Eventos miticos del foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 28 Feb 2005.

  1. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Txaran, la original era esta, justo después de su conversión Cerleriano-benemeritense y antes del retoque del mostacho...

    [​IMG]

    Y los grandes clásicos de Joss, (que me perdone por abusar de ellos, pero son mis grandes obras ;-) )

    [​IMG]

    Joss de Mairena... (ojo al lunar :descojon: )
    [​IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: esto se ira de las manos :descojon:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyyyy :descojon: :descojon:
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Otra...

    NOCIONES DE MECANICA

    El cambio de aceite:
    - No lo intentes rellenar por el bujero de la varilla de nivel, se tarda muncho.
    - El aceite de oliva es bastante bueno y resulta barato, además es ecológico.
    - Llénalo hasta el borde para que no se te gaste en dos días y luego saca medio litro con una pajita (pulgado) porque asín no arranca.
    - Haz el cambio cada 50.000 kilómetros, si te pasas un poco no importa.
    - Si pierdes aceite, límpialo: puedes provocar accidentes.

    Las bujías:

    - Las mejores las venden en grandes superficies, rechaza imitaciones.
    - En el diesel duran toda la vida ¿has visto cambiar las bujías a algún diesel?
    - Si no tienes bujías, usa un encendedor electrónico de cocina.
    - No olvides que no puedes meter bujías de grado térmico diferente a las de origen; puede haber un cortacircuitos en el alternador o en la bomba de gasolina.

    Las gasolinas:

    - Todos los hidrocarburos poliinsaturados valen para hacer andar tu coche.
    - El oztanaje no importa, son todas la misma, pero la gasolinera cobra más cara la de 98.
    - Gasolina con plomo: Cuando desaparezca, basta con echar unos perdigones en el depósito cada 2500 kilómetros.

    Las ruedas:

    - Las ruedas son los zapatos de tu coche. No olvides darles betún todos los domingos para que tu buga luzca bien aparcao bien visible en la plaza a la salida de misa.
    - Al lavar el coche es conveniente desmontar los neumáticos; la humedad arruina el caucho.
    - Las mejores presiones son las atmosféricas, aunque para los deportivos de altos vuelos es bueno subirlas un poco más.
    - El mejor perfil es el de fuera, el de dentro apenas se ve y no importa que esté gastao.
    - No te preocupes por el dibujo. Los grandes pilotos corremos grandes riesgos.
    - Si llueve no seas suicida; ponte catiuscas y una gabardina.

    Conducción deportiva:

    - Las curvas ponen a prueba tus amortiguadores. Pon unos blisten (yo los llevo en mi R-9). Las estabilizadoras son muy importantes, y todos los silenblós tienen que cambiarse una vez al año o cada 200.000 km
    - Si tu coche subira (se va de morro), es una mierda, cámbialo
    - Los 4x4 son muy buenos en curvas, donde veas una señal de recomendado a 80, tu a 160 (la regla marca que es siempre el doble de lo recomendado, asín aprosimao, como en el aceite te puedes pasar un poco).

    La puesta a punto:
    - El avance del encendido ha sido muy espectacular en los últimos 50 años, por tanto, mejor no meneallo.
    - El nivel del CO no debe superar el 1.0% en coches sin catalizador. En los catalizados depende del valor lambda: si tu sonda es programable métele un 18:1 porque galga el doble.
    - El ralentín, mejor alto, a 1500 rpm. Asín no se cala.

    La correa de distribuición:

    - Lo mejor es usar correas no dentadas: las dentadas pueden romperse con riesgo de doblar las válvulas y romper los árboles de levas. Si te rompe, puedes llegar con la del perro hasta el prósimo taller. Si llevas cadena para la distribuición y se rompe, puedes cambiarla en un taller de bicis.
    - El recorrido del pistón, contra más largo, mejor. Si puedes añade suplementos en la cabeza; se mejora muncho la compresión.

    Los frenos de disco:
    - Los autos más modernos llevan un sistema nuevo de frenado por discos. Consiste en un disco que va dentro del freno y que se frena con unas mordazas, o ferodos. Contra más grandes, más importante es ponerse el cinturón. Recordar el Renol 10 que ponía en una pegatina: "Atención: frenos de disco".
    - Cuando llueva, ni se te ocurra frenar. Si viene uno de frente, sujeta fuerte el volante y cuando llegues a su altura haz un giro abusivo. El copiloto debe meter la cabeza entre las piernas (como en los viones).
    - Algunas veces se produce el FADDING, que no es otra cosa que un fallo de frenada por sobrecalentamiento. Lo mejor es parar a tomar una Mirinda hasta que dejen de echar humo.

