Estreno

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ARINKA, 29 Ago 2007.

  1. ARINKA

    ARINKA Guest

    Bueno, ya he estrenado el coche.........

    Por lo menos no ha sido para tanto (el mio, porque el del otro está bastante mal)

    Yo sólo arañazos en el morro lateral izquierdo y ya está.

    Pero quiero hacer una queja: ¿Porqué los hombres se aprovechan de darse la leche contra una chica?? Me llamó pija, caradura y me dijo que la culpa era mia.

    Arg, odio estas situaciones.

    P.D.: Ya me he desahogado
     
  2. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    No te preocupes, si eres una chica te llaman pija, caradura........... si eres chico te dicen pijo, prepotente............... Son cosas que la gente cuando te ve con el coche sacan una concepcion de ti la mayoria de las veces erronea, las cosas son asi, como si ven el Z aparcado y por envidia te lo rayan, o te hacen cualquier destrozo.
    Siento el golpe, de verdad, y lo importante es que estes bien.
    Saluditos
     
  3. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Que no te preocupen estas situaciones, son inevitables. Subnormales los hay en todos los ambitos de la vida, lo mejor es que no te haya pasado nada.
     
  4. jreyes7

    jreyes7 Guest

    Arinka eso es habitual, anoche encontre a 2 personas muy cercas del coche y no con muy buenas intenciones tuve la suerte de llegar y cuando estaba a 20 metros me hice notar que era el dueño activando el pánico de la alarma estaban tocando la lona de la capota, la verdad que no se con que intención, pero desde que vieron la alarma se marcharon cuando llegue al coche gracias a dios no tenía nada y ellos habían desaparecido por otra calle. Nada siento el golpe y nada a arreglarlo y a olvidarlo.

    Un saludo desde Canarias.
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, miralo por otro lado. Tarde o temprano hay que estrenarlo. A partir de ahora ya no te sabrán tan las las rayitas... y por supuesto a ti no te paso nada.:wink:
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pff cuanto lo siento tía. cuenta como fue. el seguro se hace cargo? cuenta cuenta. lo siento mucho
     
  7. ARINKA

    ARINKA Guest

    Voy a ser sincera.....

    Hay una cosa que me molesta muchisimo y es que me llamen pija, no se porque, (También es lógico que lo dijera: niña en Z3 en la Moraleja,mmmmm, .....mmmmmm)

    Y cuando sali del coche y vi su peugeot 206 con la puerta delantera metida y la zona trasera también (por la parte baja) casi me da algo. Me daba miedo mirar a mi pequeño.

    El tio empezó a chillarme y súper chulo: pija que no tienes ni idea de conducir, estas niñatas con coches de papá,.... A todo esto no podia ni mirar todavia mi coche.

    Ahora, que en cuanto vi mi arañazo, que está un pelín hundido (imperceptible para otro que no sea el dueño y la tulipa de la intermitencia arañada) me entró el ataque de risa (de: te jodes, mira tu coche y el mio jejejej) y ya me creci y me puse borde yo.

    Snif Snif pobrecito mi chico que no tenia culpa de nada y se ha llevado su primer golpe.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es un riesgo que corremos todos pero si estás bien y el coche se puede arreglar no es tan serio aunque siente mal.

    Si te das un golpecito lo que hay que hacer es sacar los papeles del parte amistoso y si se ponen bordes llamar a la poli y listo.
     
  9. Qapla!

    Qapla! Guest

    ¿Cómo fue el golpe? ¿Quién hizo lo que no debía?
     
  10. ARINKA

    ARINKA Guest


    Yo creo que tuvimos culpa los dos

    imagina una calle recta que llega a una rotonda. En teoria es de un carril y otro para aparcar (pero no había ni un solo coche aparcado)

    Cuando llegamos a la glorieta él iba a mi izquierda y se cerró hacia la derecha y, claro, yo estaba entrando y le di con todo el esquinazo del morro.

    Creo que es culpa suya, pero como yo iba por el carril de parking, no se me da igual, tengo el seguro a todo riesgo; pero es que es el primer golpe de mi pequeño y claro, eso afecta
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hombre, un poquillo pijilla sí que eres....:LOL:
     
  12. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento Arinka. Aunque dicen que el primero es el que más duele..... creo que al final ocurre lo mismo sea el que sea. Cuando las cosas se ponen un poco tensas, lo mejor es llamar a la policía y listo, que para eso están. Así te evitas problemas posteriores.
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que dijera lo que dijera...si fue su culpa que se jod* y tu a tu rollo
    me alegro que no haya sido nada.
    =)
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Siento el golpe Arinka.

    Lo de la esa situación es una lástima, por que si eres un tio de 1.90m el otro se caya la boca y sonrie, arregla el parte y se va.

