Eterna pregunta

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 7 Jun 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    La de siempre, hago por ahora pocos km al año, unos 15000. El coche sólo fin de semana. Quiero comprarme el e92, pero mi pregunta es: parece que con esos km lo normal es gasolina, el 330d saldrá por unos 46000 euros, me conviene el diesel por lo del ahorro?
    Ahora el 325i sale por 40700. Está claro que el 335I colmaría mis aspiraciones deportivas, pero el consumo me asusta, qué creeis. El 330d es comparable al 325I? (yo creo que casi al 335)

    Saludos;-)
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    La eterna respuesta...

    Aunque hagas 15.000 al año si no te molan las emociones fuertes; supongo que no, porque no lo preguntarías entonces... Comprate un diesel, pagas poco mas, ahorras en consumo y luego revendes de p*ta madre; rápido y bien.

    Los gasofas ahí pierden bastante, en la reventa, pero insisto si te gustan las emociones fuertes no las encontrarás en ningún diesel.... Bueno salvo ese que va Lemans ya mismo... GGG...

    Saludos,
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo hago enter 15000 y 20000 al año,y el coche no me lo compre por el ahorro sino por la potencia que entrega desde las 1700 r.p.m, a mi eso de subir un coche a muchas vueltas no me gusta y con el diesel lo consigo andando igual que el gasolina.si coges el 330d no te va ha parecer un diesel,suena a motor potente no ha diesel y si encima consomo menos mucho mejor.
    saludos.
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Debe de andar bien el 330d no? No lo he podido probar en el salón del automovil, espero que el comercial de turno me deje uno. Lo que no me gusta del diesel es el sonido, pero todos me hablais de un sonido distinto en el 330d, el 320d que si he llevado y bien llevado suena a diesel.Lo que si es alucinante, en Mercedes por ejemplo te prestan 1 día el coche para decidirte. Aqui parece que los regalan.

    Un saludo;-)
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Las emociones fuerte si me molan cachondo;-) , pero por ejemplo si pruebas un merche de 230cv de gasolina y lo comparas con su homólogo de gasoil, tiene más gancho el diesel. Por eso mi pregunta del 330d o el 325i.

    Saludos;-)
     
  6. hola boxter, yo creo que haciendo 15.000 kms al año podrias decantarte por un gasolina perfectamente, por ejemplo un 330i 272cv...:xray: :xray: :xray: estara mas o menos por unos 2000 menos que el 330d..hasta que amortices eso en combustible...:???: , ahora bien si comparas el motor de un 330d con un 325i..no hay color el 330d excepto por suavidad es superior al 325i en TODO.
    Comprar hoy un diesel esta de moda de hecho yo ahora tengo uno pero como tu, hago muy pocos kms al año, por eso yo ire a por el 335 de gasolina que ya tengo ganas de cambiar de aires;-)
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    ¿El 335i crees que merece la pena? teniendo veintitantos cv más que el 330i, igual motor pero sin los turbitos. Esto es como todo, para decidirse deben dejar probar los coches antes de comprartelos, yo lo tengo claro, si no puedo comparar el 330 con el 335 y el 330d me compro un Merche.. (es broma)
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Estas pensando en el consumo en un coche de mas de 45000 €?

    Yo creo que deberias pensar más en las sensaciones. Si lo que te gusta es estirar, y estirar las rpm, gasolina. Si te gusta la patada desde el principio, Diesel. Yo creo que es así de sencillo. Eso, y tu presupuesto, claro
     
  9. Moog

    Moog Guest

    Cierto. Con eso básicamente está todo dicho...;-)
     

Compartir esta página