    Diesel y Gasolina:
    - El diesel funciona mejor con gasoleo, aunque tambien puedes echar gasolina (no echar nunca gasolina sin plomo que se jode).
    - El motor de gasolina agradece un chorrito de suavizante (del de la ropa) en el depósito cada 1000 km: acaba con la carbonilla.
    - Si te quedas sin gasoleo, acuérdate de pulgar el sistema. Si te quedas sin gasolina, te jodes por bobo.

    La refrigeración:

    - La refrigeración es muy importante para los coches y para las personas, no lo olvides.
    - El ventilador puede ser eléctrico o mecánico. El electrico funciona con un manocontacto que a veces falla y provoca el sobrecalentamiento del relé de mando. Lo mejor es mandarlo a paseo. Ajusta la resistencia a menos de 30 omios para que salte a la mínima de cambio.
    - Revisa el punto de ebullición y no olvides que el tapón del circuito es una membrana semimpermeable; si rompes el equilibrío igual te haces una manzanilla o te quemas las manos...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssssssssss que wenoooooooooooo :D :D :D
     
  6. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Otro más, (tocho pero merece la pena):

    "Me llamo Carlos, aunque todos mis amigos me llaman "Charlie el del Copa". Mi pasión por la preparación de vehículos viene de muy atrás, todo empezó hacia el año 83 cuando tenía tan solo 4 años de edad, entonces mis padres me regalaron un triciclo que andaba a batería, pero venía muy "pelao" de serie, asi que intenté maquearlo un poquito, la verdad es que con esa edad ya era todo un manitas. Le cambié las ruedas de plástico por las de una Torrot Colorado, iban muy bien porque agarraban mucho más y en el paso por curva me veía muy beneficiado, además le adapté unos frenos con zapatas ventiladas de mayor tamaño y gracias a ellas podía apurar aún más en las rectas. Cuando salía al parque con él, todas las viejas se subían a los bancos acongojadas, pero las niñas sin embargo estaban locas por montar en mi GT (Gran Triciclo). Ya de aquella tenía piques con los niños de papá, los típicos pijitos, que tenían todos ellos el 4x4 y la moto París-Dakar Malboro Country, que valían un montón de pasta y no pasaban de los 6 km/h, cuando yo de aquella ya alcanzaba los 15 km/h "sobrao". Esto lo conseguía porque a parte de la batería, le había acoplado dos motores de minipimer en las ruedas traseras. Hasta que un día en mojado, iba lanzao se me fue de atrás no pude "contramanillear" bien y lo estampé contra una papelera del parque, quedó siniestro y juré que nunca más tendría un tracción trasera.

    Mis primeros pinitos en el mundo de los motores (25 cc exactamente) llegaron algo más tarde, a los 12 años de edad con una desbrozadora. Tenemos un "prao" en Cudillero y mi padre se quejaba porque cuando la hierba estaba demasiado larga la máquina se ahogaba y no podía con ella. Entonces decidí colocarle otro motor (fue mi primer híbrido); se trataba de un motor de lavadora muy potente... era una pasada, no hacía falta afilarle el disco nunca, porque no cortaba la hierba ¡la arrancaba de cuajo!, lo que pasa que cuando el motor centrifugaba aquello no había Dios que lo controlara. Fijaos como sería, que mi primo Eustaquio el de la Fragua se la llevaba ¡para talar el monte de eucaliptos que tenía! era la bomba.
    Nada más cumplir los 18 años de edad me puse como loco a sacar el carnet de conducir, no pensaba en otra cosa más que en conducir (legalmente me refiero porque estaba cansado de coger el coche de mi padre). El teórico no me resulto difícil (llevaba chuletas hasta en las gafas) pero el práctico tuve algún problemilla. La primera vez suspendí porque iba algo lanzao y de repente me mandó aparcar, como no me iba a dar tiempo a meterlo en el hueco, para ahorrar una maniobra lo aparqué directamente tirando del freno de mano, cosa que no entiendo porqué al examinador no le hizo mucha gracia, y eso que lo había dejado "niquelao". La segunda vez si que fue una injusticia. En un cruce muy peligroso de la autovia que está limitado a 70 km/h (es una zona donde hay muchísimos accidentes) yo lo crucé a 140. Tanto el examinador como mi profe de autoescuela se quedaron pálidos, yo no lo entiendo. Si sabes que es un tramo muy malo donde hay muchas ostias, lo mejor será estar el menor tiempo posible en él ¿no? por eso iba a todo lo que daba...pero nada, ellos simpre ven el lado malo. Al final a la tercera fue la vencida. Con el carnet en la mano y la "L" en la papelera, me fui a por el Renault 5 GTL de mi padre. El coche es de mi quinta y yo creo que por eso le tengo tanto cariño. Aquí están los procesos que sufrió hasta convertirse en el bólido que es actualmente.

