Esto son ganas de cascar una multa y lo demas es tontería

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WINGMAN, 22 Mar 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Buenas apañeros! perdonad pero estoy en la oficina con un cabreo de la leche y necesito comentarlo y que opinais.

    Resulta que a mi novia le acaba de parar la G.C hace escasa media hora para cascarle una multa camino de Jaen y la pobre tiene un disgusto que pa que...

    Iba por la autovía cuando ha visto que empezaba un tramo de obras y reducción a un carril, no voy a entrar en si tiene razón o no, la cuestión que mientras había 2 carriles ha adelantado a un camión y 1 km después le ha parado el multófilo este y le ha dicho que no podía adelantar???(Puede que hubiera línea amarilla pintada pero vamos con 2 carriles en autovía si quieres me como el camión)

    65 € por falta leve y todavía le dice que no se preocupe que no pasa nada....pues paga tu no te j***!!

    QUE GANAS DE PONER UNA MULTA!! la cuestión es que iba en coche de empresa y no se A QUIÉN LE LLEGA LA MULTA, alguien sabe???recurre el seguro de la empresa o como??

    Gracias.Un saludo.
     
  2. supreme

    supreme Guest

    Yo soy de la opinión de que cuando haces algo que está prohibido, no caben lamentos y pataleos cuando te sancionan.

    Si realmente había continua, bien puesta está la multa. Si no, a recurrir. De todos modos por mucha autovía que haya, si hay continua lo que hay que hacer es frenar; ni pisarla ni comerse el camión.

    La multa le llegará al propietario del coche y éste le colgará el muerto al infractor, cuyos datos probablemente aparecerán en la denuncia.

    Saludos
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene porqué haber continua, ya que muchas veces cuando te aproximas a un "extrangulamiento" por obras te suelen colocar una señal de prohibido adelantar para evitar que lleguen "todos" juntos en el último metro al carril único.

    Pero vamos, que tiene pinta de ser una tocada de pelotas, al menos según lo cuentas.
     
  4. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Si la han parado,la habran multado a ella y no al vehiculo.Es mas cuando te paran para multarte ni tan siquiera suelen pedir documentacion del vehiculo.Saluditos!
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si no aparecieran, el titular debería identificarlo ya que si no, la "recetita" irá en aumento... :-s

    Saludos.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mas o menos. Si hay una norma (línea amarilla o continua) y la contravienes, te arriesgas a que aparezca el psicópata del bolígrafo de turno y le has dado la excusa para volver y presentar a su jefe su "justificación" de la jornada. Vamos, que ese día "ha hecho algo".
    Mal por el que puso la denuncia, y sintiéndolo mucho... mal también por tu chica por darle la oportunidad. Así son las cosas. ;-)
    Que la pague con el "descuento" por pronto pago, así dolerá menos.
    Salu2!
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    solo son 65 euros y falta leve adelantar con linea continua ?

    parece poco....
    ojo, que no estoy de aceurdo con la multa ni entro en si debia o no ser continua o debia o no estar prohibido el adelantamiento...
     
  8. supreme

    supreme Guest

    Hombre, no es lo mismo que la continua esté en una autovía de varios carriles para el mismo sentido, que poenrte a adelantar en una comarcal inaviendo el carril de los que vienen de frente. Por eso habrá sido leve imagino.

    Saludos
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    dudo q haya linea continua en autovia, en todo caso señal de "no adelantar", la multa está y es impepinable pero vaya tela
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya, pero pensaba que seria grave y de un minimo de 90 euros ( que si que se puede quedar en esos 65 con descuento...)
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues bueno, como dicen muchos una multa "tokapelotas" pero justificada, pq seguramente habría una señal de prohibido adelantar, obras y limitación de velocidad una vez empezado el tramo de amarillo. Entonces lo suyo es esperar y no adelantar ;-)
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    La agencia tributaria exige que se de a conocer el conductor, sino la multa se duplica ,,,,,,por lo menos es lo que me paso a mi,,,,,,,me toco pagar por no tener problemas en la empresa....







