Estreno

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ARINKA, 29 Ago 2007.

  1. ARINKA

    ARINKA Guest

    Es que ya ni lo se ni quiero pensarlo más.
    Creo que lo mejor es que diga que es mi culpa, total, tengo el seguro a todo riesgo y así me evito llamaditas y tonterias, que no me gusta estar levantandome todos los dias y pensar que le puede haber pasado a mi zeti
     
  2. Qapla!

    Qapla! Guest

    No creo que a tu aseguradora le haga gracia que te declares culpable sin serlo, pero tú lo sabrás mejor. Sea lo que sea, que te salga bien.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo siento ARNIKA
    Animo...Yo he tenido algun golpe, y casi hubiera preferido que me llamaran pijo, a lo que alguna vez me he oido.

    Ademas...si te dijo eso...es porque en el fondo le gustaste. Seguro que eso capullo hubiera preferido otro "golpe". No te hubiera llamado pija entonces.

    Animate.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Insisto en que Arinka es MUY PIJA, y ella lo sabe bien...:yes:
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    entonces como se incorpora a la circulación desde el carril de aparcamiento?

    Pero si ella no le parece que es culpable debe luchar por ello, declararse culpable por unas amenazas nunca.

    Un saludo.

     
  6. Como lo sabes Tiger!!!:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  7. ARINKA

    ARINKA Guest

    Vamos a ver!!!!
    Centraos!!!!
    El tema de debate no es si soy pija!!!! Es la coacción a la que me veo sometida (si, la frase es cursi)

    Cuando querais tomamos unas cañas y ya vereis como no me volveis a llamar pija nunca mais
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    lo siento, imbéciles los hay en todas partes, en todas las posiciones sociales y en todas las profesiones
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Muy bien Arinka!!!, parando los pies a los niñatos estos jajajajaja, :wink:...
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, no creo que las cosas sean tan complicadas. Se hace un parte y las compañías deciden quien paga... Ahora, lo de las amenazas, cada uno presiona como quiere o puede...
    Lo que yo haria, ojo yo haria, es dejar el Z en un garaje una temporada y pasar del tio.
    Si te viene de buenas tampoco pasa tanto por hacer un parte en el que dices que le has dado tu, pero así...

    Y aun así, que os pensais que a una aseguradora se le puede llamar y decir que pague? Lo llevais claro:mad:. Una aseguradora está para NO pagar, no os equivoqueis.
    Si hay un parte firmado por ambas partes y las aseguradoras han acordado quien paga... eso es inamovible.
    Que hubiera estado mas espabilado y te hubiera sacado un parte en el que dijeras que fuiste tu. Ahora está todo el pescado vendido:wink:

    Eso si, guardate el Z una temporada en un parking, porque una raya de ladoo a lado, te la llevas fijo..
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest


    me da igual cuando salgas avisame pq si incitas a chocarme contra ti pues como q paso tb jajaja
     
  12. traveller

    traveller Guest

    Jo,... cómo está el patio...

    No es por nada pero últimamente se encuentra mucho zumbado en la ciudad; en coche y sin él.

    No hay nada peor que la Envidia.

    ________________________________________________

    Arinka,

    creo que tal y como están las cosas, lo mejor parece que lo dejes como está. Da igual ya quién sea el responsable. Ya habrán hablado las aseguradoras y que te declares culpable ante la tuya ahora solo servirá para que te suban la cuota por siniestrabilidad.
    Ya lo han dicho: "está todo el pescado vendido".
    Es buen consejo que no saques el coche en unos días hasta que todo esto se enfríe un poco. Sólo puede ir a peor con un elemento como el que te ha tocado.

    Mucho ánimo y a olvidar pronto.
     
  13. duei

    duei Guest

    Mira Arinka dos cosas y que no te lies:

    1- Que las compañias o el juzgado en su caso resuelvan, tú no tienes nada que perder y aunque tú consideres que puedes ser la culpable, la honestidad con tipos como ese sobra. Que le den por el p**o c**o. Tú no tendrás que desembolsar nada y ese parte de accidente estará firmado por los dos, por tanto la dirección incorrecta no es ningún problema para tí.

    2_ Pon inmediatamente una denuncia en la policia. Te servirá para que dejen de acosarte y para que si le pasa algo a tú coche la policia sepa a qué atenerse.
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Vale, pero hasta entonces...PIJA.:LOL::LOL::LOL:
     
  15. duei

    duei Guest

    No sé que tendría de malo que fuese pija (sin pasarse), creo que en este subforo siempre hemos sido muy respetuosos con todo el mundo. Es más teniendo en cuenta que está dedicado a la serie Z de BMW lo normal es que hay más tirando a pijos que tirando por ejemplo a punkies, aún así lo aceptariamos exactamente igual (hay está el wonchie que es heavy y aún así lo queremos un montón :LOL:)

    Hay algo en este foro que se está torciendo :realmad:
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pero bueno, qué chorrada. A mí me encantan las pijas.

    Hala, ya te he desmontado toda esa demagogia.

    Yo siempre estoy de broma hombre, nadie en su sano juicio se tomaría a Tiger en serio.:wink:
     
  17. Qapla!

    Qapla! Guest


    Una persona muy cercana me dijo que la diferencia entre un pijo y los que no lo son, es que el primero se ducha y peina todos los días. Yo soy pijo, por tanto.

    Cosa distinta es ser "osá" tonto de baba subvencionado por la "fenomenal" visa de "papuchi", o hablar así pero sin ser tonto.

    En este último sentido, el Z no es el más pijo de los autos que fabrica BMW.
     
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer me crucé por la diagonal a dos niñas pijas reeeelindas en su Z4 (o de papa, que mas da) a cielo abierto, y se las veia la mar de bien...:wink:
     
  19. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    todos tratando de idiota ,payaso ,imbecil pero hay que ponerse en su lugar ,si os pasa a vosotros ,destrozan el z y encima es culpa del otro y dice que no asume la culpa ,hasta el mas tranqui de este foro se pone asi ...pensar en eso y no tanta mala baba con el que no tiene culpa ,hay que ser serios y cuando la cagamos hay que aceptarlo
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sip!
     
  21. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Uy...mas pijos son los SLK, no? o sea...jajaja... justamente el Z, de pijo tiene bien poco, es mas bien un poco macarra...ademas, al que mas o al que menos, le ha costado un sudor tenerlo y mantenerlo, sobre todo esa intranquilidad de espiritu cuando lo dejas a la intemperie...y es cierto...una niña mona en un Z tiene un punto...:yes:
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Siento lo del golpe, Arinka. Más aún todo lo que ese payaso te está haciendo pasar por un "simple toque" con los coches... Siempre he pensado que cuando una persona insulta, normalmente es porque se ha quedado sin razones o por pura impotencia por lo que sea... A este está claro que se la ha juntado todo.

    Mi consejo es que pases de todo y hagas vida normal. No merece la pena actuar de otra manera por gente así. Las compañías decidirán lo que sea y punto.:wink:

    No tienes más que pasarte por las Mini KDD's del Bernabéu, que volverán en breve:LOL::wink:
    Reven, estás tardando en bajar a Madrid:descojon::descojon::descojon:;-)

    Hay que ver cómo está el patio... Yo reconozco que cuando voy con la moto y me hacen alguna jugada, les llamas la atención y encima te hacen gestos como echándote la culpa, me pongo de especial mala leche. Pero llegar a esos extremos me parece de coña... No sería el mismo tío que el de Arinka, pero en moto?:LOL: No quiero decir que tengas tú la culpa, ojo;-)
    Por cierto, bienvenida al foro:wink:
     

Compartir esta página