Estoy hasta los h****!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Krupier_7, 18 Jul 2007.

  1. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Acabo de dejar a un amigo en su casa y he visto como 3 BMW coupés de la anterior generación conducidos por chavalitos jóvenes (los típicos macarrillas). El caso es que yo llevo todo el año haciendo un montón de números para comprarme mi E92 y no hago más que ver a niñatos campeando a sus anchas con sus flamantes BMWs.
    El caso es que tengo claro que mis posibilidades económicas son mejores que la de cualquier niño de estos, pero no hago más que comerme la cabeza porque no quiero precipitarme en la compra y que, cuando la haga, tenga claro que puedo hacer frente sin sacrificar nada de lo que hago ahora, es decir, viajes, salir a cenar...etc..

    Pues eso........que estoy hasta los huevos!!!!
     
  2. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta:
    6.372
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    El que algo quiere, algo le cuesta :wink:
     
  3. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Piensa que hay muchos bemes de importacion por ahi... De todas formas, si no quieres que te tomen por un niñato de esos, pues nada, hombre: Un touring con paquete M y toooma deportivo!!! :twitcy: Es eso o el cabrio, claro... :wink:
     
  4. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    bueno yo no soy ningun macarilla pero tengo un bmw desde los 18 porque me lo compró me padre... en fin poco tengo q ver con esos q dices, de todas formas es bastante facil darse cuenta de que los chavales q son unos currelas desde los 16 y ni por asomo pueden acceder a la compra de una casa si son capaces de encañonarse con un crédito a 8 o a 10 años de 15 0 20000 euros para comprarse un bmw en alemania lo que hace 15 años no pasaba porque los tipos de interés estaban como estaban, desde luego, yo tengo claro que un coche hoy en dia no marca el poder adquisitivo ni la clase de nadie y el ejemplo son esos macarrillas que comentas y que con su comportamiento ya sea conduciendo o "poniendo guapo el coche" dañan la imagen de la marca, pero bueno es lo que hay.
     
  5. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    PUES YO TENGO 22 AÑITOS Y UN 335I E92 M Y ME LO PAGO YO CON LO QUE GANO CADA MES Y ME SOBRA PARA CENAR, EMBORRACHARME, 250€ MAS O MENOS DE 98 OCT AL MES, PARA COMPRARME CAPRICHOS, PAGAR LETRAS Y AHORRAR Y ES EL 2º QUE TENGO.
    Y TODO ESO CON ....€:yes:
     
  6. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Enhorabuena, Dani! Pero reconoce al menos que eso no es lo habitual a tu edad...
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Tengo un amigo que tiene un taller, y cada vez que viene uno de "estos" le pregunta si se lo pueden pagar la reparacion de 2 ó 3 veces...


    Hay chicos que se compran el coche, pagando 500€ a mes, vamos su sueldo entero...
    y en casa de los padres...

    Para matar a los padres que encima hacen de avalista para el credito

    Y por lo menos estos son honrados y trabajan, porque tambien estan los del trapicheo y por cierto....

    A mi hacienda me tiene bien vigilado....:Randy-git:


    y esta gente que??? la policia es tonta o el tonto soy yo
     
  8. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Pues parece que tienen más huevos que tú y se compran el coche que les gusta. Además cada uno con su dinero hace lo que quiere (creo que eso ya deberia de estar claro, no?). Comprate el coche que quieras y deja a la gente en paz!!!
     
  9. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Yo tampoco soy ningun macarrilla y tengo 18 años y mis padres me compraron el 330d, aparte tambien trabajo para pagarme el seguro que precisamente barato no es al ser un novel y bueno para cualquier cosa del coche tambien lo pago yo. Saludos
     
  10. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    UFFFFFF.Esto se va de contesto,a mi no me sobra el dinero al igual q muchos por aqui, pero sabia q queria tener algun dia un coche de los GUENOS, y para ello me puse una meta, pensad q esto lo pense con 15 -20añs, y la meta fue a los 30 BMW y alos 40 MB, y asi a sido y no me privo ni me he privado nunca de nada gracias adios ,pero eso si antes q el BMW me puse otras metas como tener una hija casarme viajar disfrutar de mi juventud comprarme cualquier cachibache de electronica,, casa propia ,NO PISO,CASA q aqui en las islas es un lujo tener una casa ,talvez en la peninsula sea un lujo tener un BMW, pues aqui es alrevez ,el que tiene casa es un señor ,y el que tiene un BMW o es porque trapichea, es un ladron o le han regalado el dinero ,o bien los padres, o bien del sudor de sus empleados ,con lo cual no se ve muy bien, de echo me encuentro incomodo aveces
    por como me mira la gente ,sin decir los comentarios a baja voz, de q mira ese hijo de p*ta del BMW...,cosa q cuando voy en mi golf no ocurre a si es y los niñatos con BMW ni caso,yo tengo mi coche ,pero lo mas iportante cada cosa a su tiempo casa hijos y caprichos entre ellos un BMW un cacharro para entrenerse a llevar al conce cada dos por tres vamos menos de lo q yo me pensaba y mucha gente mas y Lo digo porque en mi famlia hay varios BMW asi como de otras marcas y los mas malos los bmw con diferencia sin Hablar del precio calidad q no tiene ningun sentido son coches MALOS, PERO MUY MALOS, solo se libran por el prestijio q les queda de antes, y la linea me gusta para lo de mas, MATERCAR JAJAJAJA.
     
