Estoy hasta los h****!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Krupier_7, 18 Jul 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Porque su familia tenga dinero o el chico trabaje como un cabr*n 12 horas al día para pagarse el coche no te da derecho a llamarles niñatos, eso tiene solo un nombre, envidia y en España hay mucho de eso...y está claro q tus posibilidades economicas son limitadas aunque tu digas son mejores q la de esos jovenes, ellos tienen esos coches y tu continuas con la calculadora.
    Donde viven mis padres, jovenes adolescentes con coches q aqui pocos podriamos tener y mira, bien para ellos, yo me alegro puedan disfrutar de máquinas q yo he tardado años en poder comprar o conducir y estas personas con 19 añitos ya las tienen, unos nacen con el pan debajo del brazo y otros se lo tienen q currar y aun así no llegan, así es la vida.
    Lo importante es fijarse en lo que tiene uno y no vivir por encima de sus posibilidades y lo q tengan los demás pues bien para ellos.

    saluti.
     
  2. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Bueno, ya estoy harto de que me malinterpreteis, así que pensar lo que querais, porque yo lo tengo muy clarito.

    No me muevo por envidias ,porque estas son muy malas consejeras y te hacen tomar acciones impulsivas que lo único que pueden hacer es complicarte la vida.

    Vuelvo a repetir que me da igual si la gente va en un super coche o en mobilette.:wink:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Os juro que a mi lo que me sorprende es cómo con menos de 25 años algunos son capaces de juntar más de 40.000 euros para comprarse un coche, poder mantenerlo... y vivir. Y no es envidia, de verdad, simplemente no me salen las cuentas, porque hoy en día con menos de 25-30 años no se puede considerar a una persona "profesional" de nada como para poder ganar un salario lo suficientemente razonable como para poder comprar un cacharro de estos (ni aunque seas un "currela" que lleva trabajando desde los 16 años):wink:.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Prioridades Paisano, muchos jóvenes o no tan jóvenes tienen coches caros y exclusivos pero no se despegan de sus Padres ni con "agua caliente" u otros viven en pisos VPO,escatiman en todo y a mediados de mes están sin un duro pero tienen cochazos.

    Prioridadades, q "pa to no hay".....:LOL::LOL:

    Vive y deja vivir, "e lo mejor"!!!!
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy::notworthy:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]:LOL::wink:
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno..... que cada uno se gaste los cuartos donde quiera.

    los hay que prefieren pegarse muuuchos viajes, muuuchas cenas , etc y para ellos les da igual llevar un coche de 20 años para moverse, porque sus prioridades son otros.
    los hay que su prioridad es el coche y que prefieren no hacer otras cosas pero disfrutar de un coche, y no hablo del chaval de 20 años con un 330ci; igual para el que se compra un astra OPC.....
    los hay que piensas en futuro y ahorran....

    para gustos los colores, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

    PS: hay mucha gente que con 20-23 años gana una pasta exagerada en trabajos familiares y tal..... Pero si que coincido que si te tienes que buscar la vida en el mercado laboral...... poquito a poco, saltanto poco a poco es complicado ver a alguien por debajo de 26 con 3.000 euros al mes de sueldo..... a partir de esa edad si se ven, y bastantes.
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    te recomiendo la lectura de este libro para que sepas digerir tu disgusto:
    [​IMG]
    :floor:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biglaugh::biglaugh:ME VA MAL. QUE RISA!:biglaugh:
     
