Esto vibraaaaaa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 16 Feb 2005.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Hola amigos/as, tengo un problema con mi 325 tds, resulta que al ralentí vibra muchísimo el coche, parece un tractor, antes lo hacía poco pero cada vez lo hace más...si toco un pelín el acelerador parece que se quita, pero vuelve a vibrar...Socorrooooo...Gracias y un saludo
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Silent blocks del motor, captador de impulsos (..no se si lo tiene..), volante de inercia, algun inyector en mal estado (...tipico de los 320 y 330d) etc etc en fin, los gurus de la mecanica te informarán pero pueden ser muchas cosas

    ¿se quita si apagas y vuelves a enceder el motor?
     
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Si te soy totalmente sincero, la reserva y yo somos íntimos amigos, eso puede ensuciar los inyectores verdad? puede ser eso???
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    si te sirve de consuelo el mio tambien suena la ostia, como un tractor, y me han dicho por aqui q puede que sea del volante motor o los taques que estan mal reglados.

    Estoy decepcionado mi motor suena mucho pa ser un beme. Y cambiar el volante motor cuesta alrededor de los 700 euros, y ahora no tengo pasta!!!
    si toco el motor ,a mi tambien me vibra un poco.

    Me dijeron que hiciera una prueba: estando el motor en relenti y escuchas el ruido del motor, y si embragas y cambia el ruido, puede que sea el volante motor, y debes de cambiarlo, para solucionar el problema.

    pero no te puedo decir seguro si es del volante motor o no, lo mejor es q lo lleves al taller y q te oigan el ruido ellos.
     
  5. MAJS

    MAJS Guest

    + bomba de inyección [​IMG]
     
  6. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Prueba a que te suban un poco el ralenti,solo se puede hacer electronicamente.
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Reservas mejor los Ribera del duero, en el coche que no entre [​IMG]
     

Compartir esta página