¿Existe 320xd?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eneko, 30 Mar 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es es muy cierto!!! Pasa lo mismo que en Escandinavia....

    La verda es que no estamos diciendo que dejen de hacer traccion trasera sino que monten la traccion total en el Coupe y en el compact... Lo de los pneumaticos de invierno os lo recomiendo a todos!! De duracion suelen ser unos 25000km y tienen mayor sonido de rodadura pero si pisais nieve lo compensa con creces... lo mejor es tener dos juegos de neumaticos
     
  2. onca

    onca Guest

    rompo una lanza a favor de los X .. claro!!
    vas en la carretera sobre railes, el coche es una lapa...
    En mi caso , si tengo q llevar el coche de vacaciones, cargado hasta ariiba , y siendo un touring , en las curvas el comportamiento es espectacular.
    Me gusta la nieve tambien , subo bastante , y no sabeis el gusto q da ver a la gente congelada , cruzados en la carretera intentando poner cadenas ( q con el frío no es nada facil ) , y tu vas haciendo eses esquivandoles ...
    Gasta un poco mas, acelera un poco menos .. las diferencias son mínimas, y si se trata de seguridad y confort, no tien precio. La esencia de bmw ? para mi es mas importante la esencia de mi familia y sentir seguridad en la carretera y en la montaña
    Pero esta claro q cada uno tenemos nuestras necesidades y preferencias y todo es respetable
    Saludos y buen fin de semana a todos =D=
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Onca ¿cuanto te consume el XI?
     

Compartir esta página