Estoy hasta los h****!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Krupier_7, 18 Jul 2007.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Yo aporto el contrapunto.

    He tenido varios BMWs y conducidos coches increíbles nada más tener el carnet... porque todo me lo pagan mis padres.
    Y a mucha honra, como les pasa al 99% de la gente menor de 25 años, que nos lo pagan los padres y no hay por qué ocultarlo, como si fuese pecado o hiciese de menos nuestros coches, todo lo contrario, yo estoy orgullosísimo del deslome del curro de mi familia para darme lo mejor.

    Parece que los jovenes debamos pedir perdon por tener una economia familiar boyante o privarnos de lujos y comodidades en "solidaridad" con los menos pudientes, cuando ellos de poder, harían lo mismo.

    Pues no señor, sólo faltaba, a mi me parece cojonudo que los padres compren lo mejor a los hijos, aunque yo lo haría de forma gradual, de menos a más potencia, más que nada porque con un M3 a los 22 años, luego a los 30 vas a necesitar un Veyron y el resto de coches durante 50 años te parecerán menos.

    De todos modos no comparto que alguien se endeude para comprar un coche (de hehco ya me parece una locura pedir un préstamo para comprar algo como un coche que pierde valor), pero obviamente lo respeto, como si venden la casa para pillar un Ferrari, lo que ocurre es que aveces las imprudencias o locuras de los demás que se pillan los dedos, aveces acabamos subsanando vía impuestos los que más pagamos esas deficiencias de los otros, pero así es la vida.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ahi esta, si a ti te gusta viajar pues viaja, a mi lo ke me gusta es piyarme "viajes" ja ja ja ja ja, si tu tienes una casa porke te metiste en una hipoteca a 35 años pues enhorabuena, disfruta de tu casa y ala aqui paz y despues gloria, yo no pienso darle al banco todo mi dinero durante lo mejor de mi vida porke no me da la gana, prefiero tener ese dinero yo e invertirlo en lo ke me de la gana, a lo mejor lo administro yo mejor ke el banco ja ja ja ja
     
  3. FOCUS

    FOCUS Guest

    Anda que tu tambien E46fan,con el ultimo parrafo de tu comentario,te has lucido macho.
    ¿Podrias explicar que impuestos me pueden aplicar por que la pepita del quinto no de pagado su flamante A3?
    Suena un poco al tipico millonetis molesto por la cantidad de impuestos que paga, ja,ja,:LOL::LOL:Un saludo
     
  4. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Estoy contigo al 100% y mi caso es como el tuyo.Si tenemos un coche comprado con el sudor y el trabajo de nuestros padres no debemos "pedir perdón" por ello. En mi caso a los 4 meses de sacarme el carnet ya tenía el compact nuevecito esperándome, y no por ello debemos ser menos dignos de poder conducir un BMW.
    Saludos
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juas, voy a dejar de pagar mi coche a ver si me lo pagais entre todos vosotros via impuestos de esos que dice e46fan:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    que cachondo eres
     
  7. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Tambien es cierto e46 que hay que reconocer que la gran mayoría de los propietarios de BMW pagan su coche con un prestamo o por lo menos una parte de él.
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    es que es una discusion que no va a tener buen final, porque aqui cada uno cree que lo que hace es lo mejor, pero no necesariamente tiene que ser lo correcto...yo ya es por meter baza casi :LOL: pero con humor eh :wink:
     
  9. FOCUS

    FOCUS Guest

    Muy bueno ChUsKo:LOL:La verdad es que molaria dejar de pagar una letrica y endosarsela al vecino,un par de veces al año na mas ja,ja.

