Existe...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bmwlamadrid, 29 Dic 2006.

  1. bmwlamadrid

    bmwlamadrid Guest

    Pues nada,quería saber si hay una barra de refuerzo que sea de duraluminio y regulable al mismo tiempo,para M3 E30.Si la hubiese me gustaría saber cuanto cuesta y donde puedo hacerme a una.

    Gracias de antemano.
     
  2. pati

    pati Guest

    Buena pregunta. Pues hace tiempo q yo tambien busco una.
    A ver si alguien nos ayuda.
    Saludos
     
  3. pati

    pati Guest

    Ves? Sabía q no sería facil, si nadie lo sabe, mal lo tenemos para encontrarla:nose:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo llevo en mi coche una de M3 de ese mismo material pero no regulable,la marca es OMP.
     
  5. bmwlamadrid

    bmwlamadrid Guest

    El tema de que sea regulable,es por que se de alguno que ha comprado de las fijas y al ponerlas ha tenido problemas.Al parecer con el paso de los años las torretas no tienen la misma distancia entre si que de nuevos(se cierran) y después no sabian como ponerlas.
     
  6. bmwlamadrid

    bmwlamadrid Guest

    Aprovechando el hilo,si compro una fija y no la puedo montar por lo de la distancia entre torretas¿que puedo hacer para ponerla?


    Un saludo.
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Levantar el coche de una lado y rezar... o que te hagan una bancada ¿no?:descojon:

    Saludos
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    No me digais eso a ver si no me va a entrar la japuta :LOL:. Tampoco deberia haber demasiado problema si el coche no se ha llevado nunca ningun viaje, si no se ajusta, levantando el coche de alante deberia dar el suficiente juego para colocarla.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Nos pasò en el coche d eun forero,pero hicimos lo que comenta Head y sin problemas,ahora el coche và mejor.
     
  10. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    bueno, yo tengo una de aluminio, o duraluminio supongo. La pille en Andorra, es regulable y me salio por unos 60 euros mas o menos. En breve lo miro y os digo donde la compre y el precio exacto. Eso si, hace unos 6 años que la compre. Mirare de hacerle una foto y daros la pagina web del sitio en si haber si os la pudiesen encontrar.... Feliz año a todos!!!!
     
  11. bmwlamadrid

    bmwlamadrid Guest

    Muchas gracias a todos y feliz año.
    Patillas estaría muy interesado,si me mandaras la información sobre esa barra que tienes puesta.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la sparco me entro simplemente levantando un poco con el gato el coche ;-)
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto, las estabilizadoras, ¿cómo se montan? Es que veo que las sujetan unos tornillos demasiado finos para soportar el peso del coche y sus fuerzas... ¿Se apoya en el taco de goma que se ve por fuera y ya está? Yo las montaba en el GT2 y sí, balanceaban menos los coches, se iban menos de morro, pero en la realidad nunca he visto un montaje de barras de estas... ¿Atrás cómo se montarían? :err:
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mmm aqui no hablamos de estabilizadoras, si no de barras de refuerzo, se montan sobre los tornillos que sujetan la copela, que son mas que suficiente para una pieza que no soporta traccion, la trasera se monta igual, una afoto de mi barra:

    [​IMG]
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero, de algún modo, sujetarán los amortiguadores, no?
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No, los amortiguadores van sujetos a las copelas (el "silent block" negro que se ven en el agujero de la torreta en el centro, y ese silent block va atornillado a la torreta mediante los 3 esparragos que ves cuando miras alrrededor del gujero, es a esos esparragos a los que se atornilla la barra de torretas, que en absoluto endurece la amortiguacion o reduce el balanceo del coche, lo unico que hace es que evita que el chasis absorva deformandose los cambios de apoyo, de forma que el coche se vuelve mas rapido y directo cambiando los apoyos, lo que evita el balanceo es la barra estabilizadora propiamente dicha y que va por debajo del coche junto al puente y anclada a las manguetas mediante unos tirantes ;-)
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Creo que me he hecho un lío. Creía que esa era la estabilizadora... Me resultaba raro que unos tornillitos tan pequeños soportaran tantas fuerzas de balanceo... ¡¡c**o, como que no es para eso!! :LOL: Es para que la carrocería "no se retuerza" entonces, no? :err:
     
  18. bmwlamadrid

    bmwlamadrid Guest

    Si,en resumen más o menos esa es la misión.Ganar rigidez y aplomo el chasis.
     
  19. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    uf!!! dame un par de dias y te digo el sitio fijo. Hace unos 8 años que la tengo, pero aun no se la monte, la pille en Andorra. Te tendre informado. Saludos
     
  20. bmwlamadrid

    bmwlamadrid Guest

    Ok,estoy a la espera.
     
  21. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    volviendo al tema de la barra:
    la pille en AMR1, Avenida santa coloma 77,79 andorra la vella. telf.: (376) 822009
    komprueba el prefijo de andorra, no se si es 376 ya que esta medio borrado en la factura y no se lee bien.
    El precio fue de 13.368 pts, y la referencia 531420051.

    tienen pagina web seguro, pero ahora mismo no cual es.
    Ya enviare una foto, ah! tampoko se ke marca es, no le vi ninguna.

    ya diras algo si la encuentras!!!
     

Compartir esta página