Estoril GT Open & GT Jarama, Ferrari 430GT2 Videos !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xtradale, 30 Jun 2006.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

  2. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Xtradale ,¿estuviste por Suances el fin de semana pasado?

    Crei ver un stradale con la banda tricolor, marmita deportiva, discos, etc...

    Gran concentracion ;-)
     
  3. Xtradale

    Xtradale Guest

    No, si fué el finde del 24 nos coincidió con las carreras en Estoril. He visto las fotos y parece que estuvo muy animada aunque no me van mucho ese tipo de concentraciones a menos que se ruede en circuito como el Ferrari days en Valencia, son un poco pesadas y más para ''gentlemans'' que van enseñar el coche, charlar y vinito,etc... Después de llevar el F430GT2 el 360CS parece de juguete!!:) Nos vamos ahora a Spa a los test oficiales para la carrera de final de mes las 24h Spa FIA GT!! Ya pondré los videos en agosto!!;-)

    Saludos!
     
  4. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368

    Spa :xray:

    Por cierto todo el mundo habla maravillas de 430, ¿has probado el RS nuevo?
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Xtradale como siempre poniendo los dientes largos :) ...gracias por los videos
     
  6. Xtradale

    Xtradale Guest

    El 430 de calle no lo he probado aún pero el 430GT2 es alucinante! El pasado miércoles en el test de Spa he disfrutado como nunca! Gran circuito, gran Ferrari y nuevos neumáticos en desarrollo Michelín la combinación perfecta! Porsche ya va a estrenar su rival, el 997GT3RSR que correrá las 24h de Spa pero aún sin homologación FIA GT2 (llevará bridas más grandes), lo venderán a clientes en 2007 donde correrán el LMS,ALMS y FIAGT. Parece que va muy rápido así que Michelotto se tiene que poner las pilas sino las alegrías le van a durar sólo este 2006!! El RS de calle; no gracias! Ya tuve suficiente con el 996GT3RS, 996GT3 y 996GT2... mucho tienen que cambiar los modelos de Stuttgart para volver a sentarme en uno de ellos pero...quien sabe como dice en refrán...nunca...

    Saludos!! ;-)
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    que envidia!!!!!
     

Compartir esta página