  10. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Me encantan estas ironías :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    ojala te oiga dios y ese voleto me toque ami pero me da ami que como siga trabajando para alguien no llego yo ni el 70% d de las personas a ganar 3.000 euros al mes....
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues como algún día un niñato de esos te lleve en su M3 a su villa te va a dar algo!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  13. Algunos se gastan el dinerito en fiestas,tabaco,ropa cara,consolas o lo que sea (muy respetable por mi parte ojo)y yo disfruto en cada achuchon que le doy al M.Saludos
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :descojon::descojon::descojon::descojon: Me partoooooooo!! :twitcy:
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Referente al trabajo ..no hace falta esperar a los 25 años para ser un profesional ni trabajar desde los 16 años.... te voy a decir mi caso en concreto.... yo llevo la tramitacion de expedientes y la facturacion de una franquicia que tiene 5 empresas en diferentes sitios todas en el Pais Vasco...yo solo tengo iniciacion profesional es decir la Eso... y cuando aquello tenia 17 años y ahora ya 24 en septiembre y aqui empeze con 23 y que quieres que te diga en 5 años sin pegar palo al agua y saliendo a tope los fines de semana...sinceramente algo se pierde jejejejej pero bueno ...me cojieron me vieron con ganas de trabajar ..me enseñaron un programa el AS400 que algunos de vosotros fijo que lo conoce y ALE!!! Unas 4 horas dale que te pego al pc y luego el resto hasta las 8y30 me duermo con el telefono al lado por si llama alguien y luego aparte solo curro una semana si otra no es decir 14 dias al mes... Asique con ganas de trabajar y con un poquito de suerte te puede sonreir la vida... que madre mia como me arrepentia de no haber estudiado yo en el colegio antes de trabajar aqui....
     
  16. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    En realidad te has contestado a ti mismo. Si necesitas hacer muchos números para el E92 deberias pensar (o yo pensaria de mi mismo) que quizás es porque no te lo puedes permitir.
    (es solamente una opinión, sin ningún animo de ofender)
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A mi lo que me toca las narices...es este calificativo de niñato..que suelen venir del menos indicado (ojo, no digo que en este caso lo seas, que no te conozco de nada)
    Te juzga el tipico que no da palo al agua y que parece que le molesta que tengas tu un bmw a tu gusto...pero te juzga a las 8 de la tarde delante de sus amigotes, en una terracita...despues de haberse levantado a las 2 de la tarde porque es verano y pasar toda la tarde en la piscina ( y todos los veranos igual)...mientras tu llevas desde las 8 de la mañana trabajando como todos los veranos y acabas de salir del curro.
    Pero claro...que injusta es la vida...que tu eres un niño de papa y tienes un z3....y el solo con sus 25 tacos o más...y sin acabar la carrera y viviendo a costa de sus padres..."solo" puede tener un golf IV o un león....(Que por cierto, cuando se compraron costaban = que el z3 en ese momento o incluso más)

    Vamos...que yo no voy a engañar a nadie...vivo de mis padres aun...sino no podría recibir la formación que recibo y muchos de los caprichos que me doy. Pero a los 13 años era ayudante de un montador electrónico...y desde ahí subiendo poco a poco y ahorrando poco a poco, para poder pagarme a los 19 un z3 (Que recuerdo de nuevo, que en ese momento costaba igual que cualquiera de los coches que tienen de media estos singermorning)

    En conclusión...al final es, como ya han dicho, cuestión de prioridades.
    Mi prioridad en verano no era tocarme los huevines en la piscina todo el día..como el 80% de la gente con 14 años.

    EN fin....que a mi esto me quema mucho,
    La mayoría de esta gente siempre habla por hablar....y sin conocimiento de causa.


    Por último y despues de todo el tocho, me gustaria reseñar algo que me dijo alguien de este foro en una quedada.. yq ue para mi tiene toda la razón


    "TIENES UNA CABEZA Y DOS MANOS, UTILIZALAS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERAS"

    Ole sus huevos
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Subforo niñatos ya!!!
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejej y dentro del subforo niñatos los departamentos:

    SUBFORO NIÑATOS:
    1 Bmw gracias al hurto
    2 Bmw gracias a la venta de estupefacientes
    3 Bmw gracias a partirse el lomo de sol a sol
    4 Bmw gracias a que te a tocado la lote
    5 Bmw gracias a que te lo compran tus papis
    6 Bmw gracias a que le robas dinero a tus padre
    7 Bmw gracias a que vendes todo lo que pillas
    8 Bmw gracias a .... no se me ocurre mas pero fijo que al que a empezado este post a pensado que lo niños esos de su pueblo tiene esos Bmw por todas estas razones y mas !
     
