Tengo en mente cambiar los mulles del coche para bajarlo y ganar dureza. Que muelles me recomendais y cuanto bajo el coche? Tengo llantas de 17 y 225/45/17. Una cosa que funcione en calidad precio, un 318i no esta pensado precisamente para ir de lado.
que no? en mojado me diras ke no vas de lado?? jejejeje yo le pondria eibach y sino, mejor...... BLISTEIN & EIBACH va de lujo!
capital q tal en prestaciones con esa peazo de medida de gomas, xq yo tengo miedo asta de ponerle 16. saludos
Mi paseo por el apasionante mundo de las cubiertas empezo con unas 185/65/15 con el que el coche tenia la estavilidad bastante perdida. Despues, con las llantas me venian 4 245/45/17 que volvian el coche demasiado sobrio, aunque no le pesaban tampoco los coj*nes, la verdad, mi coche va bastante bien en potencia, se le toco la culata y la admisión y va bastante fino. Despues de pasar de 245 a una medida más pequeña, me da la sensación de ir en otro coche. Pero claro, el nervio de las 185 no existe ya. La verdad es que no me quejo, anda bien, gasta relativamente poco, y esteticamente se apartan coches mucho más potentes de mi camino.
MI idea es montar koni, son más radicales y son los que llevo en el audi a3, me gustan bastante. Me han dicho maravillas del precio de los selex, aunque no sé si fiarme del resultado, la barato sale caro, se suele decir.
yo te puedo decir que los eibach, para mi son los mejores. Van duros pero tampoco es algo descomunal, en las curvas va perfecto... Y si en tu ciudad ay badenes... jejejejje unos selex sufren demasiado, ya que normalmente suelen ser muy duros.
Mi ciudad puede ser un camino de cabras, pero el morro del coche lo veo demasiado alto. De hay la idea de los muelles.
Basicamente pulir a espejolos colectores , esmerilar valvulas, etc. Y en la culata al hacerle plano aumentar la relacción de compresión. Tampoco es que sea una preparación a lo burro, pero una vez abres motor no te cuesta nada.
4 delante 2 detras, si no lo quieres bajar mucho rebajarlo mas de delante eso junto con una barra de torretas, y el coche pasa de ser muy subvirador a tener un agarre muy bueno en el tren delantero
Yo estoy hecho un lio, llevo muelles M y aun así veo que le sobran 2 cm de alante para dejarlo fino fino jeje
capitan, cuales son esas mejoras q comentas en la culata y admision, quisiera meterle algo mas de xixa a mi coche y x los años q tiene y la simplicidad de la mecanica algun truquito habra, aunq penalize un poco el consumo. saludos y soi todo oidos
Ya te lo he comentado en otro post, los Eibach te bajan más de alante que de atrás, que creo que es lo que quieres. Respecto a amortiguadores siempre te aconsejaré Bilstein. Un saludo ;-)
los eibach rondaran los 275€.....y selex...nunca e oido que haga muelles, solo suspensiones. Por cierto....yo llevo Koni+Eibach y la verdad es que estoy muy contento con ellos....eso si, pierdes un poco de confort pq son durillos...
unos 250 creo haber pagado yo por los Eibach,por otro lado hay que tener cuidado al bajar mucho mas el coche de un eje que de el otro,hay que tener en cuenta que una de las virtudes de nuestros cacharros es tener un reparto de masas muy cercano al 50/50,yo solo te puedo decir que llevo Biltein/Eibach,y el coche va bien y aun así es comodo,si quieres algo muy radical tal vez te decepcionen.
Si quieres dureza-----Selex o Koni. Si quieres algo diferente------Bilstein. Yo monte muelles Vogtland y la verdad es que me van muy bien, bajado todo unos 3.5 cms, me ha bajado igual de delante que de detras.
precio de esos amortiguadores y sitios donde cogerlos?yo llevo suspension M y la verdad es que me suele tocar a veces el parachoques,sobre todo en el garaje...(tambien es porque llevo la espada,en vez de como debe ir,un poco por debajo...)por eso no quiero bajarlo mucho... asi esta mi espada(no es hacia delante...hace como un doble labio;a algunos no les gustara pero a mi me parece mucho mas bonito asi y a su vez pare mucho mas bajo de delante):
Selex como dicen en relación calidad-precio pues no parecen estar tan mal, pero yo prefiero gastarme algo más y poner como mínimo Koni o mejor Bilstein. En mi opinión éstos últimos son los que mejor van, no es tan rebotón. El precio de los Eibach creo que te lo podría dar Jiro, y mejor precio y servicio no te será fácil encontrarlo, pero calcula unos 200 o 250€.
250€ todo el conjunto de amortiguacion(blistein) + muelles (eibach)????????me aprece barato saludos
sacare una foto de lado pra que se vea mejor...pero la cuestion es que amortiguadores poner para que no baje mucho mas y me quede sin parachoques