivinar que el X3 que se vé es tuyo y al fondo el Sorento de Carlos. ¿Acierto?
    Por cierto, he leido tu comentario sobre el color del mío, gracias y un saludo.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades, salis todos fenomenal ,je,je
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues apreciado Abi,

    el placer fue mío, conocer a tu encantadora esposa Mª Angeles y a esa preciosidad de hija llamada Natalia :heart: (No es ningún cumplido, palabra), la pena, que mi mujer no pudiera llegar antes, en fin... :eek:
    Y si no hay KDD nacional en octubre pues preparamos una local por aquí, la del foro catalán... :mus-

    un abrazo

    pd/ es cierto, esto sí que es una miniKDD, las que montan esos en Madriz son KEDADAS en condiciones, o KDD locales ;)
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Así que contraprogramando ¿no?. Pues os váis a enterar esta tarde. Que sepáis que nuestras minikdds tiene un share más alto. ¿Para cuando una minikdd MAD-BCN?
    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Si señor, da gusto que la gente se vaya conociendo poco a poco y se vayan haciendo reuniones aunque sean pequeñas.

    Si al fin y acabo esto es como una familia.

    Salu2
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Zgz a comer un sábado, nos viene bien a muchos.

    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, en Zaragoza se puede hacer una comida un sabado, mas o menos esta cerca de muchos sitios.

    Salu2
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    De que sitios????
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena por vuestra minikdda.
    Da gusto ver que en un foro de internet la gente se lleva bien......
    Por cierto Carlos....... Julia se va a poner celosilla eh......
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Y de acuerdo, comidita en Zaragoza............. en el cachirulo...............
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Confirmado, de que eres un sibarita, je,je como sabes cuidarte.
    Ese buey que te haces tu mismo en barro con sal gorda, que bueno...
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Si y ese melocotón al vino de postre.............
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    calla,calla,je,je,
     
  15. Tronc

    Tronc Guest

    Para minikedada, eso si, improvisada, la que disfruté el sábado en Benasque, en una mañana conté seis X3, la próxima vez nos ponemos de acuerdo y nos comemos un ternasco, regado con un buen Somontano (pero poco si hay que conducir luego).
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Si, lo malo es que sentarte en la misma mesa con esos seis es como complicado......
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    ¿En Benasque?, ](*,) ](*,) no me fastidies TRONC, el sábado estuve en Benasque, Boltaña, Bielsa y en el Valle de Pineta, que chapuzón tan rico en el río, la enana disfruto de lo lindo,´y yo también, ya que me hice una escapadita cruzando el río y recorriendo algunos caminos para que el X se acuerde de que no solo hay asfalto.
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    No, si mal no te cuidas..... ya veo que sabes elegir, solo hay que dar una fecha y lo organizamos.
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    De Madrid, Valencia, Barcelona, Logroño, Cantabria, Vitoria y demas. Ya hemos echo una alli y de Madrid, Valencia, Ciudad Real, Logroño y Cantabria, hemos asistido.

    Amigo Wesley, querer es poder.

    Salu2
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Quita, quita ,donde nos llevo Angel esta de muerte, menudos chuletones que nos metimos de esos a la piedra :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jeje, ésta es una buena solución/idea =D= =D= =D=
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    Sí: guardo gratos recuerdos de aquella reunión en el restaurante al que nos llevó Angel ;)

    ZgZ buen sitio para juntarnos...

    saludox5
     
  23. Tronc

    Tronc Guest

    Si si Aragonia, fui a probarlo por aquellas curvas. Seguro que nos cruzamos o vimos...
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues sí, José, el X3 es el de Abi y el elefante azul es mi Sorento... Mi mujer no pudo llegar a tiempo (imprevisto de trabajo, dicen) para hacer la "fotico" de los 2 X juntos. #-o
    Ref feria, estoy ello, quiero decir que voy a preparar una exclusivamente para que "tengas excusa" para venir :mus- :mus-
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    aquí tb falta un tal Wesley, señora y Álvaro ;) ;)
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jaja... Edu, porfaplis no le enseñes las fotos a Julia, "que no es lo que parece" :-$ :-$
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vale, vale, pues ya tenemos la Organización: Paco y Ángel !!! :mus- :mus-
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    Jodi colega, no pierdes tiempo no.
    Vamos a ver, 27 de Agosto tenemos bodorrio en Soria; el 10 de Septiembre tenemos otro bodorrio en Salinas (Asturias), en este punto tendré que consultar con mi Navegador, este fin de semana toca BAJA ARAGON 2005, jejeje, esta tarde me traen las camisetas oficiales del equipo de un amiguete...
    Vamos a intentar ponernos de acuerdo en un sábado y lo intentamos organizar, ya intentaré contactar con Angelzgz74.
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Paco, por experiencia creo que sept va a ser que no!!!, entre vuelta de vacas, coles, guarderías, reentré en el trabajo, etc...

    Yo la prepararía para un sábado de octubre si no hay KDD nacional en Andorra...
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy con sergiab. Finde de Octubre a comer y charlar todos los que podamos.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página