Europeo de Montaña. Vilariño otra vez campeón

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 16 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Otro campeonato en el que los españoles históricamente no lo han hecho nada mal, es el Europeo de Montaña. Con una tradición en estas competiciones de gran arraigo en nuestro país, Ander Vilariño, hijo del 4 veces campeón de la especialidad, Andrés Vilariño, se alzó, en Mont Dore, Francia, con el segundo titulo en su carrera.
    Ander Vilariño consiguió sellar un titulo que traía en el bolsillo con una victoria. La primera en esta prueba. Jaleado por numerosa afición que se había desplazado hasta allí para cantar el alirón junto a su piloto, Ander puso el broche de oro a una temporada plagada de éxitos, logrando 9 triunfos y un segundo puesto en 10 carreras.

    Ya en la primera ascensión puso de manifiesto sus intenciones al lograr batir el récord de la prueba por más de un segundo. En la segunda manga, los esfuerzos de su máximo rival, Lionel Regal, por alcanzar el tiempo del piloto vasco fueron infructuosos, quedándose a dos segundos del tiempo marcado en la primera tanda.
    El piloto, que se pasó el 2006 en blanco debido a un accidente que le hizo pasar por quirófano y rehabilitación, dedicó el titulo a su mujer, sus padres y su hermana Ángela y a los integrantes del equipo. Ander relataba que habían cumplido sus objetivos al principio del campeonato que no eran otros que hacerse con el titulo, tras el 2006 en blanco.
    Vía | Gara
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo le visto unas cuantas veces subir y es un crack!!!este tenia que probar la gp2 haber que tal se le daria!!!
     
  3. mandible

    mandible Guest

  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Como sube por Jaizkibel eh...
     

Compartir esta página