¿Estos separadores que tal?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 25 Jun 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas...!! :LOL::LOL: Tendrás en malas condiciones la suspensión y baja más de lo que debiera? Saludoos! :wink:
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Que tal Ferrer !! Fue un placer conocerte ! Pero la suspension es de serie y esta en perfectas condiciones lo que nose si en la media de 18 en la originale de M osea las llantas en 18 pero no son las EVO si llevan 255-40-18.... si alguien me dice que es esa medida correcta ....
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Aqui os dejo un par de fotos con los separadores puesto que p*ta rabia pq coj*nes me pegara si tengo la suspension bien y el coche no esta bajado ...y lo peor de todo que no me pega arriba en la rueda sino a mitad del perfil y eso es mu peligroso haber si la va a rajar o algo..pero esque deciais que de 1.6 no pega pero ... haber si alguien me acalra algo o yokese ... fijaos bonito esta ..pero... por cierto eso que dicen para hacer de limar por dentro del hueco de la rueda para que entre y no pege eso no jode el coche o ghace la ensanchada mas debil ?? pq nose yo eh ....

    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-07-09

    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-07-09
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Una pregunta rafaeloxxx, tu coche de que año es?

    Es solo curiosidad
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    àlguien sabe algo ?
     
  6. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    A mi tambien me toca un pelin, aunque justo en el borde de los neumaticos, casi ni se nota. Eso si llebo la llanta en 19" y si me toca es cargado con alguien atras y con conducion deportiva, o sea muy fuerte en curvas, sino es asi no tengo ningun problema. Es muy raro que te toque con la llanta 18" y aun mas raro en medio del neumatico. Tienes bien la suspension y las caidas?

    Un saludo.
     
  7. fidelmg

    fidelmg Guest

    Pregunto :

    ¿ Para que sirven los separadores ?
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Pues la verdad no tengo ni idea de como estan las caidas .... pero la verdad la suspension va de perlas.... por cierto los separadores sirven para que aparte esteticamente sea mas bonito el coche tenga mas agarre en las curvas a mi mi tato me a dichjo que el coche se le nota con los separadores... y va a mejor pero nose ... esque ami me toca y ni me entero de echo dentro no a sonado ni 1 sola vez cuandoa pegado pero esque me toca en la parte blanda del neumatico y tengo miedo a que la raje ...
     
  9. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    pues yo llevo de 20 mm detras y solo me roza llendo el coche con 4 tios y solo si es haciendo el "bruto"
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    igual esque con las evo en 19 no pega..... las 19 las tengo en casa cuando las ponga ya os contare haber que tal ojala no pegen con las 19 pq sino no sabre que hacer ....

    Un saludo
     
  11. fidelmg

    fidelmg Guest

    Ok gracias :radar:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Rescato este post para preguntaros a todos los que comprasteis estos separadores que tal os han salido. Si son buenos, no vibran, etc ...

    Dentro de tres semanitas le meteré las ruedas de invierno al emeterio y con esas me entran separadores de 15 ó 16 mmm detrás y quería comprar unos.

    Ya me direis :yawinkle
     
  13. coe13

    coe13 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    can padro
    si son de doble centraje no te vibrara, yo los tuve que quitar porque me rozaba delante y detras, sino estarian aun puestos.
     
  14. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo separadores de 20mm delante y detras. con unas suspensiones para circuito con una precarga de muelle bastante elevada, yen circuito , atras me toca los sliks en llanta de 18", no excesivaente pero toca, hace surco en la goma, y raya el paso de rueda, delante no tocan por que llevo bastante caida negativa, y la goma va por dentro del paso. hablo rodando en circuito, en apoyos muy fuertes.
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Juer hoplita... levas el M bien, pero bien prieto.. 20mm, caída negativa deltante... ¿tienes alguna foto..??

    Tié que estar shulo..:wink:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    A ver, que el tema de los separadores lo tengo más que claro desde hace tiempo. De hecho, los llevo puestos hace más de un año :D

    Lo que me interesa saber es si esos en concreto, los que hacen para esa tienda, son de buena calidad. Como varios del foro los compraron me interesa saber si están contentos con ellos o no.

    sds :ang:
     
  17. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    y yo lo vuelvo a rescatar ya que nadie te a respondido en su dia.... ami me pegaban con las 18 y tenia de 1.6 los separadores .... en concreto estos separadores son los que llevo como otra mucha gente del foro que los compramos en su dia que nos dio el puntazo Separadores Turismo - KIT 2 SEPARADORES 15mm BMW E34-E36-E46-E90-E60 5X120 - 72,5 - SPORT TUNING SHOP
    y ahora con las 19 no me pega y el coche va mucho mas campao, no vibran ni parten (de momento y espero que por mucho tiempo jejejej) asique todo perfect y te los recomiendo ;-).
     
  18. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    no se colgar fotos! luego pruebo.
     
  19. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo d etodas formas he decidido quitar los separadores, lo hacen esteticamente muy bonito, peor la realidad es que en un circuito como el jarama lo hacen mas lento, entra peor a las lentas
     
  20. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    Es verdad. Lo que hace ensanchar las vias es que el coche deslice mas.Es un principio aplicado en los carts..(tienen "trocha" variable..Cuanto mas los abres, mas desliza..
    Pero de todas formas los quiero poner por estetica mas que nada..El coche esta muy bajo y me quedan las ruedas perdidas!..
    Alguien con m3 e 36 (321cv) (tiene diferente ancho que el 286) que le haya puesto separadores? y de cuanto??
    salu2!!

     
  21. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buen rescate de post
     
  22. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    yo compre una pareja de separadores de 15mm supuestamente o almenos eso decian los datos,cuando tire a montarlos me di cuenta de que me rozaban y cuando me dio por medirlos median 18mm,me puse en contacto con ellos y medijeron que si,que tenian constancia de que les habia llegado una "ornada" de 17/18 mm,pero que si me rozaba era mi problema[-(.

    Yo ya tenia calculado que con los de 15mm exactos no me iba a rozar y por eso quite los de 20mm,total,que ahora tengo un juego de 20 y otro de 18 que no me sirve y todo por la poca seriedad de esta tienda.
    Cuando les dije que me los cambiaran o que me devolvieran el dinero ni se dignaron a contestarme.
    Para mi estos de Sport tuning shop son unos estafadores.
     
  23. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    bueno e ssaberlo, d etodas formas, yo llevo 20mm y de calle ( me refiero a la conduccion) no me roza, tambien es cierto que mis suspensiones son duras de coj*nes
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer.. vaya pepla.. como se pueden equivocar de forma tan exagerada....

    Si me los das baratitos me los quedo.... :D
     

Compartir esta página