Estreno

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ARINKA, 29 Ago 2007.

  1. davorci

    davorci Guest

    Pa jod..mer yo que se jo.. el. Encima que venga chulo y vacilando
     
  2. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Eso tambien es verdad, no me acordaba de que el impresentable le había faltado el respeto a la chica, de todas formas yo no lo haría.
     
  3. SporRot

    SporRot Guest

    La ordianriez es así, que se le va a hacer...
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que eso no puede hacerlo. Si el contrario estaba en la rotonda tiene preferencia de paso frente a quien entra. Además, en caso de salir de ella ¿cómo se iban a golpear de la forma que ha dicho Arinka? No sé pero creo que ante la aseguradora no colaría....
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    No, si yo siempre llevo cara de serio por ahí, pero no cuela, se me vea a un kilómetro que soy un pedazo de pan.
     
  6. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Una pena lo del golpe... Tuviste encima la mala suerte de toparte con un payasete. Yo he "enculado" esta mañana a una chica, y todo lo contrario... muy amable, tranquila y educada, da gusto darse golpes así :twitcy:
     
  7. ARINKA

    ARINKA Guest


    Ejem, no comentaré jajajjajaa
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsjs Reven es de los nuestros (baby z) xD
     
  9. Wenos dias a tos!!
    A mi me paso algo parecido a Arinka, resulta que voy a entrar en la rotonda con el pekeño, (la rotonda de la entrada de la moraleja) cuando giro por completo la rotonda para salir en direccion contraria, me viene un payaso en moto y me dice q me he saltado el ceda (mi sorpresa es que ya estaba fuera de la rotonda!!) y tambien empezo a chillarme lo de pija de mierda, niñata de los...., hija d....el tio de los nervios...un espectaculo en medio de la calle todo el mundo pitando, y si no tuvo suficiente a parte de insultar, resulta q el muy capullo entro la mano en mi pekeño y me amezano, y para colmo me dio un puñetazo en el capo y se largo en la moto. Cual escena de pelicula, con movil en mano, en segunda a 80-90 (por pueblo) hablanco con la policia, detras del muy...., paro en una calle y se metio en un edificio. Acto seguido llego la policia, yo exa un cuadro con un leve golpe en mi capo, y una chica majiiisima, q durante el enfrentamiento, ella tambien fue detras del tio pa pillar la matricula.

    Como veras Arinka hay muxo imbecil!!!, pero pasando
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Otro moralejo, sois todos un poco pijos. No?:LOL:
     
  11. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo del golpe. Es un dolor que solo el dueño conoce.

    Por cierto, me estas llamando Macarra??? :twitcy::twitcy::twitcy:

    jejejejeje

    Pero si soy mas pijo que tu!

    Si la rotonda es de 2 carriles, la culpa puede ser de los 2 o de 1, las aseguradoras se pondran ellas de acuerdo. En estos golpes, cada una arregla su coche, asi qeu el tuyo sera poquito y no te va a subir la cuota ni de coña, asi que........ solo te quedas unos dias sin el coche, no va a ser mas!

    Si a ti te llaman pija, muchos del foro te podriamos contar situaciones parecidas, yo concretamente...... pero a mi todavia no me dicen nada, sera por que mido 1,90 y peso 85 kilos..... :p

    Saludos!
     
  12. no tien nada que ver vivir en la moraleja con ser pijo, y ademas yo estaba de paso jajajaja
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Es cierto, Akura tiene muchos amigos de IU que viven en la Moraleja. Mis disculpas.:LOL:
     
  14. ARINKA

    ARINKA Guest

    EHHHH
    Que yo no soy pija!!!!! (Preguntadle a Tiger)

    Y mucho menos vivo en La Moraleja (Ojalá). Ahí vive mi chico.

    Yo creo que va a ser cosa de la zona esa que crea malas radiaciones entre los conductores


    No se que pasará, además los dos somos de la mutua y eso espero, que no me suba más la cuota, porque sino tendré que poner a la venta a mi pequeño ¿Algún interesado?
     
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr q historial. Avisame cuando salgas a "conducir".
     
