¡¡Esto si es una minikedada!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por abifer1, 20 Jul 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Pues adjudicado y alli preparamos la Kedada de Andorra.

    Carlos que mas da que haya Kedada en Andorra para ir a comer un sabado a Zaragoza :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Vale, a mí me va mejor en Octubre, la campaña de texto ya está remitiendo y yo estaré un poco más calmado.
    Queda descartado, ya de entrada el fin de semana de Fiestas del Pilar, para esas fechas aquí no hay quien ande.
    Si hay :ar: vegetarianos:ar: que avisen, que le pediré a mi suegro cuatro lechugas del huerto y cuatro borrajas, los demás supungo que iremos en plan "delicatessen" osea, chuletón:)P) o buen asado.:zartyman :zartyman
    Dado que las vacaciones están cerca :-k ¿empezamos ya la admisión de comensales o esperamos a Septiembre?:-k
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Estimado Iraspe que España existe también debajo de Madrid...
    Saludos
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Gracias, a ver si un dia: Wesley, Ana y Álvaro

    Saludos
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Ayudaría que pusieras tu ubicación en el perfil...

    :roll::roll::roll::roll:

    saludox5
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja... pues mi multitud de compromisos sociales en finde..... :eek:

    A mi me "paice" estupendo: comida en ZgZ y preparar la de Andorra... aunque creo que poquillo vamos a preparar si tenemos tan poco tiempo y tanto de que hablar... (hablaremos de todo menos de KDD Andorrana)
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Y si coincide la comida en Zgz y la KDD en Andorra el mismo finde?, ¿Qué hacemos?

    :mus- :mus- :roll: :mus-


    ...jejeje...
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Si nos juntamos en Octubre y la KDD es en Andorra para el puente de Noviembre.... Me paice un poco justico, ya que me da en la nariz que seremos muchos, por lo de las tiendas y el beneplácito de las damas, y no se como andará la ocupación hotelera. Digo yo, a mi humilde entender
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Como se nota que es el jefe, la cabeza pensante....en papear, digo
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Mejor esperar a Septiembre y lo decidimos.

    Salu2
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Wesley, no se de donde eres, pero es una simple comida, no es una Kedada, por lo tanto el que se anime ya sabe lo que tiene que hacer si le va bien.

    Salu2
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Eso a nosotros plin. :mus- :mus- :mus- :mus-

    Tu ya sabes lo que hay y cuando sera, si puedes pues estupendo y si no puedes pues en Andorra nos conocemos. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Descuida que no coincidira.

    salu2
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Ya se vera todos los que somos que perro ladrador poco mordedor.

    Si que va a estar un poco complicado lo de los hoteles, pero veremos que se puede hacer.

    En Septiembre empezamos con los preparativos.

    Salu2
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, que un mal día de curro??? ](*,) ](*,) anda que con moderadores así, le entran a uno ganas de ... :axe:
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Pa eso soy el jefe pa pensar, que me volveis loco entre todos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Todo lo que sea buen comer y hablar de coches aparte de conocer a la peña merece la pena hacer un sobreesfuerzo :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    juer ya lo sé, que no coincidirá.... es broma...

    No, si lo que yo digo....
    hoy el moderador no está para moderar !!! :ar: :ar: :ar: :ar: :bash: :bash: :axe: :axe:
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Relajate y descansa, lo que te pasa es que como no has podido ir a Madrid a la miniKedada estas quemao je,je,je,je

    Salu2
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Pero bueno sigues dandome caña, como te llame por telefono lo vas a flipar, mira que criticarme :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No, mejor: me voy a comer, y si estuvieras por aquí te invitaba al chuletón que todavía te debo...jeje...
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja... un fuerte abrazote, Javier :goodman :goodman
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Igualmente, algun dia nos conoceremos y me pagaras ese chuleton. Las coca-colas te las perdono ya que sehun el abuelo crean osteoporosis.

    Salu2
     
  23. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si sabes de donde soy te di nombre, direccion y movil por mp, pero claro como no soy de los TOPS, je,je
    Saludos
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hoal,

    dejate de TOPS y rollos y vente a ZGZ, nos lo pasaremos bien y conoceremos a la gente de Catalunya que no pudo venir a la KDD, esperando que Belmar, Bolo y cia, puedan asistir. Son dos horas de viaje para la mayoría (algunos se que mas) pero es el sitio mas cómodo.

    Saludos,
    Alex
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Aqui no hay TOPS.

    Tienes razon, pero no se ni donde lo tendre apuntado, a to do nollego Weslwy, a todo no llego.

    Copmo te ha comentado Alex si total son 4 kilometros, ya veras como merece la pena, pero si lo prefieres y te queda a desmano, mejor guardas fuerzas para Andorra.

    Lo dicho chicos en Octubre nos vamos a comer a Zaragoza, ir apuntando en la agenda :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  26. abifer1

    abifer1 Guest


    Como dice Carlos, podemos mntar una nosotros

    Saludos
     
  27. abifer1

    abifer1 Guest

    Je, je, je, ya me parecía a mí raro que tu mujer te dejara el x para enseñármelo, ahora que le ha cogido el gustillo
     
  28. abifer1

    abifer1 Guest


    Vale ¿dónde? ¿cuando?
     
  29. abifer1

    abifer1 Guest


    ¿En Soria capital? Nosotros tenemos que ir ese fin de semana al lado de Almazán.
     
  30. abifer1

    abifer1 Guest

    Octubre me parece un buen mes, con más tranquilidad
     

Compartir esta página