    PREPARACIÓN DEL R5 "WRC EVOLUCIONE KIT KAR" "GT TURBO"

    ¡¡¡1108 cc!!! Lo primero de todo es hablaros del fantástico motor que trae el GTL de serie (tambien montado por tu R9 jefe), ese increíble 4 cilindros de 1108 cc. que sube hasta las 8000 rpm sin inmutarse, "pásalo de las 6000 rpm y siente la patada brutal en la espalda (yo a veces quedo embazao y todo). El coche es de mi quinta tiene 20 años, y como yo digo, el carro está NUEVO como "UNO DE 20". Cansado ya de picarme con Fiestas 1.1, Seat 127, ambulancias, furgonas de los tanos, etc etc, comencé con LA PREPARACION...

    Empecé de manera sencilla, yo no me anduve con mariconadas de esas, ¿ponerle un carburador más grande?, ¿meterle admisión directa?, que coj*nes es eso, así solo pasaría de tener 52 C.V originales a no sobrepasar la barrera de los 70, que va que va, directamente le quité el motor enterito y le casqué el del Clio Sport de 172 C.V para ello tuve que hacer algun "apañito", le puse remaches por todos los lados al chasis pa que aguantara, remaches hasta en la rueda de repuesto, pero esto lo tuve que mejorar porque un dia iba por la plata bramando y en la curva de los Tanos... el coche se abrió en 2, yo di la curva guay pero el que venía conmigo de copi (R.I.P) hizo un recto... oye cosa fina ni el Schumaker, y se estampó de frente contra un árbol, tuve que recojer las 2 mitades del coche (bueno y las del chico tambien) y volver a reconstruirlo (el coche me refiero, el chaval no tenía arreglo lo puse en manos del FORDense). El padre del chico venía detrás de mi sentado y se salvo porque iba en la mitad del coche que dio la curva, al bajarse del coche me dijo: "me has matao un hijo pero lo que me he reido...", entonces me di cuenta que los remaches no eran sufientemente fuertes, puse un poco de soldadura en las juntas y otro poco de LOCTITE y hasta hoy. Como es lógico el motor del Clio Sport no se adapta bien en mi chasis asi que tuve que agrandar el hueco donde va alojado, para ello tuve que ensancharlo un poquito, pero con 4 martillazos todo se arregla. Ahora me coje el motor y me sobró un huequecito donde guardo la caja de herramientas, la "campingas" y una centralita electrónica, que es lo último: me da 20 C.V más al motor, con lo cual pasé de 172 CV (YOU GET THE POWER) a 192 CV (YOU ARE AN ANIMAL), además dicha centralita gestiona de manera admirable el control de tracción y estabilidad de la "machine", por otra parte le metí mejoras de interior: GPS, elevalunas eléctricos, cierre centralizado. Estoy pensando en ponerle dirección asistida pero me jode porque el coche pasaría de pesar 900 kg. a 980 kg. con lo que las prestaciones se verían mermadas, asi que prefiero seguir pillando sudadas cada vez que aparco. Acepto todo tipo de consejos.

    Las prestaciones que obtengo con mi coche en la actualidad son: 0-100:en 6"; velocidad máxima:230 km/h; pero solo lo pasé una vez de 200. A partir de esa velocidad p*ta que lo parió lo falso que va. Además la "Y" tampoco da pa más, y eso que llevo unas 205/35/R17. El otro día sin ir más lejos subía por Serín parriba a 200 (dirección Avilés-Oviedo) y no se como ni porque, salté la mediana, el puente y la virgen... y cuando me fui a dar cuenta estaba bajando el puente de Serín (dirección Oviedo-Avilés) yo creo que me salvó la centralita. Tuve que ir volver hasta ParqueAstur y dar la vuelta pa Oviedo, pero aproveché y ya de paso de estar allí me compré unos juegos de lámparas PricaAzabache Toysaras. La verdad es que cuando lo paso muy mal es en la ITV, ahí si que tengo que hacer apaños. Pillo el R5 de mi tío les cambio la matrícula y la paso con el de él que como viene de serie la pasa a la 1ª, luego voy pa casa y a cambiarlas otra vez. Ya me he picado con todos los coches habidos y por haber: Golf GTI, Astra GSI, Clio 16 V y Willians, Ibiza TDI y Cupra. Muy malos todos ellos, el que me hizo un poco de frente fue el BMW M3 y un 2 C.V de un amigo mío que esta bastante bien makeao. Pero nada. Bueno ya veis mi bólido espero que me contestéis este mensajito y me conteis las mejoras de vuestros pepinos, porque yo pienso seguir haciéndole, de momento tengo alguna idea, pero todavía es un proyecto. Solo os doy una pista Boeing 747 (eso son muchos caballos ¿eh?) cuando le ponga más mejoras os mantendré informados."

