Estoy por desmontar los faros adicionales!!

Tema en 'Mini' iniciado por Viper, 27 Jul 2007.

  1. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que harto de que me los reparen, estoy porque la próxima vez que lo lleve al conce que será este lunes me los desmonten.

    Son un problema porque justo quedan a la altura de "todos" los paragolpes traseros de los demás, de modo que como tenemos tanta gente que aparca de "oído" :realmad: cuando no me los desplazan, me los rompen o me los "desgrapan" (se suelta la grapa metálica que sostiene el cristal contra el armazón del faro)...

    Es mas, con las largas puestas casi afean el aspecto de noche, ya que al llevar xenon en los faros principales queda rara, rara, la luz mas amarilla de los adicionales...y por lo que he podido comprobar no hay modo de cambiar las bombillas por otras efecto xenon ya que los faros vienen en una sola pieza...

    en fin, qué opináis??
     
  2. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Yo llevo 4 y alguna vez me ha pasado... pero abres el faro, colocas de nuevo las grapas, y listo!

    Una de las opciones que tienes es comprarte las tapas de los faros... es un recambio original MINI.
     
  3. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que si los quitas yo me los quedo!!!! :wink:
     
  4. Hombre, pues la verdad es que los faros adicionales dan un aspecto mas completo al mini, pero yo pensé esto que te está pasando a ti y por eso aún no los he puesto (yo dejo a mi peque en la calle, todavia no tengo garaje).

    Y ahora con tu comentario me confirmas mis sospechas.

    No se, si te esta pasando muy constantemente yo los guardaria una temporada y cuando se te olvidara lo mal que lo pasas, los volvería a poner.

    Saludos y ánimo, que tenemos los coches mas bonitos del mundo.:wink:
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    a mi me pasa lo mismo,incluso uno lo tengo abollado por la parte de atras gracias a los aparcadores de oido:twitcy:,pero yo no se los quitaria,quedan mu chulos:yes:
     
  6. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos,
    he intentado llegar a un "trapping" con el conce para ver si me los quitaban en lugar de repararlos y cargárselo al seguro, pero 'ni de coña' esta gente de BMW es demasiado 'legal' a veces, y eso que es mas costoso para el seguro el repararlos que el desmontarlos pero en fin...

    Así que de momento me los reparan de nuevo, a ver cuánto duran esta vez...yo apuesto por no mas de un par de meses...
     
  7. Coopermon

    Coopermon En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si los vendes dame un toke ok?
     
  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    A mi me gusta con faros y sin ellos.

    No les quites, solo has de tener mas cuidado donde aparcas, intenta aparcar en bateria.

    Ya se que esto no siempre es posible, pero yo callejeo tambien y rara vez tengo esos problemas. Hay que elegir un poco donde aparcas y ya esta.
     

Compartir esta página