    Yo siempre soy hipereducado cuando tengo un roce. Sea mia la culpa o no. Pero si se le ocurre al otro señor/señora decirme que soy un tal o un cual :realmad: y el golpe no ha sido culpa mia, cojo el teléfono y llamo a la policía delante de sus morros, y les cuento que ha habido un accidente y que el otro señor está intimidándome y se ha puesto agresivo, y me espero a que aparezcan para que ellos hagan el atestado.
     
  15. ARINKA

    ARINKA Guest

    :bigcry:Jo, pero me sigue fastidiando lo de pija. Soy la tipica tia pasota, que hablo como un tio y que me rio de todo; pero como claro, la primera impresión es de una niña calladita en un z3, pues ya te cuelgan el San Benito.

    Me voy a comprar unas luces de esas interiores para el coche en color azul, asi estilo macarra.


    Teneis razon, es lo que me dice mi padre, lo coches que he siniestrado (TT, Kompresor o el Porsche) o les he dado un golpe, como no eran mios, pues no me preocupaban; pero ahora que este es mio y me he hipotecado a 8 años, no veas como duele


    Jooooooooooooooooo
     
  16. Qapla!

    Qapla! Guest

    No creas que se callan con el de 1.90; los hay realmente locos. Un señor tripón y bajito en un Range Rover tuvo un golpe parecido, también en una rotonda, con un pariente mío que está muy, pero que muy en forma. El bajito, que tenía la culpa, empezó a vociferar contra mi pariente, a amenazarle con partirle la cara, y finalmente empezó a empujarle. Mi pariente de una leche le mandó a la cuneta. Fueron a juicio y se falló como "riña aceptada".
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Es cierto, no pareces nada pija.:notworthy::notworthy:

    Espera, tengo por acá una foto tuya:
    [​IMG]
     
  18. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Lo que hay que leer. :nah:
     
  19. ARINKA

    ARINKA Guest

    ojala fuera yo esa

    Me cambio ya mismo
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, vaya historial tienes.... por que no chafas un Seat 1430... :wink:
    Eing????:mad: y que tiene esa? claro, como no pones fotos tuyas no podemos opinar, juassss. :p
    Anda riete un poco, joer.... como está el patio de lamentos, oiga!:LOL:
     
  21. Akura

    Akura Guest

    A mí me pasó una vez algo parecido, el payaso barbudo, mediano de altura y tripón se puso borde y llamé a la poli (tenía mucho que perder si le daba una "caricia", así que pensé e hice la llamada...) y cuando se presenta la pareja va y se pone a vociferar que lo que tienen que hacer como policias es ir contra "esta gentuza que con coches de 8 millones de pesetas se creen que son los amos del mundo y acaban jodiendo a proletariados como yo". Ahí me empecé a reir y a pensar que era un votante frustrado de IU, así que con las pocas luces de las que hacía gala era mejor pasar de él e ignorarle. Lo mejor de todo es que la culpa fue suya por intentar tener más pelotas que yo y meterse por donde no entraba... Obviamente salió perdiendo ;meparto
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por lo que cuentas... siento mucho pero tengo que decirte que posiblemente se ponga como que tienes tu la culpa. si el carril derecho de la glorieta marca como que son estacionamientos pues se puede poner como que has salido de un estacionamiento y le has dado tu a él. pero tambien si te quieres poner farruka y como dices el tío se cerro hacia tu derecha pues puedes decir que tu coche estaba estacionado y que fue el el que dio al coche.

    de todos modos no te preocupes porque tienes seguro a todo riesgo
     
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Puaaaaajjjjj... ¿y le llegaste a tocar?:mad:
     
  24. ARINKA

    ARINKA Guest


    Antes de entrar a la glorieta estaba el carril derecho de aparcamiento; pero en la glorieta no, es de dos carriles.

    Da igual, que discutan las compañías
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Rafa, si te pasa eso enséñales el tatuaje y pon cara de malo. Verás como se callan.

    :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas, en este tipo de comportamientos tambien hemos de tener en cuenta el tema de las primas de las polizas del seguro. Si te das un piño y tienes que pagar la reparacion de otro coche, el año que viene te suben la prima. Si lo tienes a terceros, tu reparacion te la pagas. Ahora, si te pones chulo y el otro traga, te reparan el coche gratis y el año que viene no te suben el seguro.
    Hay mucho listillo por ahi...
     
  27. Akura

    Akura Guest

    Quita quita, que me mancho... ;meparto
     
  28. juanjgd

    juanjgd Guest

    Lo siento , al menos no fue mayor el susto .
     
  29. davorci

    davorci Guest

    ¿Pero has comunicado a la compañia que es culpa tuya o no has dicho nada? si no has dicho nada di que el tio intento salir de la rotonda y tu ivas por la derecha, haber si cuela y no te quitan bonificación:yes:
     
  30. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ahí ahí, la honestidad ante todo.
     

Compartir esta página