     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    ya se ha ido... :descojon:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... [​IMG] "una Torrot Colorado" juassssssssssssssssss [​IMG]

    Falta el del milqui, la comparativa 1500-Daewoo Matiz ( http://personales.mundivia.es/seat1500/PRUEBAS/mati.html ) de la que entresaco :D ...

    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y sin embargo, hoy en día el Matiz es el coche ideal para jóvenes trabajadoras de entre 18 y 35 años, residentes en áreas suburbanas, con una media de 0,7 hijos cada una, y que consumen 4,6 litros de crema exfoliante al año. Los coreanos hasta han tenido los coj*nes de ponerle cinco puertas. El equipamiento nos parece más bien pobre, porque no viene con ESP, ni con navegador, o suspensión hidroactiva... ¡O qué se yo!, y aunque está cargado de componentes electrónicos, no mola tanto porque no tiene los que precisa el cambio secuencial, o el analizador de disrupciones de la junta de la trócola, junto con su llave-tarjeta. Eso sí, es simpático.[/font]
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssssssssssssssssssss que este post se pierde para arriba con el.:descojon: :descojon:
     
  11. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    anda que pedazo post que me estaba perdiendo :descojon: :descojon:

    lo del boeing me ha dejado flipada ;)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D ya os dije que me lo agradeceriais :D
     
  13. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    es que al final va a resultar que el chaval del r-9 era un aficinado maleta ;)
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Que bueno el post!!!

    No se donde andaría yo metido pero nunca había visto la sesión fotográfica que (entre otras) da el Título de Arandelero Mayor del Reino a Gus... :D

    Aunque desde tiempos ancestrales (Kedada Nacional 2003) ya lleva la publicidad en el coche... :roll: :roll: :D :D :D
     

    Adjuntos:

  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssssssss :descojon:
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.818
    Me Gusta:
    125.567
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que lo digas, y que lo digas :descojon:
    Madre mia, en cuanto llegue a casa guardo todas las fotos :D
    [​IMG]
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Dios y como me estaba perdiendo yo este hilo :descojon: :descojon: :descojon: , creo que se esta yendo de las manos pero ademas de largo, esto puede incluso acabar en algun juzgado. :mus-
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecho para subir esto que me he encontrado buscando unas cosillas, no tiene desperdicio y seguro que alguien no lo conoce, ademas ahora que Gus y Strap estan fuera podeis aprovecharos :descojon::descojon::descojon: menuda panza de reir que me he pegado :descojon:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esto es buenísismo, estoy llorando de risa, juasssssssssssssssssssssssssss

    Las curvas ponen a prueba tus amortiguadores. Pon unos blisten (yo los llevo en mi R-9). Las estabilizadoras son muy importantes, y todos los silenblós tienen que cambiarse una vez al año o cada 200.000 km

    - Si tu coche subira (se va de morro), es una mierda, cámbialo

    Juasssssssssssssssssssssssss
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, gracias tio.... menudo descohone!!!!
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, lo vi en su día, pero habia cosas que no acabe de leerlas...es treeeemeeenndddoooooo. No veas el elemento del boeing 747, su próximo invento!!!, me estoy mondando...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    he vuelto a releer lo delarandeling, impagable la cara de albita dinamita ;)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y que lo digas :D:D
     
  24. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    habria que ponerle una chincheta y dejarlo fijo :)
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Palm for president!!!!
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese si que no se aburre...........:finga:
     
  28. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Joer, que recuerdos

    Eres un nostálgico, Kazarn
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Impagable este post de posts :descojon: :descojon:

    Habria que releerlo una vez al mes como terapia o algo... :D
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más madera :D

    Strap y tras Isabelita...otra de sus churris :descojon:

    [​IMG]
     

Compartir esta página