Existe algun coche mejor que este?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Gonzalo Martínez, 19 Sep 2006.

  1. Queridos amigos, quiero iniciar este foro con una reflexión, este coche tiene algo especial, yo tengo un 750iL E32, que comparte el M70, y creedme, me emociono cuando sus 12 cilindros suben a más de 4000 vueltas, ese sonido, es algo que me emociona, fue el primer V12 fabricado por alemania despues de la segunda GM, y creo que es uno de los mejores motores del mundo, he leido algunos post de aqui, y es que estamos obviando una cosa, es un coche que nación en el 89, vosotros conoceis mejor que yo su equipamiento, su manejo, es decir, no os parece que salvo pequeñas minucias..., BMW no ha hecho nada mejor?, es decir, vale, los nuevos modelos... su diseño me parece un paso atrás, ¿y que tienen ellos que no tengan los nuestros?..., ¿una pantallita LCD?, ¿¿que te habla y te dice que la puesta esta abierta??, a nosotros eso no nos hace falta, nuestros V12 nos hablan, y con una voz que hace que se estremezca cualquiera. Y vosotros los afortunados que teneis el M8, porque sí! ese es su nombre, no 850csi, (su origen esta en la factoria de BMW motorsport), con el motor S70, por favor, teneis bajo el capó el motor (con un poco menos de preparación) del McLaren F1, durante los 90, el coche más rápido del mundo, ¿no es algo a tener en cuenta?. En cuanto a mi respecta estos coches, son la cúspide, en que quedan Rolls, Bentley and company?, en ostentación, pero la tecnica, el arte hecho automóvil, llego con este coche. No obstante me he sorprendido con algun post, que dice que el motor M70 le falta potencia... Caballeros, el M70 es un diseño de 1986, en esa época, el Porsche 911, no llegaba a los 250cv, (modelo 964), mi 750 es del 87!, en esa epoca para conseguir más de 300cv te tenias que ir a Ferrari o a Lamborguini!, compañeros, no subestimen lo que tienen entre manos. En cuanto a mi respecta soy una especie rara, o eso dicen..., que le voy a hacer, mis compañeros de facultad, estrenan sus Audi A3, sus VW Golf, juguetitos de más de 25000€, y... un M8 ahora cuesta 20.000, vosotros pudisteis elegir, yo lo tengo claro, en mi opinion no hay nada más deprimente que tener que reconocer tu coche por la matrícula despues de haberse gastado 20.000 euros, jeje, vosotros lo sabeis, en un parking, es raro que haya otro como el vuestro.

    Siento haberme extendido tanto. Pero merecia la pena.
    Un Saludo. Gonzalo.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Señores, vaya presentación de Gonzalo!!!!! ha llegado desde YOUTUBE después de ver un vídeo de la 1ª Concentración, se ha puesto en contacto conmigo y le recomendé que se pasara por aquí luego de contarme él que era un apasionado del 8 y del motor que su 750 llevaba.
    Gonzalo quiero darte la más sincera bienvenida y con ella augurarte muy entretenidos momentos compartiendo con nosotros la misma pasión, poco a poco irás familiarizándote con el foro y con tus demás compañeros.
    Te defines como una especie rara, bueno... pues quizás no lo seas tanto y pronto descubrirás que no estabas tan solo.
    Me comentaste que eras muy joven, probablemente el más joven de este subforo, no lo notarás.
    Aunque..., después de tu presentación, no veo la hora de que compartas charla con Tornillu o con Baccardí, nuestros benjamines, que andan en tu misma onda.
    Bueno lo dicho. BIENVENIDO GONZALO!!!!!!
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonita reflexion, y no te falta razon
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gonzalo, en la parte inferior izquierda de la página general de este subforo tienes un apartado que te permite ver discusiones desde un tiempo determinado a esta parte, te recomiendo que lo leas de apoco desde el principio, ya hace un par de años, aunque el ritmo este foro lo cojió este año desde la primavera.
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    GONZALO solo tengo palabras para felicitarte , por que lo que as escrito es la pura realidad , lo que escribes es muy profundo y es uin sentimiento que muchos tenemos , algunos amigos con sus S3 , BOXTER Y sus pepinos ,, si dicen tu clasico , pero se mueren de envidia cuando es mi clasico el que despierta admiracion en una discote en un centro comercial y donde balla y mas de un amigo que dice con mucho orgullo mi colega tiene un 850 , por que asta ellos se sienten orgullosos ,, como digo muchas beces habeces mi coche parece mi targeta de presentacion por que saben que no hay otro igual y donde esta aparcado el dueño ronda por el lado ,,, una vez mas felicitarte por el comentario .
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que le voy a hacer, mis compañeros de facultad, estrenan sus Audi A3, sus VW Golf, juguetitos de más de 25000€, y... un M8 ahora cuesta 20.000, vosotros pudisteis elegir, yo lo tengo claro, en mi opinion no hay nada más deprimente que tener que reconocer tu coche por la matrícula despues de haberse gastado 20.000 euros, jeje, vosotros lo sabeis, en un parking, es raro que haya otro como el vuestro.