    Repecto a tema de comprale un cochazo a hijo,que quereis que os diga.Yo no lo he tenido por que mis padres no tenian un p*to duro,que si no....
    A mi no me parece mal.Es simplemente algo que ocurre y ya esta.
    De todas formas reocnozco que me hubiese perjudicado a nivel humano hasta tal punto que si ahora me diesen la posibilidad de elejir nacer en una falimilia ricachona,hasta diria que no:mad:.Aunque,bueno, a lo mejor....ja,ja,ja:p
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Entonces, si dejo de pagar mi alargamiento de p***a, el crédito penersonal lo pagáis el resto de vuestros impuestos? Los 13 cm que quedan? Chupaoo :LOL::LOL::LOL:
     
  11. e46fan

    e46fan Guest

    No me malinterpretes.

    Hay gente con bajos ingresos que despilfarra... y me parece muy bien que hagan lo que quieran.

    Pero luego esa gente que no se priva del mejor coche o mejor móvil, son los que van a pedir VPOs, a subvenciones para bajas rentas, a que suban las pensiones del paro porque no llegan a fin de mes, etc. pero del vicio no se privan y luego las necesidades primarias que las pague papá estado (osea, los que pagamos impuestos, muchos) y esto lo sabemos todos pero no es "políticamente correcto" y la mayoría de los que me estáis leyendo sabéis que es cierto.

    Yo en mi renta y patrimonio he pagado impuestos equivalentes a 200 personas de las que hablo.
    No exijo tener 200 veces más uso y disfrute de las cosas (de hecho al revés, las uso menos), pero no es justo que muuucha gente apurada no escatime en caprichos como si fuese millonaria y luego pida y llore al estado que haga más VPOs, baje los precios de los servicios o les ayude de alguna forma.... mientras se endeudan para comprar un BMW o un lujo innecesario.

    Y es que es muy fácil ser generoso... con el dinero de los demás.

    Y espero no molestar a nadie ni que nadie se de por aludido, pero este tipo de gente que vive del estado y a titiplen sin esfuerzo, en el fondo son rémoras que se alimentan del sobreesfuerzo del resto.

    No tengo nada en contra de quien despilfarra pese a tener bajas rentas... siempre y cuando luego no pida que el Estado supla sus carencias primarias cuando él las despilfarra en lujos supérfluos.
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    :elvis: ya paso...sigo pensando en k cada uno haga lo que quiera
     
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ya pero eso esta inventado asi amigo y no se va a acabar porke forma parte de lo ke yo llamo la pamplina del siglo 21 y se prolonga hasta el ultimo de tus dias, como por ejemplo cuando seas viejo y tu familia no te pueda cuidar, ellos tendran que pagar la residencia o vender tus posesiones para pagartela, porke tu trabajaste y tienes para eso, pero otros ke habria ke preguntarles por que no tienen nada la tienen gratis je je je.
    es un ejemplo que te pongo pero hay tantos.
     
  14. FOCUS

    FOCUS Guest

    La gente de renta baja no se compra ni moviles de 300 eu ni BMW,eso te lo puedo asegurar.
    Que hay gente que despilfarra? Pues si,hoy se funciona a base de creditos,pero esto ya es problema de cada uno.
     
  15. e46fan

    e46fan Guest

    ¿y eso es justo, que alguien que no de palo al agua, pero no se prive de lujos supérfluos y luego quiera que otros le paguen sus necesidades primarias llorando al estdo para que se las solucione?
    obviamente no, pero hay mucha mucha gente así y esos no tienen mis respetos (no así los que despilfarran pero luego no lloran al estado o los que lloran al estado pero no despilfarra).

    Por eso encuentro el socialismo una doctrina profundamente injusta y bajo mandatos socialistas esta práctica a la que aludo se agudiza porque se consiente más... porque el capitalismo puede ser más duro, pero en el fondo es justo, ¿a alguien que se mata a estudiar y saca un 9 le gustaría repartir su nota con otro que saca un 3 porque está todo el día fiesta en lugar de estudiar? más o menos es eso.

