Estoy aquí, e vuelto a nacer, suerte, la estupidez del ser humano...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 1 May 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues si, yo me pregunto:
    ¿cómo es que estoy, estamos aquí?
    ¿suerte?
    ¿cómo es que los jovenes corremos tantos?
    ¿no era, mi, nuestra hora?
    ¿que es esa tonteria "vicio a la velocidad"?
    Són muchas de las preguntas que se me han pasado por la mente después de una experiencia, que me ah echo ver las cosas claras, la realidad en la que vivimo, etc...
    Una carrera, un pique tonto, te puede costar la vida, no solo a mi, sino a otras personas, (como las que van contigo, como otras ajenas).
    Eso es lo que me a pasado, eh tenido muchos sustos, y muchos calificados de "muy graves", por decirlo de una manera. Pero es que lo de hoy, supera con crezes la estupidez que uno puede adquirir teniendo un volante entre las manos.
    Entrar a esa gran velocidad, (no quiero dar datos, porque no es normal). Obligado a "taxar" frenos en medio de la curva, xq sino fijo, fijo que te empotras "to recto". El coche transversal dos veces, los de dentro, "rezando". El que venia atrás (conocidos) con las manos a la cabeza... etc...
    Luego mirar las marcas... calculando y comparando, la distáncia de la marca en el asfalto, con las medidas del coche... que!!! un cm!!! (sin exagerar!!). Pues si senyores, y senyoras, un solo centímetro, es lo que hay de este mundo, al de los muertos...
    Sangre fría al volante, el coche, que ah contribuido con el DSC, y sobretodo, MUCHA pero MUCHA SUERTE!!! Seguramente aún no era nuestra hora...
    Luego los comentarios que me han "avasallado", no es normal, loco, estupidez... etc... y algúna otra voz que ah hablado por experiencia "en accidentes"... me han abierto la mente... y ver las cosas como son...
    Jovenes y no tan jovenes, la velocidad, estupidez y tonteria, os pueden matar... y no digais que no estais avisados.

    Salu2 ;-)
     
  2. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues espero que te haya servido para algo... hay mucha gente que no ha tenido tanta suerte y la primera vez que tuvo un susto fue tambien el ultimo porque no vivió para contarlo.

    Un saludo
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Pues bienvenido al mundo de los cuerdos, a partir de ahora demuestra que has aprendido la lección a los que han estado a punto de verte matarte...y busca la manera de resarcir a los que casi matas, solo que eso... :-k
     
  4. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    La delgada linea que separa la normalidad de la estupidez al volante, es tan pequeña, que creo que todos la hemos atravesado alguna vez, lo bueno de esto es que te das cuenta que en la vida existen muchas otras cosas, y lo malo, es que hay gente que no lo puede contar.
    Mucha cabeza al volante.Yo no tengo coche, pero conduzco varios, y cuando veo que alguien quiere folklore conmigo, si es necesario, hasta me desvio de mi itinerario, prefiero perder 10 minutos, que verme abocado a una barbaridad.

    saludos. :-({|=
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pero no habimos quedado que a partir de entonces (viajecito en Andorra) ivas a conducir despacio???? Se puede saber que has echo ahora, y encima con gente dentro? Es que parece que no aprenderas ..!!!

    Tio, cambiate el coche, comprate un punto 1.1 ... que seguro que al menos no correras ...
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si por lo menos a servido para que te des cuenta de eso, ya es bastante... Amigos mios no pudieron decir lo mismo....
    Como dice una cancion de Loquillo " Corre mas que los demas, y una corona de flores te obsequiaran..."

    Me alegro por ti y por los que iban contigo.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Siento decirte que en tu caso y tras haber leído hace tiempo algún post tuyo, era cuestión de tiempo. Me alegro que no pasara nada y que te haya hecho reflexionar.
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me alegro de que solo haya sido un susto.
    Rectificar es de sabios y tu lo eres por haberte dado cuenta a tiempo del peligro que entraña un volante entre las manos.
    Ademas espero que tu relato les sirva a muchos otros para darse cuenta antes de que sea tarde.