     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver... es lo que te comentan los compañeros... hay muchas señales de tráfico mal puestas, y que muchas veces no hay riesgo en contravenirlas, como parece ser el caso... pero quien se las salta, ya sabe a qué se arriesga. Si había una continua y adelantó, y la GC estaba ahí, pues eso... denuncia al canto.
    Qué le vamos a hacer, yo también he hecho cosas así a veces... a sabiendas que si me trincan, pues a pasar por caja.
    Ánimo, que peores cosas pueden pasar por la carretera ;-)
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Confirmado que ha sido por una supuesta señal de no adelantar que ella no vio posiblemente debido al camión etc...o que estaba tras un árbol...pero me sigue pareciendo un atropello, creo que con una advertencia hubiera sido suficiente pero bueno la ley es la ley y hay que bajarse los pantalones.
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Esa multa está muy bien puesta. La de veces que he estado en alguna obra (con limitación de velocidad preseñalizada y reducción de carriles para que los operarios puedan trabajar sin peligro) y siempre llega algún zumbao o bien a toda pastilla o bien adelantando cuando tenía la señal de prohibido adelantar...
    Señores que cuando se ponen las señales provisionales de obra y hay gente trabajando, hay que ir con cuidado que te puedes llevar a alguien por delante solo por que no puedes perder 2 minutos detrás del vehículo que te precede más despacio.

    saludos.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    El problema está en que si siempre fueran "advertencias", no surtirían efecto, ¿no crees?. Yo ya he pagado multas (la mayoría por aparcar mal... :fs: ) y ya me ando con cuidado de donde aparco, por eso precisamente ;-) .
     
  18. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ok gente, pues a esperar el premio

    P.D:por cierto de ir zumbado nada, ha sido el tipico cambio de carril de atasco debido a la reducción de carril (que en madrid tanto practicamos debido a los atascos y a las obras).

    Saludos!!
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy contigo y te comprendo, pero serían más efectivas las señales de obras si fuesen eso señales de obras; y lo digo porque en numerosas ocasiones están las señales, pero no las obras, y esto da lugar a que en otras muchas ocasiones la gente pasen de ellas.


    En cualquier caso las señales están para respetarlas.
     
  20. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    respecto a la multa al habersela notificado,viene a nombre de tu chica ,casi te diria que ni te molestes en recurrirla porque el agente se va a ratificar seguro.lpor otro lado si la empresa no la quiere pagar (cosa logica ya que a sido una infraccion ajena a esta )la tendra que pagar ella .
    mala suerte compi .....
     
  21. Furius

    Furius Guest

    Como casi siempre contigo 110% de acuerdo, has dado en el clavo.

    Por otro lado la multa le irá a ella, porque para eso la ha parado e identificado ya el GC.

    Y dile a tu novia que no pase mal trago... si quiere le enseño a ella mi docena de multas del año pasado en la que menos era de ese importe, las colecciono como cromos :descojon:
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Como la vida misma lo que cuentas papipapito, es increible lo que me llega de situaciones como la que pones de ejemplo ;-)
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me pusieron una por exactamente lo mismo en el Road Show de bmw en Huesca. Habia una autovia de dos carriles, que a su fin, hay una señal de prohibido adelantar, justo en el momento en que el carril de la izquierda se va terminando indicando que se vuelva al carril de la derecha. Representa que ese tramo de 500m hasta que se termina el carril definitivamente los coches que adelantaban lo utilizan para volver al carril de la derecha, no estan adelantando. Pues a mi me multaron por eso, diciendome que estaba adelantando; recurri y me la quitaron :):)
     
  24. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues si tu lo has conseguido es que existe la posibilidad asi que supongo que recurriremos. Gracias!!
     

Compartir esta página