    Lo dicho, todo mi respeto a que cada uno haga con SU dinero lo que quiera (SU dinero, no el de los demás que recibe en servicios que podría pagar si no despilfarrase y se pagan con impuestos de los demás).
     
  16. e46fan

    e46fan Guest

    Esa gente tiene todos mis respetos, todo.

    yo estoy en contra del que con rentas bajas, despilfarra y pide al estado (osea, los que curramos y pagamos más), que supla sus carencias primarias.

    Se puede despilfarrar y comprar BMW (u otros lujos supérfluos) a plazos, pero luego no pidas una VPO o te quejes de que no puedes acceder a la vivienda, porque es un desprecio al que ahorra y se priva de lujos y un desprecio a los que nos sablan a impuestos para mantener a los despifarradores que no llegan a fin de mes.
     
  17. FOCUS

    FOCUS Guest

    E46fan,la verdad me sorprende tu forma de pensar.
    Entiendo(aunque no comparto) lo que dices,pero esto no es la realidad.
    Si utilizasemos el mismo argumento de justicia,los crios que han tenido la suerte de nacer en una familia adinerada,tampoco han trabajado mucho que digamos.Sus padres si,pero el no y disfruta de unos bienes que no le pertenecen.París hilton,no te digo más...
     
  18. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Yo no tendre problemas de hopotecas ni prestamos ni pollas, por que vivire de mis padres hasta que puede vivir de mis hijos:LOL::LOL::LOL:
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer espero no cruzarme nunca contigo por lo que me pueda pasar. yo joven y con un Z4 3.0. lo mismo tambien seré niñato y eso que el coche me lo he pagado yo solito y compaginando estudios universitarios con trabajo. lo que pasa que hay que saberse valorar en la vida y luchar porque quizas luego llegan los frutos.
    me parece mal juzgar a alguien solo por ser joven y llevar un BMW. vale que pueda ser un macarrilla pero tambien puede que simplemente tenga gusto y prefiera gastarse 20000 € en un BMW de segunda que comprarse un seat Leon que vale lo mismo
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    LO 1º DE TODO COMO ME JODEN ESTE TIPO DE COMENTARIO SOLO POR LA EDAD DEL CONDUCTOR Y MAS SIN SABER SI EL COCHE ES DEL SUDOR DE SU FRENTE O DE OTRAS COSAS

    Con 23 años me puedo incluir en el pack de los niñatos ??? Mucha gente como yo trabaja mucho pq esta agusto trabajando expongo mi caso...en la vida e trabajado hasta hace 1 año y vivia y sacaba dinero por otros metodos de trabajr y cuando aquello empeze con 18 años justo cuando me dieron el carne hasta los 22 4 años de bandalo como diria aquel ..ahora tengo 23 me han dado una oportunidad en un curro en el cual estoy muy agusto aunque trabaje de noche no me importa pq soy feliz con el curro ...el sueldo me da para lo que me apetece hacer en cada momento y lo mas importante que e formalizado mi vida un 85 % jejejeej ...y gracias a este trabajo e tenido un m3 321cv y ahora este m3 e-46 que ya esta pagado en tan solo 1 año y 3 meses de curro... y justamente es este mes el que e terminado de pagarlo... la verdad me siento muy bien llevando mi m3 e-46 y hacer girar las caras por donde paso de la gente de 23, 30 y 45 años y por descontar a las niñas jejejje pero lo mas importante esque lo e pagado de mi sudor de mi frente de estar toda la noche aqui trabajando...ahora pensareis que me parto el pecho trabajndo pero tampoco es eso que libro 14 dias al mes es decir una semana curro y otra no ..pero lo que pasa que solo me respeto los fines de semana y lo demas vengo a currar.... tambien tengo que decir que aun vivo en casa de mis padres y si..en un futuro espero independizarme y de echo ahora empezare a ahorrar para un piso... pero prefiero irme con mi media naranja que espero que aparezca pronto..pq esque nose planchar ni hacer nada jejejejej.....