    Saludos
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Opino exactamente igual. Me alegro de que se haya quedado en un susto y hayas sabido captar el mensaje
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que haya/hayais tenido suerte.

    Pero en estos casos, con un poco de sentido común, no haría falta echar mano de la suerte.

    Cierto que todos cometemos o hemos cometido alguna vez estupideces, pero no es menos cierto que los años y los hijos nos hacen pensar más con la cabeza que con el culo.

    PD.: Cada vez estoy más contento con mi 330d vitaminado: hace tiempo que no pruebo la velocidad punta, no se si hay otros que corren más o menos, lo que sé es que para adelantar en una secundaria con tráfico en los dos sentidos lo hace en un suspiro, y eso es más importante que la velocidad.
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien me alegro de que esteis todos bien, pero ya sabes la cosa no debe quedar solo en anecdota y susto, el coche lo vas a seguir cogiendo, asi que ten presente lo que te ha pasado cada vez que cojas el volante entre las manos y mantén la cabeza fria ;-), un susto es un susto, pero para que la cosa pase de ser contable, a "no volver a hablar del tema" (creo que me entiendes por donde voy), solo te ha separado 1 cm ( como tu dices ) asi que no lo olvides.
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me alegro q te hayas dado cuenta, me alegro por tu reflexion... has llegado a ella de esta manera pero bueno, lo importante es q ahora lo sabes.

    ahora el siguiente paso, por desgracia es ver q por mucho q cambies tu actitud.... no todo dependera de ti... sigue habiendo mucho cenutrio suelto, por desgracia

    sds y suerte
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Me alegro k todo se quedase en susto y de los gordos...

    la proxima acuerdate de l k oiass de los que iban contigo cuando ocurrio....

    Seguro que fue algo no muy agradable... ( tb lo digo por experiencia ).

    Salu2
     
  14. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Interesante reflexion por tu parte, se que eres joven, yo tambien lo soy, pero cuando uno se sube a un coche tiene que pensar que no esta jugando a la consola y que hay gente que te quiere y que seria su desgracia perderte por una gilipollez de esas...
    Espero que te haya servido de experiencia y que no se repita por tu bien y el de los tuyos... Me alegro que no haya pasado nada ;-)
    Reflexiona chaval...
    Saludos;-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.840
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que perdure mucho tiempo en tu recuerdo, tu reciente resucitación ;-)
    Porque también recuerdo tu viajecito a Andorra (como ya te han comentado más atrás), y espero que no haya 2 sin 3...
    Un saludete,
     
  16. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Por su bien espero que no...
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Si has sacado algo claro de todo esto me alegro, y con suerte no se volvera a repetir ;)
    Pero a pesar de todo, yo creo que dan una serie de circustancias negativas.

    -Sueles ir solo? si la gente pesa = inercias
    -Conocias esa carretera? si no la conoces no corras en ella, y menos con gente dentro, y menos porla noxe. Si la conocias, no es que fueras 1 poco pasado, es que ibas la ostia de pasado, para tener que clavar frenos en mitad de la curva.

    De cualquier modo no te voy a hechar la bronca, por que yo soy uno de los que corre, pero si te aviso, que este susto te va a durar dias,semanas, tal vez meses, pero luego vas a volver hacer lo mismo, asi que al menos intenta eso, no correr con gente, ni siquiera aun que te lo pidan, y etc etc etc...

    Asi que cuidate ;)
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Jo me alegro que todo halla acabao bien compañero. Una experiencia que ha de servir para reflexionar a todos pero sin coger miedo al volante eso no
    SAludos y un abrazo
     
  19. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    menos mal q solo ha sido un susto, pero para otra vez piensatelo antes de darle al pie derecho
     
  20. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo te juro que no te entiendo, después de haber leído otras barbaridades por tu parte, ahora vienes con esto. Yo también soy joven, no te saco muchos años, pero tío, piensa un poquito las cosas antes de hacer esos disparates, es que no ves la tele y la de gente joven que se MATA al volante y MATA a sus colegas y demás. No esperes a matarte o matar a nadie, razona un poquito macho, y si no tienes cabeza para llevar esos 150cv, haznos un favor a todos y no los lleves. Siento el tono, pero es lo que pienso.
     
