Duda Eterna duda, diesel normal o e10???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tony Metro, 25 May 2007.

  1. Tony Metro

    Tony Metro Guest

    Pues eso que es la duda de siempre,con el normal esl coche me gasta menos,pero el e 10 es mjor para el motor(hablo de gasolineras repsol)Entonces qhe hacer???

    Vosotros como veis este tema??'

    Saludos
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Usa el buscador :wink:, se ha hablado muchas veces por aquí. Yo nunca uso del caro, por lo visto no es nada beneficioso y menos para motores antiguos, así que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :yes:
     
  3. No tengo experiencia en Diesel, ya que el mio es gasolina.

    Pero en el tema de las gasolinas... yo nunca he notado diferencias de meter al coche una gasolina normal, a las gasolinas "perfomances".

    De hecho... muchas veces he hecho la prueba de llenar el tanque con gasolina "perfomance", y despues ir a la mas economica (entiendase la que te venden en los supermercados tipo carrefour/eroski), y nunca he notado diferencias apreciables que deban ser tenidas en cuenta.


    Puede haber gente note diferencias...
    Yo no, salvo la diferencia economica... que a estas alturas, es mucha.
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Yo en el 525d no noto apenas la diferencia pq no le saco partido a los cv.pero tambien tengo un ibiza tdi y ahi si que noto que tira mas y tiene mas alegria el motor.Respecto al consumo juraria que consume menos con el diesel +10 que con el diesel normal.Yo hace meses que le hecho a los dos coches diesel+10 y de maravilla.La diferencia en gasto es menos que unas cañas.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.113
    Me Gusta:
    126.276
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