    Y aqui te dejo una foto mia (soy el de negro) de parte de aquellos jovenes que llamas macarrillas que no todos somos hijos de papa...jejejej se que te va a gusta la foto :p
    [​IMG]


    Aqui otro par para de mis antiguos coches para que no tengas que fijarte tanto por ahi :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: Mi hermano con 20 años tiene un 330d pero el aun lo esta pagando ^^ pero en el no te fijaras como macarrilla ya que es mu formalete y es un e-46.

    PD2: Te voy a dar un recuerda como en los libros aquellos de lenguaje que ponian al final de cada pagina abajo del todo:

    No todo son macarrillas y ahi gente que es realemte honrada que tiene ese coche pq es su sueño y a estado trabajndo para tenerlo y hacer realidad lo que siempre a querido.

    Deja de mirar con recelo a esos "niñatos" y si me dejas darte un consejo ...mojate y vete a por el Bmw que veras cuando lo conduzcas lo feliz que vas a ir en el ...hasta te va a gustar ir a lavarlo todos los findes ^^. Yo cuando me compre el 1º m3 y lo tuve 3 semanas.... era feliz vale pero aun quedaba uno por encima y ...tachan tachan aqui esta !!! ya le tengo el m3 pero en e-46 ...una locura vale si ...me han quedado al mes para mis gastos 300 euros pero que mas da saliendo solo 2 fines al mes no los machacaba y simepre me quedaba algo y este mes e liquidado cuentas con el banco y seguramente sea uno de los chavales mas felices del mundo.
    Si a las persona nos cobrarian por soñar estariamos todos en numeros rojos..... pero de momento vete haciendo lo que puedas asique...... ESTIRATE YA POR EL COCHE ESE !!!!!!!


    Un saludo
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    los hay con mucha pasta, rentas altas, con todo tipo d lujos, pero con un dinero que es robado, vease caso malaya o similares, tienen el mismo derecho que uno que tiene una renta media baja? o por robar dinero puede permitirselo todo sin arrepentimiento? pues ya esta...no se por que se le da tantas vueltas
     
  22. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    yo con mi sueldo de 900€ me vi "presionado" por mi padre a pedirme un credito de 1500€ el cual avaló pa ke me comprase mi bmw y, segun el aprenda a afrontar la vida y sepa lo ke es trabajar para algo.
    Desde mi punto de vista tiene razón porke de ese sueldo 300 se van pa la letra (durante 7 años) y del el resto del sueldo ahorro pal sehuro a todo riesgo ke pago semestralmente y pa caprichos.
    Si soy un macarrilla (porke lo soy) aunke ni loko "tunearia" mi BMW porke es un coche elegante y lo pndré fino y a mi gusto.
    Si alguno no esta de acuerdo con el hecho de ke yo con mis años tenga el coche ke tengo personalmente me la suda xk me lo estoy currando y es algo de lo ke no me arrepiento.
    Si un paisano de 50 tacos tiene un ford escort y no puede comprase un bmw no es culpa mia, es mas, si por mi fuese todos tendrian coches de este tipo...
    Enfin... no se ke mas poner pero espero ke la gente deje de lado sus envidias y piense mas en sus cosas xk yo el primer coche ke tube fue un renault 25 y los demas colegas se reian de mi xk ellos tenian coches mejores... ¿y a mi ke koño me importa ke coche tengan los demas???
    Un saludo
     
  23. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Este post creo que esta desvariando mucho con respecto a lo que creo que incialmente se queria expresar.

    A mi me la pela totalmente la edad de los que lleven cualquier tipo de coche, tanto si se lo pagan ellos, si se lo regalan o los alquilan.

    En mi caso lo que me molesta (y soy libre de que a mi me moleste lo que a mi me de la gana,con o sin razon) es ver el tipico conductor macarrilla en un bmw (y cito bmw porque es la marca que a mi me gusta)y los hay de 18 y de 40 tacos, aunque evidentemente mas jovencitos que maduritos.