    Un Saludo. Gonzalo.[/quote]

    Me encanta esta reflexión, muy buena jajajajajaja =D=
     
  7. Gracias

    Parece que Rafael ya me ha apadrinado, jeje, he visto en un post, que uno de vosotros queria vender un CSI, alguien sabe en cuanto lo vende? aunque la verdad, me da miedo preguntar, jej, ya que como le pongamos el precio afectivo... a mi mi E32 me costó 2500 euros jeje, que se le va a hacer... un V12 de gasolina echa mucho para atrás, lo bueno es que estaba asombrosamente bien cuidado, solo le fallan dos chuminadas de ajuste de asientos electricos....

    Creo que aqui me voy a sentir como en casa, aunque mi niño, solo sea un primo lejano de los vuestros jeje.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no te olvides que el tuyo lleva el corazon del nuestro 5000cc v12.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Te sentirás como en casa no lo dudes jajajajaja, tu niño es un primo, es de la familia jajaja, Gonzalo, te sentirás ahijado de más de uno ya verás, has entrado tocándonos la fibra sensible :LOL:
     
  10. Gracias Raul

    En mi caso, no es así, mis compañeros no llaman clásico a mi E32, dicen que es un coche viejo, la cara de verguenza que les queda despues de que yo les diga el equipamiento que lleva... con cara de..¿¿¿¿¿eso en el 87 existia??????, jej, al final hay gente que decide, (no todo el mundo tiene esa opción) pero no obstante en algunas circunstancias eres lo que conduces. Me ha entristecido ver el post del chaval de mi edad que fue a ver el coche ese amarillo, yo si que le hubiera pegado una ostia al tio, por favor, ¿¿¿neones en un 850??? y luego las fotos de los 850 con tubos de escape de medio metro, por favor, este coche es perfecto en sí, cualquier aditamento que no sean llantas (siempre BMW) esta de más, es un sacrilegio digno de considerarse pecado mortal.
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno el mio tiene mi sello , tiene mi personalidad y en definitiva todos les ponemos las manos encima para sentirnos que son mas nuestros todavia ,, y le correjimos lo que a nuestro gusto e opinion le faltava en su tiempo 8 opinion y gusto que se respeta con gran educacion.)
     
  12. Cierto es

    ¿¿¿Que le has hecho al tuyo Raul???, es que lamento decirlo pero yo soy el unico de mi generacion que detesta el tuning jeje. ¿que le faltaba a tu 850?
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Xenon, bi-xenon... llantas 18"... tercera luz de freno...
     
