Etoi Acojonao.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Plaga, 21 Jul 2006.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Animo!!! que al final darán con ello, la culpa es toda de la electrónica, ahora lo enchufan al ordenador y solo reparan lo que les dice el ordenador, puede que sea alguna pista o soldadura que cuando se calienta se despega y cuando se enfría otra vez se pega antes era muy típico eso en ltodos os coches.

    Ptrufero.
     
  2. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Relájate...., que todo tiene remedio menos la muerte.
    Yo también opino que será algún fallo de la electrónica. Normalmente, las mayores averías son por las mayores tonterías.
    Entiendo tu posición, y, si aceptas un consejo..., no tomes decisiones en caliente.

    Un Saludo.;-)
     
  3. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Mi Porsche Carrera nuevo tuvo dos fallos de funcionamiento nada más estrenarlo.
    En todas partes cuecen habas.;-)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer Plaga, cuanto lo siento tio, espero que los cenutrios del conce hagan bien su trabajo por fin [-( [-( [-(

    De todas formas hablas de vender y cambiar por un deportivo? tipo M3, M6 o algo asi, esos llevan cambios SMG con más electrónica que tu steptronic. :roll: :roll: :roll:

    Un saludo y que se resuelva pronto.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Pillate un M6 entonces o un 650, no vuelas bajo tio:)
     
  6. Plaga

    Plaga Guest


    Gracias Pedrosa espero que sea algo transitorio sinceramente y que no me vuelva a dar mas problemas y la idea es que me lo arreglen en condiciones porque no me gusta tener los coches a medias me gusta tenerlos en perfecto estado que le voy hacer soy muy pijo en estas cosas y muy perfeccionista y lo que he pensado es eso mismo que me has dicho tenerlo un tiempo en observacion y si todo va correcto pues fenomenal, sigo con mi cochecito y como si nada pero como le note de que no falla como hasta ahora y siga con historias lo vendo y seguramente me pille el que tu has dicho que ya le tengo hechado el vistazo y ademas para un chico soltero y jovencito me pega de lujo ese coche pero bueno ya lo vere mas calmadamente.


    Gracias y un saludo
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos esta mañana he llamado al taller para que me dieran cita para llevar el coche de nuevo para haber si me lo arreglan y me han dicho que no me hacia falta cita ni nada que lo llevara lo antes posible en cuanto yo puediera y asi he hecho a las 10:30 estaba en Movilnorte con el coche para dejarlo y sido pararlo dentro en la recepcion y sorpresa el coche ha dicho que no arracaba porque no le daba la gana con los cual hemos tenido que meterlo ha empujon para dentro, pero en cierto modo me alegro porque asi ven ellos mismos de que el coche sigue estropeado, aunque tengo que reconocer que el trato que me estan dando es fabuloso hasta el momento y no me estan poniendo ningun pero en nada.


    El fallo tiene que ser de electronica por narices porque la semana pasada cuando lo lleve la primera vez lo estuvieron mirando y requete mirando y no encontraban nada ni el ordenador encontro ningun dato de averia en la base de datos del coche; por lo que se ve es un fallo que no se queda registrado en ningun lado segun me han comentado, pues bueno la primera vez despues de mucho mirar y probar el mecanico le hizo el fallo y vio que era el rele del arranque que estaba jodido, lo cambiaron y buala volvia a funcionar el coche pero no lo probaron lo suficiente porque el viernes por la tarde cuando fui a por el coche y para ha repostar me dejo tirado por la misma averia y me tire mas de 4 horas hasta que consegui arrancar el coche con el fallo y todo y me lo pude llevar a casa. Conclusion si me dicen que se ha vuelto ha ir el rele les dire y les he dicho que miren porque se va ese rele al traste y seguramente sea una tonteria pero hasta que den con ella les va ha costar sudar la gota gorda, ya les he dicho que prueben lo que tengan que probar el coche pero que yo no puedo estar continuamente pidiendo favores a mis conocidos para que me lleven o me vayan a recoger alli que me pilla retirado de narices con lo cual espero que esta vez haya suerte y den con ello por que el coche va bien no me hace ninguna cosa rara solo son esos 4 fallos de averias que salen en pantalla y que me bloquean el arranque.

    Ya os contare en cuanto sepa algo mas que nada por si ha alguien le ocurre algo similar que sepa de que va el tema, aunque sinceramente espero de que no le ocurra a nadie de verdad porque es bastante molesto el tema de que se te quede el vehiculo inmovilizado porque a el le da la gana.


    Un saludo y gracias por todo y no os preocupeis que no piendo tomar ninguna decision en caliente porque esas son las peores que se pueden tomar, me lo voy ha tomar con calma que estoy ya de vacaciones y me quiero relajar un poquito que no me viene nada mal.
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Pues ya lo he recogido y la bormita era cara de coj*nes y digo que era cara porque gracias a mi asesor me he librado de pagar ni un duro, ha removido roma con santiago el hombre para que se hiciese cargo de la averia BMW y la mano de obra y la reprogramacion entera del coche ha hablado con su jefe y al final tampoco me han cobrado nada y eso que el importe ascencia cerca de unos 2000 Euros.

    Y os explico aparte del rele que me cambiaron porque detectaron que estaba fastidiado, habia algo mas y lo mas cachondo de todo es que con el fallo en la pantalla enchufaban la maquina y les decia que todo estaba bien, pues bueno por lo que se ve la unidad central del coche o el jodido cerebro por llamarlo de alguna manera estaba roto y el importe ascendia a cerca de 1000 Euros mas Iva, y aparte la mano de obra que lleva lo suyo mas la reprogramacion entera del vehiculo con lo cual otra pasta gansa.Y encima he tenido la gran suerte de que disponian de una unidad nuevecita alli en recambios con lo cual me he librado de tener que esperar hasta que llegase una de alemania como veis las averias de este niño como se ponga tonto salen caras muy caras.

    Y encima el asesor se ha portado genial conmigo explicandome todo detalladamente y me ha dicho que en unos dias me llamaba para ver si hiba el coche en condiciones, vamos como antes de la averia.

    Lo dicho ya mas tranquilamente y pensandolo bien me quedare con mi coche que lo tengo nuevecito porque le hago muy pocos km al año por la cercania de mi trabajo y terminare de ponerlo a mi gusto para que no sea igual que el resto.

    Gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Cuando dices unidad central o cerebro, te refieres al CAS del coche? :roll: :roll: :roll:

    P.D. Me alegro de que al final todo haya salido bien.

    SAludos.;-)
     
  10. Plaga

    Plaga Guest



    Creo que es eso Starsky, me dijo el asesor que es lo que controla todo el coche con lo cual me imagino que si.


    Gracias compi y un saludo
     
  11. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Como ya habíamos comentado....., todo tiene solución...
    Me alegro por tí. Y ahora, a seguir disfrutándolo...;-)
     
  12. Plaga

    Plaga Guest



    Gracias Dani me he librado de una gorda por lo pelos y eso hare seguir disfrutandolo de momento hasta que le heche el guante al serie 6 que le tengo enfilao



    Un saludo
     
  13. DaniE60

    DaniE60 Guest

    El otro día me paré en un semáforo al lado de un M6 nuevecito......, espectacular.......
     
  14. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Plago me alegro que todo se haya solucionado...
    y yo detras de un 530d.... [:>pray

    Al final voy a tener que hacer caso a miniYo...
     

Compartir esta página