Estoy conduciendo un Z3MC en Montmelo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por twenty, 12 May 2005.

  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El juego gana un poco de realismo con el trackIR. Muchas veces ya mueves la cabeza involuntariamente para girar así que con el aparatito ves donde acaba la curva y como va el coche que llevas delante. Yo lo utilizo bastante pero al principio te has de acostumbrar ya que cualquier movimiento para sentarse mejor en la silla mueve toda la perspectiva y puedes acabar mirando hacía el cielo. jejeje

    El TOCA para mi es uno de los mejores simuladores que existe por el momento. Has de salir de las curvas dando gas progresivo y con el tiempo acabas sobrevirando algún coche jugando con el gas y volante. Los gráficos son una pasada pero pide mínimo una gforce 3 y para ir bien una Nvidia 6800. Hay 3 modos: arcade, simulador y simulador realista tipo RBR en el que dando demasiado gas con un tracción delantera potente en mitad de una curva pierdes la dirección y te vas fuera. Idem con los frenos si te pasas de frenada derrapa y no frena tan bien como frenando casi al límite. Tiene modo historia con muchos objetivos diferentes al de quedar siempre primero y bastantes videos entretenidos para descansar entre carreras tipo peli. También te permite elegir entre varios campeonatos para llegar al mismo objetivo...
    Llevas desde clásicos que son "barcas" hasta F1 todos con su tipo de conducción totalmente diferente.

    En resumen. Para mi el mejor con diferencia aunque sobre gustos ya se sabe....

    Dicho esto ya me pueden dar comisión los creadores del juego. :D Por cierto a finales de año sale la tercera parte y tal como salga me lo compro.
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Perfecto, me voy a comprarlo a la mula...
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no lo pude copiar por el tipo de protección que lleva. A ver si tienes suerte. LLeva más de un año en el mercado y algo habrá salido para saltarse la protección.
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Poco a poco voy mejorando, que dificil es arañar segundos y hacer 10 vueltas en el con un afluctuacion de 1 sg es dificilismo.

    Jarama 911 GT3RS.
    Modo Simulacion, sin ninguna ayuda y cambios manual.

    [​IMG]

    Alguien da mas.......¡¡¡¡¡

    Lo que mas me gusta del juego, por decir algo, es que el coche se comporta de diferente manera, en la vuelta 1 que en la vuelta 20.....se nota el peso, los neumaticos gastados, etc...
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo entre el finde en la playa y que tengo bastante / mucho curro, no tengo tiempo tio...
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mmmmm Esperad esperad que me baja en unas horas más del emule :p
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Veoooooo mieeeedoooooo ¡¡¡¡¡
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Calla hombre, calla.

    Miedo y tal... lo que pasa es que llevo unos días que llego tarde a casa y no me apetece hacer toda la parafernaria que hay que hacer para empezar...... y que en mi pc tarda mucho en cargar todo y me lleva 10 minutos preparar una carrera.
     
  9. twenty

    twenty Guest

    Parafernaria la que lio yo,

    Enchufo el volante, arrancar el crack, cambiar la grafica a un solo monitor (tengo 2 enchufados a la vez con el escritorio extendido), regularme la silla, calzarme las sparco (direis que es una chorrada pero es lo que mas se nota, la sensibilidad en los pies), y arrancar el juego.

    total tardo un ratillo tambien......pero tienes razon despues de todo el dia currando cualquiera se pone, ademas es un juego de mucha concentracion...
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo tengo!. Se tienen que desconectar los CD's cada vez que quieres jugar y crear la imagen falsa?
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Eso es, la imagen falsa la montas con el Daemmons Tools por ejemplo.
     
  12. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    acabo un par de cosas y a ver si lo puedo probar un rato. jijiji
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jugando....
     
  14. twenty

    twenty Guest

    En alguna pagina anterior de este post tienes el jarama, si no lo encuentras me lo dices y te paso la pagina con los circuitos

    Hay que jugar en simulacion, sin ayudas y manual que es como mas mola...
     
  15. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy en Barcelona con el Z3 y todo desactivado. uffff un poco complicado sobretodo el tema del gas en curvas. Tiempo 2:10 en mis 5 primeras y accidentadas vueltas
     
  16. twenty

    twenty Guest

    Ademas el Z es un coche muy muy dificil de llevar.

    DE aqui te puedes bajar circuitos. http://foro.simse.net/viewtopic.php?t=1286

    Estas usando el Trackir?
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hasta que no me acostumbre no utilizaré el TrackIR. Sólo he podido probar un rato. Esta noche o mañana más!
     
  18. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    twenty ya tengo Jarama. Cuando empiece ha hacer tiempos normales y sin las visitas que hago en casi todas las vueltas a las gradas (para saludar no te pienses que me salgo queriendo) te los pongo por aquí :D
    Por ahora ayer probé con Barcelona. Ahora, si me dejan, me podnré un rato.
     
  19. twenty

    twenty Guest

    Perfecto.....veo que te ha gustado ¡¡¡
     
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No me gusta mucho como se comporta el coche cuando sobrevira en segunda. No lo encuentro real y es más difícil ponerlo en su sitio que con el M (debe ser cosa del Coupe) :D:D. He conseguido 2:01 en Barcelona saliendome en la última curva. Sigo...
     
  21. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Twenty 1:57:26 Me acerco me acerco!!! jejeje
     

Compartir esta página