  14. ¿Eso es lo que le has hecho al tuyo Rafael??, eso no es tuning!!, eso es ACTUALIZACION, aunque si lo piensas bien..., tiene narices que a un coche que tiene 15 años, solo le falte para ser nuevo las luces jajaja.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el ci ,, una bonitas 18" y un kit csi , y como no un equipo de alta calidad sonora ,, yo no es que deteste el tuning ,,mi hermano tiene taller y tienda ,, e de reconocer que cada uno que destroza los coches de hecho aqui se publico un 850 preparado por mi hermano que fue el primer 8 que yo probe ,, que dava pena de serie era precioso ,, los desgracio pero el cliente es el que paga ( la lei del negocio) ,, aleron de aluminio americano, senon por dentro del coche , red de copeticion en cristales y lo q lo mato volante sparco , yo no ablo de tuning a estos coches , si no de personalidad , rafael le coloco los senon ,le quedavan precioso , rossso izo algo espectacular al motor en fin cada uno le aporta su granito , en el tunin de mntmelo la semana pasada habia un 850 csi en morado , precioso pero de serie lo tenia que haber sido mas , ensanchado para que le entrara unas 19" dentro de carroceria con suspension neumatica y el pargolpes delantero tuneado lo dicho pondre fotos para que lo veais ,, pero en mi opinion de serie el color que tenia era super elegante ,, yo como le dije al dueño respeto pero no comparto.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    estoy contigo, tunning es dificil hacerle, bueno si le pones equpamiento M a un i o aun ci, estás medio haciéndolo no? hay alguno por ahí.
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    sip el mio ,, tiene el kit M , retrovisores , espoiler delantero i trasero csi
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno yo no decía que había tunneado el mío, solo respondía a lo que me parecía que hoy podía faltarle al 8 o lo que podía ser mejorable, a tu pregunta Gonzalo, sí le puse xenon, creo que le queda bien aunque siempre tengo la sensación de que lo he desnaturalizado, bonito queda porque la luz blanca es novedosa, mi coche es negro, en fín, queda aparente, peeeerooooo....
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo reconozco que lo e tocado bastante , revajar suspension ,, acoplarle el aleron de m3 trasero ,, pero es el mio no hay otro igual ,, bmw creo el 850 , yo lo visto a mi gusto ,,, mi madre me dio la vida pero soy yo quien se viste .
    y como es el coche es el dueño no hay dos iguales en lo bueno y en lo malo jajajajajaajj
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Creo como tú Gonzalo que uno es más o menos como lo que conduce, Raúl lleva unas mejoras en su coche tales que lo definen a él, es más cañero que yo que soy uno de los que están de vuelta pero con aires de renovado, llevo un clásico con un ligero toque modernista, jajajajajaja
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Aunque en algún caso fuí para atrás, compré el coche con llantas Styling 135 y las cambié por las antiguas Styling 37, que calzaban los 8 en origen, una de ellas. o sea que el coche muestra la dicotomía de mi ser jajajajaja.
     
  22. Madre mía Raul, lo tuyo tiene un pase, un kit de inspiración bmw es solo equiparar la estética a otros vehiculos, pero ponerle eso que has nombrado a un 850..., suspension neumática, volante distinto... etc..., y no es por hacerle la pelota a Rafael, pero el 850 en otro color que no sea negro en mi opinion pierde, (tambien en plateado alemán que es un color oficial), ¿¿pero lila?? esta tarde he visto un csi en alemania en venta, verde pistacho...., madre mía, eso duele. En fin el tuning es personalización, pero seguro que me dareis la razon en que a veces y en muy numerosas es de muy mal gusto. Tambien hay que tener en cuenta una cosa, solo se construyeron unos 20.000 850s, en caunto a mi respecta, me da igual que le pongan cuernos en el capo a su ford focus si les hace feliz, pero la idea de hacer tuning a un csi, por ejemplo (sólo 1500 unidades), me da escalofrios, hay que considerar que es muy posible que haya menos serie 8 en todo el mundo, que Ford o Seat en una ciudad como Madrid.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eso último lo puedes firmar.
     