  20. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Joer macho la caña que te están dando...tampoco es pa tanto c**o, que ha sido un comentario (desafortunado quizas):mad:. Caben tantas posibilidades

    1º Ganan mas dinero que tu, fijo.:biglaugh:
    2º ganan menos que tu, pero ellos no pagan hipoteca
    3º estan empeñados hasta las cejas
    4º se lo han prestado
    5º lo han robado
    6º les ha tocado en el carrefur
    7º por que ellos lo valen
    8º por menos de 12.000 euros puedes tener un E46
    .
    .
    . y así hasta que quieras.

    Yo no pude tener un BMW hasta que que no tuve 26 años +- y me costó 450.000 de las antiguas pesetas. Así que cualquiera puede tener un BMW, :wink:

    saludos

    P.D.: Niñatos, que sois unos niñatos tos:descojon::floor:
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Te sorprenderias de los gustos de los mas caros que tienen gente de muy bajas rentas..que viven de subenciones y viven mejor que muchos de los que aqui nos creemos clase media....
    Te voy a contar un par de cosas como ejemplo de las muchas que existen en este pais de Pandereta...
    Un familiar mio que trabaja en un comercio de venta de Imagen/video y etc....
    LLega una señora con su marido y preguntan por una nevera....curiosamente eligen la mas cara de toda la tienda...(el marido por lo bajines le dicea su señora que con la ayuda social no les llega para pagarla)...RESPUESTA de la señora...tú no te preocupes por eso que le lloró a la asistenta social , le cuento que se nos ha estropeado la lavadora y nos da lo que falta para la nevera....
    OTro ejemplo ...señor inmigrante que tiene todo su derecho a las ayudas de todos los demas....tiene Piso Gratis,colegio gratis para la hija...(curiosamente privado),comedor y autobus gratis y además de todo esto salario social...
    Pues bien el buen hombre que se dedica a pedir por las calles, en multiples ocasiones ha intentado sacar a la niña de clase en horas lectivas para llevarla a pedir..provocando graves incidentes en el colegio con la directora.
    Pues este señor al que le pagamos todo, sube al colegio (que esta en un monte)a buscar a su hija en un flamante BMW X5 con asientos de cuero y Gasolina...
    Casos como estos a miles a diario en este curioso pais..donde no se paga la vacuna de los niños para la meningitis por la Seguridad social y se subencionan "cosas muy curiosas" con el dinero de todos....
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Amén
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Por otra parte a mi lo que cada uno se compre me trae sin cuidado tengan 18 o 180 años....siempre y cuando luego los mismos que se gastan toda la tela en su vicio...no vayan a protestar por lo caros que son los pisos y a pedir subenciones para todo...(que tambien los hay)...
    Por cierto ya que viene al caso...
    La semana pasada se presenta un chabal de 18 años en el BBVA, para pedir un credito para comprarse un LEON FR..vamos una pasta..el polluelo pide todo a un porron de años y le sale a pagar 840€ al mes....el coleguilla entrega la nomina y esta es de 900€...inmediatamente el director le dice que "pa tú culo pirulo te voy a dar el credito", bueno pues el señorito se sintió ofendido y salió de alli despotricando de todo dios....
    Y esto también es habitual .....
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Pero de que os quejais... es lo que tiene el dinamismo (rollo helice y tal..) atrae a los macarras :descojon:
     
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pedazo iluminado el colega ! :twitcy:
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Pues o era a pocos años o debe ser un FR de oro... porque si no no me cuadra.

    845 euros a 6 años dan para 50,000 euros :wink:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apostaría que pilla cacho en B :radar:
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pues seguramente cobre en B bastante. porque esta claro que nadie vive con 60€ al mes.
    y a tantos años no sería, pagando más de 10.000€ al año para un coche que vale 25.000€. En 3 años habrá pagado 30.000
     
  29. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me he leido todo este post y tampoco tengo ganas de hacerlo...


    Solo digo que: QUIEN PUEDA...QUE LO TENGA

    y no hay mas.



    Si uno con 20 años puede comprarse un Ferrari o dos y un palacio,ole sus coj*nes,que suerte tiene.Y que lo haga porque solo se vive una vez.
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    840€ al mes no los vale ni Giselle Bunchen...y mira que haria un esfuerzo por llegar a esa cifra eh!
     

Compartir esta página