Etapa del sub del Harman kardon rota. Ayuda. (Reparada)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Caifás, 14 Sep 2005.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues que no me sonaban los dos 6x9 para subgrave que lleva mi equipo Harman Kardon.

    Me he puesto a desmontarlo con un amigo para ver qué es lo que pasaba, y resulta que al llegar a la etapa, vimos que no funcionaba, la desmontamos, y resulta que estaba el toroidal totalmente suelto.

    Valdrá con volverlo a soldar en su sitio? No me gustaría tener que comprar la etapa, ya que cuesta cerca de 600 € en la BMW.

    En caso de que no se pueda arreglar, ¿merece la pena poner otra que no sea BMW? Por ejemplo una Monacor Wanted 1x800 que tengo en casa? O una Beyma 50x2 que también tengo?

    Gracias y un saludo al foro :ang:
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pues claro que si..... Comprate otra que no sea Bmw y que tenga calidad, ¿no crees? una Audio System f2-500 va bien, y puede llegar a dar 1x1250wrms en monocanal y a 2 ohm
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Arreglala, es facil. Poner otra implica mas cosas.
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Es muy complicado poner otra etapa distinta? Imagino que tendré que pasar hacia delante el cable del remoto. ¿Alguna cosa más?
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Arreglala antes de poner otra. Poner otra implica pasar cables y deshacer toda la instalacion que tienes ahora.
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A ver si me la quieren arreglar ésta o la próxima semana ya como muy tarde, que tengo unas ganas de oír bramar ese sub.........
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    YO intentaria arreglarlo como fuera pq es lo q pasa con BMW y sus cosas instaladas de casa, en cto kieres cambiar tienes q liarla de gorda.
     
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Tengo una etapa hi-fi y una Harman Kardom en perfecto estado por si te interesa.
    SDS
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Bueno... ya está reparada. Lo he llevado a donde un colega mío (db Team). Ha sido soldar el toroidal, montarlo y a chospar. 15 minutos ha sido el tiempo de reparación..

    Ahora tiene una calidad de sonido bastante buena, lo que pasa que no tiene demasiada potencia, pero bueno, estoy contento de cómo suena...

    Un saludo y gracias a todos..
     

Compartir esta página