Estoy loca de alegría con mi nuevo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Nenúfar, 19 Ene 2005.

  1. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Después de tres meses esperando su llegada, por fín se ha cumplido. Estamos locos con nuestro coche nuevo :heart: :heart: :heart: . Es precioso y se conduce de maravilla. Es de color negro sólido y la tapicería de cuero beige. Buen contraste pero dan ganas de entrar con patucos para no ensuciar las alfombrillas.

    Es un 2.0 y tiene fuerza de sobra (nuestra única duda era cuánto darían de sí esos 150 caballitos, puesto que lo compramos sin probarlo). :razz: :razz: :razz:

    Creíamos que no cabría en el garajito de nuestra casa, pero lo hemos conseguido y así al menos no tengo que asomarme por la ventana para ver si sigue allí cada vez que me levanto por la noche de la cama.

    Dicen que estos últimos que han entregado aceptan mp3, yo he probado con el mío y nanai ¿puede alguien decirme algo?

    Estamos enamorados del coche :heart: :heart: :heart:

    Encantada de conoceros a todos y encantada de compartir esta ilusión con las vuestras.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades.
    Con la radio CD de serie no acepta mp3.
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Felicidades por el coche y bienvenida al foro!!![​IMG][​IMG]

    Por fin una forera con un X!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Ya sabes que si tienes alguna duda sobre cualquier cosa de tu X3 no dudes en preguntarnosla...

    PD: esta vienbenida la tenía que dar Iraspe......me va a canear......[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Tu no tienes que ir a trabajar, pues ya estas yendo, es que mira que teneis vicio y no podeis pasar sin entrar por aqui, ehhhhhh :descojon: :descojon: :descojon: .

    Bienvenida Nenufar ( primera forera del Foro X-3/X-5) :)

    El recibimiento te lo hara GermanX3, es el encargado de las florituras :razz: :razz:

    Por el motor no te preocupes, al paso de los Kilometros se ira soltanmdo y le notaras que anda y recupera mejor.

    Enhorabuena por la compra y haber si te pasas mas amenudo por aqui.

    Salu2 :)
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena y q lo disfrutes.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena............ Disfruta de éste momento de la recién entrega, que es una maravilla, pero no te acostumbres, que es como un a droga. Sino mira yo, ya he tenido 18 coches en 15 años de carnet....
    Lo dicho enhorabuena y que lo disfrutes. A mi ya me queda menos de un mes para disfrutarlo.
    Como bien te han dicho, la radio de serie no lee MP3.
    Bienvenida y saludos.
     
  7. kas

    kas Guest

    Enhorabuena por la adquisición, segun le hagas kms veras como va a mejor.

    Salu2
     
  8. QUINCHOX3

    QUINCHOX3 Guest

    Enhorabuena. Has adquirido un gran coche. Yo de momento llevo casi 11 mil km en menos de tres meses, y estoy contentísimo, cada vez va mejor.
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena....;)

    A mi ya no me quedan uñas.....biggrin

    Un saludo :cool:
     
  10. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    [​IMG]Pos no..... Te voy a canear Iraspe.....No controlas el censo del foro...[-X [-X [-X

    Hay una forera [​IMG] de Zárágózá llamada Nerea [​IMG] que tiene un X3.

    O sea se, que ya tenemos dos: [​IMG]
    Espero que no nos caneen mucho [​IMG] estas féminas....


    Independientemente de que la bebida:drinkers
    le esté quitando neuronas al moderador , bienvenida [​IMG] a "ésta tu comunidad" .....[​IMG]

    Un saludo.

    Pd.- Ale, Germán , las flores las pones tú, que yo no tengo ;)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Y ande anda esa tal Nerea, que no la tengo yo contolada [-X [-X .

    La edad, hijo la edad que no perdona :descojon: :descojon: :descojon: , o seran :drinkers :drinkers las coca-colas que me estan comiendo las neuronas, ummmm, me estoy empezando a preocupar :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  12. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Bienvenidos a los dos, en especial a la primera forera del foro X un saludo
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Amos palláááááááá..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Bienvenida Nenúfar al foro ( en el que falta una mujer que nos domestique [​IMG] ) y enhorabuena por vuestro X3.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Que prefieres, ¿ flores [​IMG] ?, ¿ que te tiremos rosas [​IMG] ?, ¿ que te cantemos una canción todos los foreros [​IMG] ?.........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ya sabes, estamos a tu disposición para lo que necesites......[​IMG]