  24. jeje, espero no haber herido sensibilidades..., pero es la verdad, al final a nosotros, a todos nosotros, inclusive a Raul, nos da un poco de cocha hacerle algo serio a un bmw de este tipo, lo de Raul, me gusta en cierto modo, es quitarle su origen , pero puedes ser perfectamente asumible, por que todo lo que habeis nombrado tanto tu como el, es de inspiración BMW, porque... para tocar un coche como estos, hay que preguntarse, ¿si hubiera existido un elemento x en 1989, el 850 lo hubiera llevado? a la tercera luz de freno, el xenon, llantas de 18, la respuesta es obvia.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No Gonzalo, no has herido sensibilidades, te has expresado correctamente y con mucho sentido, eres un gran valor, tienen mucha cordura tus reflexiones y se ajustan a una línea cargada de sentido común y sensatez, lo que tiene también tu forma de ver las cosas es que parece un poco cerrada a darle valor al libre albedrío, puede que haya cosas que no nos guste pero no está mal que se hagan, mira el lado positivo, aquel que a un conservador (en materia de clasisismo automotor) como tú o como yo nos puede beneficiar, cuantos más verdes pistacho o lilas, más exclusivo el mío, no te parece? y no tengas miedo que la raza no se extingue, no mientras existamos los de este club, aquí no hay verdes pistacho, que aunque lo hubiera lo querríamos igual eh? vaya eso por delante, pero lo cierto que no lo hay.
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no comparto lo que ese hombre le hizo a el csi ,, el color era de serie y ewra morado ,, nunca lo habia visto y era bonito pero ese csi nunca recuperara su esto de orijen ya que abrieron carroceria ,, igual que el ci rojo q mi hermano preparo que ya se vende por miseria y le doi dias de vida ,,, pero a lo que respecta todos le bamos poniendo si quizas lo que en su dia no esistia ,, manuel tiene gps y alarma gps tercera luz de freno en fin cada uno le hace sus cositas por que somos a si aunque el coche no tenga nada lo llevamos al taller a hacerle algo para sentirnos que estamos por ellos que no lo abandonamos .
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí señor, eso es un sentimiento...
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    heeeee que yo tengo la pareja de novios jajajajajajaaj
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    blak and white ( se escribe a si jejejej) y como no al de baccardi le tengo que quitar su persobnalidad y ponerle la mia jejejej
     
  30. Ciertamente, pero es una visión que hay que tener, yo creo que tener un E31, o un E32, ya dice bastante de la personalidad ¿no opinais eso? por que estamos hablando de coches, que han sido en cierto modo despreciados por BMW, (mirad el número de unidades, y su rango de fabricación..., o la preparación con desdén que hizo Motorsport al CSI, que ni siquiera lo firmo...), sobre todo el E31, el que tuvieran listo el proyecto del M8 de 550cv y no tuvieran narices a presentarlo..., en fin, y ahora estan reeditando los serie 6, (o rejodiendo, con perdón...) pero creeis que reeditaran un serie 8? yo lo dudo, los tiempos de bmw en la cúspide tocaron a su fin, ahora nos gustan los SUV..., en fin, por eso mantengo mi visión de las cosas, somos unos privilegiados, yo aun no tengo el E31, pero aún asi temo que no llegue a tiempo de poseer uno. Estoy totalmente deacuerdo con la ACTUALIZACIÓN pero hay que tener un cierto criterio, por que no quiero que se me quede la cara de pánico que le debio entrar al chaval cuando vio el 850 amarillo, por que en 10 años, si podremos decir que tenemos clásicos, y es muy probable que los 850 sean una joya de la corona, como lo son ahora los Mercedes SL300 Alas de Gaviota del 57..., es decir, hitos en la historia de la automoción...
    Un saludo.
     

Compartir esta página