    Es indudable que existe algo llamado "imagen de marca" son una serie de valores que los fabricantes se encargan de meternos a presion via publicidad.

    Crear una imagen de marca cuesta muchos años y mucho dinero y donde yo veo el problema es que en los valores que YO asocio a BMW(deportividad(placer de conducir),nivel de representacion,fiabilidad,seguridad), el concepto de nivel de representacion se ve perjudicado por precisamente ese tipo de conductor "macarra" que se ve atraido por ese otro tipo de valor que es la deportividad.

    No pretendo por eso que no puedan acceder a esos coches, pero habeis de reconocer que p,ej, si te compras un merchi o un volvo o incluso un jaguar de los de comienzo de gama, estas libre a ese tipo de situaciones.

    Precisamente los puristas criticaon mucho a bmw con el compact y serie 1 y a mercedes con el clase a, porque la integracion de el tipo de clientela de rentas mas bajas(supuestamente) que son las que pueden acceder a ellos, bajaria el nivel de representatividad de la marca(aunque les salga muy rentable comercializarlos).

    Es como el dia que saquen un porche o un ferrata por 30.000 eur se habra caido el mito.
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues chico, te enfadas por unas cosas... :nah:

    Si les da la gana de comprar ese coche que se lo compren ¿o es que hay que tener un "status" concreto para comprarlos? ¿Se necesita algún salvoconducto papal o simplemente hay que acreditar estudios de nivel superior para acceder a ellos? A mi me importa un rábano que un chaval que gana 700 euros pague un coche a letras de 450 y el resto para gasolina. Mientras no deje pufos a nadie y en la carretera no se dedique a sacar a los demás a la cuneta como si quiere hacer el pino puente :LOL:

    Yo hace muchos años que dejé de juzgar las economías ajenas.
     
  25. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Que no me enfado!!!......joer la que he liado con el post!!!

    Vuelvo a repetir que me importa un pijo lo que haga cada uno. Que cada uno haga lo que le venga en gana y acarree con sus consecuencias.....cada uno se sabe lo suyo y lo entiende de diferente manera.

    Yo mis prioridades las tengo claras y que no te quepa la menor duda, que cada uno de mis pasos está perfectamente medido para que no tenga que sacrificar cosas de las que otros sí tienen que privarse para poder pavonearse con su flamante coche.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No te conozco y tal vez la impresión sea equivocada pero leyendo tu mensaje trasluce la sensación de que te revienta que los demás tengan un BMW sin tener que gastarse un montón de pasta en viajes o en hipotecas o botellas de gran reserva que tú SÍ puedes pagar y que puedan hacer creer a un vecino que son más importantes que tú aún ganando la mitad.

    No concibo los coches como símbolo de status. Me parece el no va más del aldeanismo.
     
  27. cadista

    cadista Guest


    No entiendo tus razonamientos por muchas vueltas que les de.

    ¿Quién define que es niñato o que no?

    Porque a lo mejor ellos piensan lo mismo de ti, o de mi, etc...

    Cada uno que se compre lo que se pueda permitir y dejemos la envidia de lado.
     
  28. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    jajajaj q post mas ridiculo, t kejas de q hay gente mas joven q tu q se puede comprar un buen coche?

    pues oye.... es lo q hay, yo con 21 años he tenido un kadett gsi, toledo 1.8i, astra 2.2dti sport, alfa gt, y el 330ci, y no me siento ni mejor ni peor pero me gustan los coches y segun he mejorado mi situacion economica tb mi garaje
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya te estas largando :floor:
     
  30. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    ocupate de ser feliz y no te fijes en los demás, las comparaciones son odiosas, siempre desearás lo del vecino...
    niñato??
    macarra?
    niño de papa?

    son terminos muy subjetivos...

    vive y deja vivir
     

Compartir esta página