Existe este mueble?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lizarra, 6 Oct 2005.

  1. lizarra

    lizarra Guest

    Tras mucho tiempo llevando un RadioCassete Sony que sustituye al original BMW, me he cansado de ver lo mal que se integra en el salpicadero.
    Mi pregunta es: El mueble que hay justo encima del cenicero y que algunos de vosotros utilizais para poner en él el climatizador, puede utilizarse para el RadioCassete?

    Gracias y un saludo

    P.D.
    Si es así ya tengo algo en mente :)
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Adaptarse se puede seguro. Ya se han visto trabajos hechos por gente que integrado cosas ahí. De todas formas, mira:

    [​IMG]

    Esto es mi coche, y está hecho por un instalador de aquí de Gijón. En BCN tienes que encontrar, por narices, quien te haga algo similar. Está hecho con una pasta que el tipo trabaja (no se cual), hace la pieza, la deja secar y adapta todo.

    Luego hay un post por ahí rulando...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40784

    Ahí hay info interesante tb. Igual no te hace falta comerte tanto la olla para dejar la radio bien ;-)

    Salu2!
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si no recuerdo mal, no tienes fondo suficiente para meter la radio ahí

    salu2
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pero si se puede bajar el clima abajo como se hace para poner las pantallas 4:3 y 16:9 y poner una radio donde está el clima, no ?
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    como te dice el amigo y querido katraska,no se puede poner por q yo mismo queria hacerlo y me di cuenta q al quitarlo hay como un plastico duro en el q creo(he deducido)q van los conductos del aire.
    el clima si se puede poner por q el fondo q tiene el climatizador es mas pequeño q el q tiene una radio de coche.
     
  6. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    yo le llevo abajo en el hueco del cenicero....
    [​IMG]

    .
    .
    .
    aqui se ve mejor....
    [​IMG]
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    si señor!!! y con la tapa u todo para q no se vea,me tienes q enseñar como lo has echo por q iba a poner un dvd de 1din en la guantera y con eso q has echo me viene de perlas.

    dime como lo hiciste,es dificil? tienes q quitar algo importante,desmontar el mueble,etc...

    un saludo.
     
  8. marioRD

    marioRD Guest

    como lo has metido ahi e46black? ayer estuve probando si entraba la medida y va demasiado justo,tuviste q cortar algo? si la tapa del cenicero va unida con unas ruedecillas dentadas,como has echo para ponerlo?
     
  9. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    amigo si te sirve de algo, yo tengo instalado el display del radio cd en el porta objetos de encima del cenicero, y el aparato del radio cd lo tengo en un din que inserte en la guantera, queda de perlas, animate. ya pondre fotos.
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    yo lo q quiero hacer es meter un dvd-radio sin pantalla(que iria en el hueco de la radio) ya sea en el hueco del portaobjetos o en el cenicero,pero segun he visto no hay bastante hueco para hacerlo,lo q tu tienes metido en el hueco es de 1din?
     
  11. lizarra

    lizarra Guest

    Pues gracias a todos. Empezaré a pensar cómo integrar la PDA en el salpicadero.
    Saludos :)
     
  12. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    lo que estas viendo es la caratula del procesador de sonido ALPINE DPX700, el modulo cental va en el maletero, con el resto del equipo....

    el brico aunque parece muy complicado, es muy sencillo.....y cuando esta cerrada la tapa del cenicero, no se ve nada....
     
  13. marioRD

    marioRD Guest

    pero el procesador q llevas en el cenicero tiene la misma profundidad q una radio normal o es mas corto?,lo digo por q mirando me he dado cuenta q no podria meterla por q no me da de largo.
     
  14. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    es solo la caratula..... son unos 4 cms de profundidad, el resto de la unidad central esta en el maletero.
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    IM-presionante e46black!!! se man caido los cataplines al suelo y me los he chafado con la mandibula q se ma quedao la boca abierta unos 2 metros jejeje!!! que P*** pasada!! que narices lo digo con todas las letras!! QUE p*ta PASADA!!!!

    me encanta lo del cenicero!! de lo mejor que he visto!! sin duda super inteligente!!
     
  16. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Genial lo del cenicero...:supz:

    Hay algun cable para comunicar un radioCd alpine con su carátula,?? o hay que hacer una ñapa...???
    ya que la unidad dentro de la guantera del lado del conductor cabe bien...
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en concursos de car audio hace tiempo que esta de moda poner la carátula de la radio o del procesador de sonido en otro lugar al "normal", por ejemplo al lado de la luz de cortesía en el techo.

    De topdas maneras, esta impecable el acabado
     
  18. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    dioos brico YAAA!! impresionante, impecable... lo necesito!
     
  19. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    e46black... te he intentado mandar un privado pero veo que estas a tope... cuando tengas un minuto... gracias :D
     
  20. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    ya estoy libre....:)
     
  21. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    tenemos suerte, tengo las fotos guardadas....:D
     

Compartir esta página