Evita Alcamadrid Autos de Alcalá de Henares

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por XTREM320D, 9 Oct 2013.

  1. XTREM320D

    XTREM320D En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrd
    No hay mucho que decir, sólo buscando un poco por internet se pueden ver la multitud de problemas con este concesionario.
    Evitan sus responsabilidades mareando al cliente hasta que te aburres.
    La atención comercial se ha degradado mucho a lo que era hace unos años, parecen una pandilla de amigos a la que han vestido con traje.
    Son poco profesionales y nada serios.
    Habiendo otro concesionario en Alcalá, no vovleré a Alcamadrid Autos
     
  2. trestreintacoupe

    trestreintacoupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes. Tienes toda la razón y te lo digo por experiencia propia (por aquí cerca anda mi hilo) son unos estafadores de mucho cuidado yo aún sigo de líos por el tema de que no me dan los papeles de mi coche.
    ALCAMADRID AUTOS ESTAFADORES.
     
  3. XTREM320D

    XTREM320D En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrd
    customer.service@bmw.de
    No creo que valga de mucho ya me lo remiten a BMW Iberica para que constenten ellos, les fuerzan a contestar pero eso es todo.
    En cuanto al conce de Alcalá, son lo más impresentables que he visto nunca. Me gusta BMW y me sigue gustando pero no voy a volver a comprar uno y tampoco a recomendarlo.
     
  4. junglegeorge

    junglegeorge En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Me parece que van a cerrar y serán absorbidos por el conce de Guadalajara y no es coña.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    A tes le gusta esto.
  5. XTREM320D

    XTREM320D En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrd
    Una lastima por la gente que no tiene la culpa pero de ser así no me sorprenderia, es algo que se veia venir. De todas formas por lo que cuentas supongo que seguirá abierto pero a cargo del conce de Guadalajara. Creo que esto ya es así, o en su día lo era.
    ¿Que fiabilidad tiene?
     
  6. SuperRatita

    SuperRatita En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E92
    Es el que me pilla más cerca. ¿Del conce de Guadalajara qué referencias tenéis?
     
  7. trestreintacoupe

    trestreintacoupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues haber si se hacen cargó de todas las pifias que prepararon los de Alcamadrid.
    Yo aún sigo con los líos de los papeles, si alguien sabe de otro caso como el mío o parecido que por favor me lo diga que me haría un gran favor.
     
  8. XTREM320D

    XTREM320D En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrd
    La verdad es que del de Guadalajara no te puedo indicar nada, mi anterior BMW lo compré en Guadalajara y este segundo en Alcalá donde lleve ambos por x circunstancias, cosa de lo que me arrepiento por completo porque ya se me han quitado las ganas de tener otro BMW por lo nefastos que han sido en Alcamadrid. Hace unos meses estaba bastante cabreado con ellos pero pensándolo fríamente, me parecen una pobre gente que según está el patio prefieren ocultar su mediocridad y mentir con tal de conservar su culo.
    Me gustaría ser parcial pero todo ha sido mal con ellos, ya desde la venta por H o por B compré yo el coche, no me lo vendieron. Tuve que ir 3 veces porque ni se molestaron en atenderme, literalmente la primera vez no fui atendido y me dieron largas. Posteriormente encargaron el coche que no era con el lio de presupuestos, el resultado fue que no pude poner sensor de cruce y largas automático ni IPod, este último conseguí que me lo instalaran después de comprar el coche tras ir 3 veces en las que me dieron distintos precios, al final el más caro. Por supuesto porque no tenían ni p*ta idea de instalarlo ya que probablemente era el primero que pasaba por sus manos.
    A continuación todas las veces que ha ido a revisión he tenido que quitar los dedazos de grasa de las puertas, en la tapicería. Hasta el punto de tal evidencia que se ofrecieron a lavarme el coche. Además la primera vez al sacar el coche daba tirones tras la revisión y al volverlo a llevar me dijeron que no tenia nada pero casualmente dejo de darlos... en fin podría contar más de mi coche y de mis conocidos, poco a poco hemos ido dejando ese concesionario. No sé cual es el problema con ellos, pero creo que el servicio que dan se aleja del que debieran.
    Te podría contar las respuestas y la mala fe que han tenido y podría demostrarlo con 2 contactos de BMW de muy alto rango pero me lo he tenido que callar para no comprometer a nadie.
     
  9. ravicama

    ravicama En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    128ti
    Buenos días,

    Yo compré el coche en el conce de Guadalajara y he pasado todas las revisiones allí, solo tengo excelentes palabras para calificarlos.

    Nunca he tenido queja alguna, me han tratado excepcionalmente bien y no tengo nada que ver con ellos, solo soy un cliente.

    Me han ayudado en todo, hasta en cosas que no deberían.

    Actualmente tengo 155.000km en un 320d del 2009, con el que muchos han tenido problemas, yo tuve el embrague y me lo cambiaron junto al volante con solo 25000 km, y hasta ahora no he tenido nada más.

    Sigo, y seguiré llevando allí el coche, además tengo super claro que cuando compre otro (si me siguen gustando los modelos, claro está), volveré a comprarlo en el mismo sitio, por el trato en la VENTA y en POSTVENTA.

    Por cierto, vivo en MADRID.
     
  10. ravicama

    ravicama En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    128ti
    Por cierto, si alguien quiere alguna otra opinión, o por quien debe de preguntar, que me mande un privado.

    Solo lo hago por colaborar.

    Saludos.
     
  11. XTREM320D

    XTREM320D En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrd
    Perfecto, como decia de Guadalajara no tengo datos. El primero lo compré allí y no hubo más relación, todo correcto.
    Las revisiones y el segundo en Alcamadrid y maldita la hora.
     
  12. balboa

    balboa En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    530d e39
    Xtrem320d no creo que sea tan alarmante, simplemente los comerciales no tienen ni idea de lo es, lo que significa ni cómo se vive bmw, no es la primera vez que montan un interface para iPod, y sólo a petición del cliente no lavan el coche aparte de poner siempre protectores para no manchar ni arañar el coche por ningún lado, todos y cada uno de los mecánicos que hay son muy muy profesionales, otra cosa es que por alguna razón te caiga mal ese concesionario y todo lo que tenga dentro, pero aunque sólo se escriba lo malo aquí seguro que habrá gente a la que le guste y no quiera cambiar de concesionario, sólo es mi opinión ( tienen fallos como todo el mundo), no te lo tomes a mal, :drink:
     
  13. XTREM320D

    XTREM320D En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrd
    Claro que no me enfado, para gustos colores. Simplemente con ellos a mi no me ha ido bien y cierto que lo del IPod fue con el primer coche del E90 que salió de sus instalaciones pero teniendo en cuenta que ya comenzaron pidiéndolo con 2 extras de menos...
    En cuanto al personal prefiero no entrar a valorarlo y entiendo que han de proteger su trabajo pero eso no les da derecho a mentirte como me ha ocurrido recientemente con la distribución. En fín para mi es agua pasada y el resultado es que ha cerrado. Sinceramente no creo que sean muchas las concesiones de BMW que cierran, no al menos en ciudades tan grandes como Alcalá, luego algo no fue bien.
     
  14. balboa

    balboa En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    530d e39
    Cierto es que no hay que mentir a un cliente nunca, pero bueno ya está entre que a cerrado y que yo resido incluso en otra provincia. Jajaja,:floor:.
     

Compartir esta página