  21. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pues te digo lo que la mayoria, tienes una segunda oportunidad, aprovechala al maximo arriesgando lo minimo, que en esta KK de mundo aun quedan cosas buenas por las que vivir [​IMG][​IMG]

    Por ejemplo la KDD Gallega [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] ((Caneco a ver que finde cae, pon fechaaaaa))
     
  22. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo a veces entro rápido en las curvas, pero aún así siempre dejo bastante margen de seguridad, y me gusta. Lo que no me gusta es arriesgar como si una carretera fuera un circuito de velocidad..... hay que aprender de nuestros errores, y de los demás!

    Un saludo.
     
  23. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, me imagino que ahora creerás en los santos, y en especial en San DSC.....
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues si, por lo que parece eh tenido muchas segundas oportunidades, y muchas locuras en mi histórial, pero creo, que esta vez, tan al límite, y muchas otras cosas, me han echo ver el que es un coche, el correr, etc.... Tu puedes conocer al coche, pero esque el coche no te conoce a ti...
    Si, ibamos 4, y esos mismos me hicieron abrir los ojos y la mente, porque exactamente uno de ellos, es de mi edad, y hace poco tuvo un accidente haciendo el capullo... y la carretera, pues si, me la conocia demasiado y todo, pero es en aquellos momentos en que no eres tu, en que estás "como poseido" por el volante y la velocidad, antes de eso, un gran error, una gran imprudencia por mi parte...
    I al pensar que no solo es tu vida, sino que puede ser la de mucha más... y trás una reflexión y una serie de broncas, más datos recogidos... ya creo yo que la actitud cambia, y poner un poco de sentido común es lo mínimo que puedes hacer... y espero que muchos otros jovenes como yo, se den cuenta no muy tarde de eso...

    Grácias a tod@s! ;-)
     
  25. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo ahora tengo 34 años. Pero cuando tenia 20 me picaba por la ciudad con mis amigos. Nos subiamos por las aceras, cruzabamos 4 carriles del tirón, corriamos por calles en direccion contraria y más de una vez nos dimos un susto.

    Hasta que un día, tuve una revelación y me di cuenta de que la gente con la que crucé me habría linchado si no me hubiera matado en el accidente y si sobrevivies como le explicas a la gente que has matado que todo fue por una chiquillada. ¿como olvidarías que hay personas que siguen viviendo por un exceso de ego?

    En fin, no quiero dar sermones a nadie, pero a partir de ese momento lo ví todo con mucha claridad y cambió mi manera de conducir hasta ahora.

    Un saludo
     
  26. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haz lo que quieras, pero hazlo solo, y si te sales hazlo por donde no te lleves a nadie por delante. Te queremos seguir viendo por aqui pero con otras historias. ¿tu no?
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    No hace mucho me enteré de un conductor novel que se había matado por ir a 150 según atestado de la policía en zona de 30. Que queréis que os diga, yo paso por ahí cuatro veces todos los días...¿Y si me hubiera pillado con mi mujer? Lo siento por sus allegados, pero está mejor muerto el solito que conmigo.
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    TeXky + cabeza hombre, q ya sabemos q conduciendo estás expuesto a todo, pero q uno mismo se lo busque...Espero q t haya servido, como algún susto siempre nos ha servido a todos. saludos. ;-)
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Anoche, una calle de un solo sentido, cohes aparcados en bateria en ambos lados, el mio en el de la derecha, llega un golf con un chaval joven hasta el culo de todo (se bajo y habia q verle)y se empotra con los cuatro de la izquierda (si lo hace a la derecha se lleva el mio), con el paragolpes en el suelo arrastrandolo hulle del sitio dejando los cuatro destrozados por detras y subidos a la acera
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Le cogerías la matrícula y avisarías a la policía, ¿no?
     

Compartir esta página