  11. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    pero tendras que reconocer que eso no es lo normal... tener un 335i paquete m con 22 añitos... yo tengo un amiguete al que los padres le regalaron un m3 de 83000 euros por su 19 cumpleaños, pero eso tampoco es lo normal.. te queda para pagar 800 euros de hipoteca al mes?? no creo.. un saludo
     
  12. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Me parece tener muy poca cabeza regalar un coche de esa potencia y ese precio a un chico de 19 años
     
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo tenía el mismo problema, y encontré la solución: estos "niñatos" (tal y como les llamas) no suelen tener hipotecas y nosotros si (o al menos yo, más de 1000 euros al mes)
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No creo que veais muchos niñatos con BMWs nuevos. Lo que si se ven es con E36 y desde hace poco con E46. Al E92 todavía le quedan unos 5 años para que sean carne de niñato tunero :radar:
     
  15. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    quizas se pueda tachaar de imprudente a un padre que regala tantos caballos a un nobel, pero por lo demás
    por god!!!!!!!!
    que cada uno gaste "su dinero" donde le de la real!!!!
    pos faltaría más
    nos quejamos de vicio. más vale gastar en coches que en sustancias, no?
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    pues ole tus huevos!!! :notworthy: por cierto, en que curras?? :nah:
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    es cierto cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera...para eso esta...

    ...pero no se, para mi, lo que yo tengo me le he ganado yo y no mis padres...

    Me parece malcriar a un chico tan joven
     
  18. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.046
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Eso espero, yo al pillar el e92 tambien he sufrido ese "complejo", pero espero venderlo a los 4/5 años que sera cuando empiece a verse habitualmente entre macarras
     
  19. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues mi hermano tiene un 320td compact nuevecito desde hace casi dos años teniendo 18 en ese momento puesto que mi padre quiere que tenga un buen coche pero no lo pague el y que ha cambiado de eso estudie y en un futuro se pueda permitir eso y mucho más :yes:
     
  20. Apatito

    Apatito Guest


    Con todo el respeto: ¿Y tú qué leches sabes? :-k

    Cómprate lo que quieras... ellos harán lo mismo.
    Conocí a uno que con 20 años su papi le regaló un Modena así que no subestimes nunca ;-)
     
  21. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10

    hola
    ten en cuenta que esos niñatos como tu dices no tienen mas gastos que ese,no tiene que pagar hipoteca ni luz ni gas ni agua ni colegios ni comprar zapatos a los niños etc etc
    por eso pueden comprarse esos coches por eso o por que ganan 4 o 5000€ pero no creo que todos lo ganen
    yo si viviria con mis padres y me pagaran todo tambien lo haria peeeeeeeeero no es mi caso ,vivo con mis hijos
    saludos
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.465
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será en "empresa" familiar biggrin
    Era una broma, cada uno sabe sus cuentas :tonqe
     
  23. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estaba pensando lo mismo...

    Que se esperen unos años antes de hacerse con E92 y que a mi me de tiempo para agenciarme el frutero...

    Supongo que es un tema de prioridades.

    Si un chico con un sueldo normal (1.000-1.200€) quiere tener ese coche y quedarse en casa la mitad de los fines de semana, pues es su decisión en la cual no me meto. Si gana más (1.500€-1.800€) y en este momento de su vida prefiere tener un coche a acceder una vivienda, pues tampoco me meto.

    Luego hay casos y casos... Habrá el que siendo joven no se prive de nada con su salario (supongo que trabajando a tope), el que se lo hayan comprado sus padres (lo cual me parece perfecto, 2 de los 3 coches que he tenido han sido heredados) y habrá quien trapicheará...

    Pero bueno, que casi me da igual (no del todo la verdad), yo estoy contento con lo que tengo... Aunque siempre deseo aspirar a más...
     
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo con 18 empece con un 205grd, a los 21 me compre con mi dinero un A3 del 2001 (Ahorrando desde los 18, más lo q tenía desde pequeño, propinillas de abuelos, comuniones, cumpleaños, etc) y el año pasado con 23 el 330d xq era mi sueño el modelo q tengo además; eso si vendiendo antes el A3 y lo pago en 3 años, pero yo cuido muchisimo los coches de echo el A3 un año y medio después de haberlo comprado me lo recompro la compraventa de coches por lo mismo q pagué por él de lo impecable q lo tenía.
    Reconozco q nuevo no lo puedo comprar, no por la letra (q de 2ª mano valen una pasta igual) sino xq no me gusta el vivir para un coche, prefiero uno con 4 años (q el motor y el coche estan nuevos) y no andar después sin dinero ni para salir; me encanta mi coche y disfruto de él pero si algún día vienen mal dadas pos lo vendería y a correr;y si somos sinceros a todos nos cuesta mantener y pagar el coche, cada uno hace lo q quiere con su dinero, de acuerdo, pero currar y vivir para el coche...
    :nah:
     
  25. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    ¿Cómo? ¿No trabajan? Pues yo les ponía las maletas en la puerta y que se buscaran la vida...

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Desde luego es increible lo que la gente pierde el tiempo mirando a los demas.
     
  27. Apatito

    Apatito Guest

    :floor:
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.892
    Me Gusta:
    20.140
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    la envidia es el deporte nacional.
     
  29. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Yo A Los 18 Me Compre Un Compac Com Mi Dinero ,ami No Me Lo Pago Mi Padre ,y El K Tengo Ahora Tambien Lo E Pagado Yo.asin K Todos No Somos Iguales.
     
  30. chelito

    chelito Guest

    Sin ánimo de ofender, creo q a mas de uno de aqui le sobra "clase" y prepontencia. Eso de que por tener un BMW ya se piensen (algunos, que no generalizo) que son super ways super exclusivos y que estan por encima de los demás me parece un poco ridículo :nah:

    Ni que fueran Ferraris o Aston Martin....
     

Compartir esta página