  16. ARINKA

    ARINKA Guest

    Que sean siniestros no significa que sean culpa mia. Que conste en acta
     
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Arinka, bienvenida al foro. no he entrado en un tiempo y no habia tenido el placer de saludar a la nueva forera.
    Vaya lástima lo del siniestro...y si, una de las cosas negativas de tener un zetilla es que cada conductor que te ve (o peaton que se fija) va a formar una idea en su cabeza y te van a colgar la etiqueta que les parezca. Y cuando toca interactuar con otro conductor o peaton, pos es cuando te enteras...

    a mi tambien me jode, y mucho, oir ciertas cosas cuando la realidad es el duro trabajo y el tiempo esperado por conseguir conducir el coche que siempre he querido.

    Pero cada vez paso mas de todo, y que les den.
     
  18. ARINKA

    ARINKA Guest

    Bueno, pues el tema de mi leche con el coche sigue dando de hablar

    Ayer me llamó el tio echo un loco porque le habían llamado de la compañía y le habían dicho que era el culpable.
    Así que me dijo muchas lindezas (hija de p*ta, caradura, ...) y me comentó que tenía dos opciones:
    1 - Ir por las buenas, llamar a la mutua y decirles que la culpa era mia
    2 - Ir por las malas, que me iba a denunciar por engañarle en mis datos (según él, le dije que la calle donde nos habiamos dado era Paseo Conde de los Gaitanes y no Paseo de los Parques. Nota: No sabía que el nombre de la calle era un dato mio particular) y porque según él dije: Yo vivo aquí y luego le di mi dirección real. Y que bueno, que el me advertía y me recordaba que sabía donde vivia y que coche tenia.

    Yo ayer llamé a la compañía y les dije que como él me iba a denunciar quería que me abogado de alli supiera la llamada que había recibido y a él le llamé y le dije que no quería saber nada de él, que todo a través de la aseguradora y que si me volvia a llamar le denunciaba por acoso y coacción (me llamó 140 veces en dos horas)

    ¿Que creeis? ¿He hecho bien?:mad:
     
  19. Qapla!

    Qapla! Guest

    Tal y como está el patio, yo en tu caso consideraría la posibilidad de avisar a la policía inmediatamente, sin esperar más, que hay mucha gente mal de la cabeza.
     
  20. ARINKA

    ARINKA Guest

    Buff, que mal rollo tengo.

    Si os digo la verdad ayer cuando llegué a casa me asomé por la esquina y miré a ver si veía el 206 del tio.

    !Que acojonada soy!!!!!!!!

    P.D.: Se necesita cubrir puesto de guardaespaldas para mujer acojonada (hay mucho loco suelto)
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si vais a juicio, igual pierdes mas tu. Recuerda que ibas circulando por un "carril" de aparcamientos.
     
  22. ARINKA

    ARINKA Guest


    Y que puede pasar?
     
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ni idea, nunca he estado en un juzgado, pero cuando menos me parece una imprudencia por no decir temerario el circular por unos aparcamientos como si fuera un carril mas.

    Eres tu quien debe valorar de quien es la culpa e intenta dejar a un lado que el tipo sea un payaso.

    Un saludo.
     
  24. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo lo que no entiendo es como la aseguradora le hace a él responsable, si le has dado saliendo de una zona de estacionamiento no hay lugar a dudas, TU eres la responsable.
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    a la aseguradora le sale mas barato que el otro sea culpable, las compañias son asi...:realmad:
     
  26. Qapla!

    Qapla! Guest

    La rotonda en cuestión... ¿es alguna de éstas?

    [​IMG]
     
  27. ARINKA

    ARINKA Guest


    Si, por?
     
  28. ARINKA

    ARINKA Guest

    Yo creo que la culpa es mia

    pero yo en el parte no puse nada de si era o no mi culpa

    no entiendo nada

    no se si para evitar problemas, llamar y que sea mi culpa y asi me quito de tonterias
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Lo siento Arinka!!!

    Con menudo imbécil topaste!!!
     
  30. Qapla!

    Qapla! Guest

    Porque da la impresión que la zona de aparcamiento termina en las inmediaciones de la rotonda, antes del paso de cebra, y a continuación y en la propia rotonda sólo hay un carril, en el que quizá quepan dos coches por la anchura, pero ya no hay zona de aparcamiento.

    Si el golpe fue después del paso de cebra, en mi opinión, no se puede alegar que circulabas por zona de aparcamiento. Y si él te adelantó en esa zona (entre el paso de cebra y la rotonda), lo hizo por donde no debía, ya que sólo hay un carril.
     

Compartir esta página