    Un saludo, German.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Este German siempre lo borda :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  15. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Este es mi Germán [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  16. mosqui

    mosqui Guest

    German, me tienes alucinado, que tio cuanto eres capaz de rebuscar. Por cierto vaya la que está cayendo en Andorra, así que aprovecha y vete pa la calle y a golfear en la nieve con tu x3 y nos cuenta. Un saludo.
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vaya si está cayendo, delante de casa, medio metro........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Me he tirado un buen rato ( hora y media ) quitando nieve con la pala, estaba el garage impracticable.......:roll: :roll: :roll:

    A ver como está mañana y me doy un rulo y así os cuento....;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  18. minnow

    minnow Guest

    Coñeeee!!!! Si mi hermana ha estado este finde hasta el Lunes y me dijo que estaba mas pelao que la calva de Gravesen!!!!

    Pues si que ha tenido suerte.......

    Osea que nevando eh??? y me dan el X en semana y pico, eh??? igual a mediados de Febrero tengo que organizar una escapada a Granvalira.... German te animas a esquiar algun día si voy????[​IMG][​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  19. mosqui

    mosqui Guest

    oye avisarme que yo subo tos los findes a granvalira y me apunto con tos vosotros.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro y enhorabuena por el coche,;-).
     
  21. minnow

    minnow Guest

    Eso está hecho.......[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  22. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues ya sabes, si subes, sólo tienes que llamarme y montamos unos días cojonudos, vamos, que ya estoy encerando los esquíes..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Oño, ¿ subes todos los findes y no me has dicho " ná " ?.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Si es queeeeeee..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Anda, dime algo cuando subas y quedamos para tomar algo.......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  25. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Muchas gracias a TODOS por vuestro recibimiento :heart: . Sigo contentísima con el coche, cada día más y me alegra poder contar con vosotros :razz: .

    Ya tengo unas preguntitas: He notado que la palanca de cambios está un poco durilla, no me preocupa demasiado pero quisiera saber si vosotros notastéis lo mismo y si con el tiempo se hacen más suavitas.

    ¿Sabe alguien dónde puedo comprar unas alfombrillas que cubran un poco más que las de BMW, sirvan para el coche y no sean muy horteras? Estas son beige y las voy a cambiar por unas negras pq no puedo verlas sucias (Al final me compro los patucos, ya veréis....).

    El coche es una bomba.... todo el mundo se ha enamorado de él (suspiro).

    Besitos.
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Lo de la palanca de cambios, haber que te dicen los propietarios de X-3, peropp me imagino qe con el tiempo se suavizara.

    Las alfombrillas, lo mejor poner las de goma que venden en recambios ( me imagino que para el X-3 haya), yo las puse en mi X-5 y es lo mejor, las sacas le das con la manguera de agua, a secar y listo como nuevas.

    Salu2 :)
     
  27. nim

    nim Guest

    Enhorabuena por el coche , que lo disfrutéis.

    En las pruebas , la palanca de cambio de los BMW suelen valorarlas muy bien :cortos recorridos , enclavamientos precisos ; puede ser que mientras no se use , o también del tipo de coche del que vengas . Quizá más que dureza sea precisión en la inserción de las marchas . Mi X 5 es manual , y no noto duro el cambio .
    Yo tengo las alfombras beige , y tampoco se me ponen muy sucias ; además quedan muy bien contrastadas con el interior del coche .

    Saludos .
     
  28. QUINCHOX3

    QUINCHOX3 Guest

    Nenúfar: el cambio no está para nada duro, y es una delicia, recorridos cortos y muy precisos. Debe ser que te falta cogerlo muuuucho más, te acostumbrarás en seguida. Alfombrillas: dos juegos, beige y gris oscuro, para cuando te canses de verlas o se ensucien.
    Salu2.
    P.D. alucino contigo Germán: el rey del post.... pero jbclg5027 ataca.... eso es arte.
     
  29. mosqui

    mosqui Guest

    Oye pos no estaría mal una tarde de estas un chocolatito calentito con unos churros en el " Xocolati " , pero eso si cuando tenga mi X3, osea el próximo finde vale ?
     
  30. Las alfombrillas, como dice Iraspe, mejor de goma. Yo las compre en Aurgi, de esas universales, y se limpian con la manguera de maravilla. Lo del cambio es normal que de nuevo resulte algo mas asperote, pero se suavizará. En el mío no se nota, porque como es de esos del todo a 100, me lo dieron sin embrague ni nada...
     

Compartir esta página