evolucion de mi baby

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danucris, 15 Oct 2006.

  1. danucris

    danucris Guest

    Perdon por la calidad de las fots es ke las kite con un movil, un pesimo fotografo i el coche un poco sucio.
    Paso a detallar las modificaciones hechas i aun por hacer.

    Hechas: LlAntas M6 18 x 8.5
    Neumaticos linea Hankook 225/40/18
    Muelles H&R 3.5 delante 1.0 detras
    Pintura pinzas de frenos
    Aleron porton trasero tipo M
    Aleron roof spoiler AC Shinntzer
    Opticas efecto Xenon PIAA ultra bluebright


    Por Hacer: Escape linea completa Eissemann
    Admision directa Green
    Aerodinamica Lip Kit AC Shinntzer

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa danucris,se ven bien las fotos,(bueno la ultima poco,jeje:LOL: ),mu wapo el coche cn esas llantitas y ese color,el detalle de la visera atras keda mu bien y mu fino,nada basto ni cutre,y las pinzas en azul tb me gusta xq cn las del m6 se ven todo el disco y pinza y keda mejor,enhorabuena x el coche y ya nos enseñaras mas fotos cuando pongas los nuevos detalles,saludos:wink:
     
  3. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Precioso. Que tal el 8.5 para una 225? Mas adelante cambiaré mis llantas y quiero poner las 4 en 225 y no sé si quedará bien en 8.5 ya que ahora llevo atras 8.5 para una 245.
    Buen detalle el de las pinzas.
    Saludos
     
  4. danucris

    danucris Guest

    yo las compre mas bien por relacion calidad precio i van de p*ta madre i eso ke hago una conduccion un tanto deportiva por llamarle asi. pero el proximo cambio le meto una 235/35 delante y 245/35 detras mas bien para darle la vista agresiva unicamente por estetica pero por rendimiento las 225 van de p*ta madre.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    muy bonito, ese azul es genial
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    JOé, mira que no me gustaban las llantas M-6, pero es que tengo que decir que le quedan de muerteeeeeeeeeee...!!!!!!!

    Sigue así, eso pinta bien:wink:
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que lo tienes muy chulo. Las llantes me encantan como le quedan, y la visera genial, me gusta mucho como lo tienes.


    SDS
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Por cierto, háblanos de la visera del cristal trasero.
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)

    Veo que lo has cogido bien..... jejejejeje, habrá que mirar el pedido rápidamente a ver si nos queda igual de bien. jejejeje
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Toda la información que consigamos poca será,:wink:
     
  11. danucris

    danucris Guest

    hai dos estilos el de Hammann y el mio ke es AC Shinntzer.
     
  12. danucris

    danucris Guest

    por cierto alguno de vosotros sabran donde conseguir el nombre del representante de Eissemann en España o alguna tiena ke pueda conseguirlo sin tener ke encargarlo en la pagina britanica o alemana. es ke hay muchos modelos pa mi coche i no se ven especificados calramente.
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Habla con Cris, creo recordar que el quiería montar Eissemann, quizás tenga alguna información al respecto.

    Por cierto, una fotillo del alerón:rolleyes: ...
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muy chulo el coche, y las llantas y eso que no me hacen mucha gracia en e46 pero le quedan de lujo :wink:
     
  15. gsu

    gsu Guest

    esta q se sale,parece que valla a doscientos y esta parado,para mi gusto el color es una pasada y a mi q me gustan mas las llantas mas tupidas esas le quedan de lujo.
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Habla cn Sergi bmw,q es el q organizo pedido en su dia,y lleva su eiseman desde hace tres años,de todas formas el distribuidor a nivel de españa es iresa creo q se llama,saludos:wink:
     
  17. danucris

    danucris Guest

    lo prometido es deuda aki te va el aleroncito. por cierto voi a hablar con algunos de los colegas ke me mencionan va a tener ke ser el finde ke vieve porke kurro fuera por la semana i no tengo ordenador.
    desde ya gracias por los comentarios de mi baby enorgullese a uno porke todos aki sudamos kurrando i luego el dinero ke para otros es despilfarrarlo si se ponen en un coche, pero mi peke es un vicio una droga sana por asi decirlo i se ke pa la mayoria de vosotros tambien i nunca en mi vida va a ser dinero mal gastao.


    [​IMG]
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Muchas gracias Banucris, de cerca aún le queda mejor:wink:
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa danucris,yo soy de tu misma filosofia,cada uno tenemos unos gustos y vicios,y este es de los mas sanos(bueno pa la cartera mas menos,jeje:LOL: ),mu wapo esa visera de cerca cn esa plakita de ac sniether,keda genial:wink: ,saludos
     
  20. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    muy bonito, yo no le haria muchas cosas mas.

    me seria de gran ayuda que me dijeses que tal resultado te han dado los muelles: ¿has dejado los amortiguadores de serie? ¿son medianamente confortables? ¿cuantos km llevas con ellos? ¿algun problema por bajar delante mas que detras? ¿en cuanto te salieron montados?

    muchas gracias.
     
  21. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Los escapes Eisemman los distribuye en España, la empresa IRESA. Pero el precio que conseguiras es mejor pidiendo a fuera...
    SDS, muy bonito tu baby, ninguna objecion por mi parte.
    El tema del aleron va a ser uno de los que mas te preguntaran estos dias...jejejej
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    lo unico q no me gusta es el color de las pinzas, talves un gris,negro carbono, o un amarillo tipo porsche, de lo demas esta muy bien, saludos.
     
  23. D.K.

    D.K. Guest

    Muy wapo tio, me gusta como va quedando. Te falta un faldoncito de CSL y unos retros M, jejeje
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Pués a mi no me disgusta, a mi parecer como el rojo ninguno, pero no le queda mal el color, además así es más original.
     
  25. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que el rojo es el color que suelen llevar la mayoría, cualquier otro color es original.
     
  26. chusquito

    chusquito Guest

    mu chulo.
     
  27. danucris

    danucris Guest

    eso es lo ke kiero ser un poko original porke en mi pueblo hai otro igual kel mio mismo color pero con llanatas bbs en 18 tambien i por eso siempre ke me ven a mi sus amigos me confunden kon el y al reves tambien i perdonando la exprecion este tio es un hilli... jugando pikadas constatemente por la principal del pueblo i por eso kiero diferenciarme i ser original siempre conservando el toke de distincion de nuestra marka BMW. poko mas le voi a hacer al koche no me gusta el tuning pero si el toke ke le dan genios preparadores como los del grupo M, Hammann y AC Shnitzer. eso entra dentro de otra categoria una categoria superior al resto de las markas categoria BMW
     
  28. danucris

    danucris Guest

    los uelles me van de p*ta madre bajan lo necesario esticamente i lo ke me ha sorprendido mucho pero mucho como me cambio elandar eso ke ya tenia suspension deportiva pero el coche me doi cuenta ke por ej en una curva abierta llendo a 120 antes el coche iba bien pero ahora tio es ke ni sikiera se mueve pa los lados no se si el complemento de los alerones pero agarra de coj*nes no le puesto mucho kilometros porke kurro fuera i solo lo probe dos fines de semana pero te diga ke me van cojonudos. el precio 220 por los muelles i 100 por el montaje y alineacion electronica.
     
  29. Puedes poner muelles mas cortos con la suspension deportiva del kit "m", pueden llegar a castigar los amortiguadoreses, es recomendable??

    Gracias.
     
  30. x cierto q muelles llevas??
     

Compartir esta página